Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Esthervelasco
B
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2012, 17:51

Re: Lista provisional

Mensaje por Esthervelasco »

Los 9 primeros tienen tan claro que están. Dentro que no se manifiestan... Pero la cosas esta superreñida, no hay apenas diferencia de puntos...
mca
He
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2010, 19:16

Re: Lista provisional

Mensaje por mca »

Hola! Estoy el 19, 381 puntos (5 reservas)
Esperemos q ya no haya más plantillas x meter!
Esthervelasco
B
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2012, 17:51

Re: Lista provisional

Mensaje por Esthervelasco »

Por cierto Larmor que pasa con tu posición? O es que te has quedado fuera.... Cuéntanos por dios! Que estoy muy intrigada
m_angeles_84
H
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2014, 21:36

Re: Lista provisional

Mensaje por m_angeles_84 »

Hola! Estoy la 11 con 399 puntos.
Tengo 3 reservas.
m_angeles_84
H
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2014, 21:36

Re: Lista provisional

Mensaje por m_angeles_84 »

Ayyy!! Me acabo de dar cuenta de que he bajado al 12 :oops:
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista provisional

Mensaje por Lila »

En Acalon no consideran más que las dos primeras de reserva (por las dos preguntas anuladas)
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Lista provisional

Mensaje por Manolo »

Lo de los supuestos trolls sería fácilmente detectable si el administrador tuviese acceso a las puntuaciones de la gente. Si viese algo extraño, como que alguien ha acertado todas y cada una de las preguntas, entonces está claro que hay troll.
Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Re: Lista provisional

Mensaje por Cassandra »

Yo soy la 16 con 389 puntos y 2 reservas.
Y ojalá hubiera alguna plantilla falsa metida (hasta ahora son 127), ya que he bajado bastante puestos estos ultimos 3 días y a este ritmo en una semana me quedo fuera. En fin, es el primer dia que al despertarme sigo en el mismo puesto que dejé al acostarme y espero que pare el goteo de nuevas plantillas con mas puntos que yo :bounce:
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista provisional

Mensaje por B3lc3bU »

Yo estoy el 9 con 407 y 4 reservas bien y 1 mal, empece el 6 y he bajado 3.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Re: Lista provisional

Mensaje por Cassandra »

Ah, otra manera de saber si hay trolls o no sería que lo de los puestos que faltan en la lista (principalmente los de la primera mitad que brillan por su ausencia) se manifiesten para rellenarla.
Que veo que muchos de vosotros os conectais pero no decís ni mu. Sería por añadir un poco mas de emoción a estos dias tan aburridos?? :lol:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista provisional

Mensaje por Zulima »

También puede ocurrir que haya gente que haya metido la plantilla en la web de Acalón, pero por otra parte no sepan ni que existe un foro :roll: o si lo saben no se meten, no lo usan, etc...
Pero oye que por mí ojalá haya unos cuantos :alien: (bueno, aliens, trolls, qué más da :P )
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista provisional

Mensaje por B3lc3bU »

Yo no hablo ultimamente mucho, por que yo creo que lo de las impugnaciones a perdido el norte, he visto impugnar cosas que bueno allá cada cual....
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Cassandra
B
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2014, 20:39

Re: Lista provisional

Mensaje por Cassandra »

Belcebu, te acompaño en esto. Miedo me da la reaccion de la comision al ver algunas impugnaciones. En fin, crucemos los dedos que se fijen en las que de veradad hay que tener en cuenta.
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista provisional

Mensaje por B3lc3bU »

Yo desde luego ya he impugnado lo que tenia que impugnar, y creo que voy a pasar del foro un tiempo, que sino me dara algo o matere a alguien o no se que puede ocurrir :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Esthervelasco
B
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2012, 17:51

Re: Lista provisional

Mensaje por Esthervelasco »

Yo entiendo que la gente que quedo en un puesto 30 o por ahí intente de todo... Yo lo haría. Agotaría cualquier mínima posibilidad de escalar... Y los de la comisión harán lo que les salga como todos los años... Porque ya he visto de todo... A todos nos jode que alguien intente hechas abajo una pregunta que tenemos bien pero esto es una guerra, donde nos jugamos muchas horas de estudio, de nervios, de toooodo! Así que ánimo a todos, jugad vuestras cartas y a por ello!
Responder