Turno discapacidad

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Turno discapacidad

Mensaje por suso_gs »

¡Coño Paco! No me daba cuenta de que eras tú. Me hubiese permitido ser un poco más borde, que hay confianza :mrgreen:
Aquí yo, haciendo amigos.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Lila »

Suso, si no es mucha indiscreción, ¿dónde eres residente tú? Me faltan muchos hospitales por contactar!
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Turno discapacidad

Mensaje por suso_gs »

Gregorio Marañón. Mi correo es susogs @ gmail .com, para lo que queráis. :thumbleft:
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Lila »

Bueno, Madrid me la van a quitar seguro, pero no descarto hacerte unas preguntas ;) gracias!
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Turno discapacidad

Mensaje por suso_gs »

Lila escribió:Bueno, Madrid me la van a quitar seguro, pero no descarto hacerte unas preguntas ;) gracias!
No te creas, el Marañón el año pasado llegó al veintitantos. A la gente le tira para atrás lo de no tener guardias.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Lila »

Y aun sin guardias, te da para vivir? Porque yo a estas alturas me conformo sin guardias. Prefiero un buen hospital y una buena ciudad que ganar 200 euros más al mes. Pero claro, eso es una decisión personal...
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Turno discapacidad

Mensaje por suso_gs »

Pues por aquí estamos. Todavía no me he muerto de hambre :mrgreen:
CristinaMartínez
H
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2014, 19:26

Re: Turno discapacidad

Mensaje por CristinaMartínez »

pacohus escribió:A ver Cristina, el turno de discapacidad es para los discapacitados reconocidos que no lleguen a la nota ordinaria, es decir, que sí tu vas por el turno de discapacidad y sacas una nota que esté entre los seleccionados de las plazas ordinarias, no ocuparias plaza de minusvalido, aunque vayas por el turno de discapacidad y pasaría a otro que no llegue a la nota de la plaza ordinaria pero supere la nota de corte para la plaza de discapacitados.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha llegado un mensaje (vía fb) diciendo que no le parece bien que no opte a una plaza ordinaria si soy discapacitada, igual que en muchas plazas un extranjero no puede decidir si es extranjero ó no, yo no debería decidir según esta persona si soy minusválida ó no; la cuestión es que consideraba que mi minusvalía no me afectaba como para aprovecharme de ella, no me impide matarme a estudiar, pero veo que igualmente si saco buena nota no le quitaré la plaza a nadie y estaría en "mi sección" presentandome por discapacitado (yo misma me presente como discapacitado, tengo claro lo que soy anónimo fb)
Gracias a todos por vuestras respuestas :) No quiero quitar ni dar plaza a nadie, solo quería hacerlo lo más etico posible. :bigsmurf:
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Turno discapacidad

Mensaje por suso_gs »

Cristina, yo no me meto en cómo o por qué tomas tu decisión, sólo te diré que lo que te dice Paco no es cierto, según el BOE se deja de escoger por el turno ordinario cuando las plazas por asignar más las ya asignadas al turno de discapacitados den un total de dos, de modo si vas por este turno y quedas la número uno entonces sólo habrá otra plaza reservada para discapacitados (dicho de otro modo, la plaza 28 irá por el turno ordinario y sólo para la 29 se cambiará al de discapacitados, suponiendo que ningún otro discapacitado quede entre los 28 primeros). Creo que llegados a este punto está bastante claro, un poco más arriba tienes el BOE citado.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Lila »

Venga Pacohus, enróllate y escríbeme, que Pablo tampoco me hace caso y por teléfono no conseguí que me pasaran con ningún radiofísico de la candelaria :lol: yosoylatenia arroba hotmail punto com
Responder