Lista 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Lista 2.0

Mensaje por AnneD »

Josele71rg escribió:Al final me he quedado en la posición más cruel: el 28..en fin es duro pero es lo que hay..enhorabuena a los que lo habéis conseguido..
¡ah! y si alguno de los de delante está pensando en no coger plaza que avise :wink: , si no me ahorro un viaje a Madrid..
También puedes ahorrarte el viaje a Madrid y elegir por internet, si tienes un certificado electrónico. De hecho, todos los que tengan número de orden pueden hacerlo, y los que tengan plaza, el día de la elección confirman la elección por internet o la cambian. Yo el año pasado quedé la 54 y aún así elegí por internet, jaja.
Avatar de Usuario
Josele71rg
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2014, 12:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por Josele71rg »

A pues sí, no le había echado muchas cuentas a eso, pero lo miraré...el caso es que tengo una de CAMERFIRMA que me la emitió la Comunidad de Madrid, pero hacer gestiones en la consejería de educación de Madrid, pero con esa no accedo a lo tu examen en la Web del Ministerio...¿tu cuál tienes?
madiezga
H
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2014, 14:02

Re: Lista 2.0

Mensaje por madiezga »

Muy buenas. Yo al final he quedado como en Acalon, el número 3 con 448 puntos.

Mucha suerte a los que no la han tenido para enfrentarse al examen del año que viene ;)
trescatorce
H
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2012, 14:47

Re: Lista 2.0

Mensaje por trescatorce »

Creo que lo que necesitamos se llama certificado digital, se consigue en hacienda pero no lo he probado, no estoy del todo segura. Bueno josele, yo soy el equivalente a ti del año pasado, me encanta que lo veas como lo que es, sólo un número, el año que viene tendrás un número mucho mejor, y ahora todo se ve super complicado de levantar pero no lo es, ánimo y a seguir con la rutina, en unos meses te parecerá un mal sueño y se habrá acabado. Y a todos los demás que estáis tan cerca y tan lejos a la vez, ánimo que es sólo cuestión de tiempo
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Lista 2.0

Mensaje por Pinzas »

Muchísimas felicidades a todos los que estáis dentro!!!
Yo estoy la 29, si! La 2 de discapacidad. Y estoy muy feliz de estar dentro. Así ,qué la plaza que me dejéis me viene perfecta!
Muchas muchas felicidades!!!
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Lista 2.0

Mensaje por AnneD »

Josele71rg escribió:A pues sí, no le había echado muchas cuentas a eso, pero lo miraré...el caso es que tengo una de CAMERFIRMA que me la emitió la Comunidad de Madrid, pero hacer gestiones en la consejería de educación de Madrid, pero con esa no accedo a lo tu examen en la Web del Ministerio...¿tu cuál tienes?
Yo tengo uno de la Casa de la Moneda y Timbre que me hice para poder pedir la beca Séneca (que en paz descanse), se puede solicitar aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... FA01.nodo2 y hay que ir a Hacienda o a la Seguridad Social para confirmar los datos y cosas así. También vale el certficado del DNI electrónico, pero caduca 2 años después de hacerse el DNI, así que no sé si lo tendrás caducado, eso se renueva en las comisarias como el DNI.
eiboll
He
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2013, 18:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por eiboll »

Ais antes no lo puse mi nota era de 382. Animos a todos los que se quedaron fuera
Woody
He
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2014, 12:28

Re: Lista 2.0

Mensaje por Woody »

No estaría bien decir las preferencias para no hacerme ilusiones más tiempo?
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista 2.0

Mensaje por lindup »

Menor número de presentados, mayor nota de corte, curiosa evolución..
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por Lila »

Sería mejor si empezaran los de arriba, pero si nadie se anima... yo Madrid seguramente, el hospital aún no lo sé.
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Lista 2.0

Mensaje por Manolo »

Woody escribió:No estaría bien decir las preferencias para no hacerme ilusiones más tiempo?
Pues sí, pero yo, al igual que Lila, estamos esperando a que se pronuncien los que estáis más arriba. De nada sirve decir un sitio u otro si no sé qué va a elegir la gente que tengo delante :S
Woody
He
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2014, 12:28

Re: Lista 2.0

Mensaje por Woody »

Si, si a ver si los de arriba tienen un poco de solidaridad... Auque ya me han dicho q mi preferencia me la han quitado :cry:
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por Lila »

La verdad que ayudaría, porque si nadie dice nada voy a tener que llamar a TODOS los hospitales. Si me decís ya 10 o 12 destinos que están cogidos, eso que me ahorráis!!
pablocham
H
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2012, 12:15

Re: Lista 2.0

Mensaje por pablocham »

En la lista provisional estoy el 2 con 453 puntos. Todavía no tengo claro qué hospital elegir. En prinicipio yo creo que me quedaré en Madrid, pero hasta que no visite los hospitales y me informe sobre cada uno no puedo decir cuál de los seis eligiré.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por Lila »

Gracias! Yo supongo que en mi puesto ya será difícil coger Madrid, pero por eso prefiero que me lo digáis ya y busco otra cosa.
Responder