Lista 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por B3lc3bU »

Hola, ya que estáis por aquí la gente del año pasado, alguien me podría poner en contacto con el residente del virgen de las nieves de Granada, plis!!!!
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista 2.0

Mensaje por zedomi »

B3lc3bU escribió:Hola, ya que estáis por aquí la gente del año pasado, alguien me podría poner en contacto con el residente del virgen de las nieves de Granada, plis!!!!
Yo llamaría directamente al hospital. Conociendo a la gente de por allí no tendrán ningún problema en contestar a lo que preguntes. El R1 se llama Iago (que me corrijan porque siempre me lío con los hospitales granadinos).
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista 2.0

Mensaje por zedomi »

Y aprovecho para animaros a que vayáis poniendo preferencias (que no serán definitivas, lógicamente) para la elección de plazas. Ayuda a calmar bastante los nervios durante estos días de espera y también ayuda a aclarase uno mismo.
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por B3lc3bU »

Gracias Zedomi
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
trescatorce
H
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2012, 14:47

Re: Lista 2.0

Mensaje por trescatorce »

Sí, no vale la excusa de que como no hablan los de arriba no hablamos los de abajo, todos es bueno que digamos lo que nos gustaría. A mi en principio Andalucía y Madrid, aún no sé en qué orden y aún no sé qué más, conforme vaya decidiendo, informándome, aclarándome... iré poniendo por aquí, y estoy segura de que os leeré y se hará más fácil decidir con más información de las preferencias de todos mis compañeros. :thumbup:
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Lista 2.0

Mensaje por AnneD »

Podríamos (bueno, Evf que tiene el power :P) modificar la lista con las preferencias de destino entre paréntesis, no? Que la gente lo ha ido diciendo así en mensajes sueltos y en el facebook también, pero entre cuadrar nombres con nicks y posiciones yo me armo un lío xD y por ejemplo, juanda que ha dicho que quería 100% Madrid, no le veo en la lista, ¿en qué posición estás?
Yo es que de verdad, me vale cualquier destino, si soy la 23! xD Madrid creo que lo tengo descartado básicamente porque no me va a llegar, por pedir diría Sevilla, Oviedo, Santiago, Murcia, Salamanca... pero vamos, que si me tengo que ir a Baleares o Canarias yo encantada xD
madiezga
H
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2014, 14:02

Re: Lista 2.0

Mensaje por madiezga »

Buenas, yo ya voy eliminando opciones y ya "solo" contemplo Pamplona (la publica), Madrid (Puerta de Hierro, 12 de Octubre), Salamanca y Oviedo. Lo pongo para actualizar la lista de la primera entrada.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista 2.0

Mensaje por suso_gs »

lindup escribió: Vaya, no me entras al trapo, ..yo que tenía ganas de gresca jajaj. Esto es lo que pasa cuando Larmor pasa tanto tiempo desaparecido... Vuelve Larmor, te echamos de menos :P
Pásate por el post de turno de discapacidad que estoy entrando al trapo todo lo que quieras y más :mrgreen:
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: Lista 2.0

Mensaje por mgc »

Efv, corrígeme, que yo no puse Madrid, jeje. Después de Andalucía estoy pensando Valencia o Mallorca. Cuando reduzca posibilidades os comento.
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Lista 2.0

Mensaje por Manolo »

A mí anótame Cantabria y Andalucía, en ese órden. Pero vamos, que me siento un poco ridículo diciéndolo, siendo el 22 de la lista xD
Evf
He
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2014, 12:08

Re: Lista 2.0

Mensaje por Evf »

Hecho! De ridículo nada!
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por Lila »

Yo de momento solo sé que Santiago de Compostela, Salamanca, Pamplona, Murcia, Majadahonda y Granada no. Cuando me contesten de más hospitales podré ir descartando más sitios. Lo siento
m_angeles_84
H
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2014, 21:36

Re: Lista 2.0

Mensaje por m_angeles_84 »

Yo lo único que puedo decir hasta ahora es que descarto Tenerife, Canarias, La Laguna y Andalucía.
Como principales preferencias tengo Madrid, Murcia, Galicia, Castellón, Castilla y León, Barcelona, Pamplona (público y privado), Oviedo y Santander (aún sin orden...).
Hasta la semana que viene no podré contactar con hospitales, así que espero afinar más en breve!
eloy
H
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2014, 14:18

Re: Lista 2.0

Mensaje por eloy »

Yo apenas he empezado a informarme pero, por proximidad geográfica, no creo que me interesen Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Oviedo o Santander. Del resto, no tengo predilección por ninguna. A lo largo de este mes iré aclarándome según vaya informándome. Aún así tampoco sé lo que me llegara o si cambiaré de opinión, por lo que no puedo descartar nada. Y supongo que como a mi, a todos nos pasará lo mismo. Sé que no es mucha información pero, por si a alguien le sirve, ahí queda.

Enhorabuena a tod@s.

Un saludo.
Evf
He
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2014, 12:08

Re: Lista 2.0

Mensaje por Evf »

Gracias por compartirlo! Enhorabuena a ti también!
Responder