Nota de Corte

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Por donde estará la nota de corte este año

<330
3
9%
331-350
10
29%
351-370
13
37%
371-390
9
26%
>390
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

Animo sonii, esperemos que no nos quedemos fuera ninguno.

Bueno yo tengo cerca tb el mediterraneo carla, pero llevo sin ver el sol creo que dos semanas. :cry: , parece que soy paisano de soiyo, aunque aquí no tenemos ciclogenesis con nombres, xdddd
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Nota de Corte

Mensaje por soiyo »

Solo dos semanas??? Aqui desde mediados de diciembre no ha dejado de llover....en enero solo tuvimos un dia sin lluvia!!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

puffff, entonces soiyo, tu plaza es canarias no?¿?¿? :D
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Nota de Corte

Mensaje por alf »

B3lc3bU escribió:Yo solo espero que los que hemos estado aquí sacando de dudas a mucha gente, que tengamos nuestra plaza aunque sea la ultima, en canarias (sin ofender a los canarias, lo digo por la distancia :D ), solo quiero eso.
Aunque estemos "lejos" de Canarias somos 9, así q puede q no sea la última opción y no lo digo por mí que voy justísima, pero para q lo tengan en cuenta :wink:
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

Entonces me callo. XDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Nota de Corte

Mensaje por Lila »

Yo no sé por qué se queda Canarias a veces la última, si a mí me parece un destino tan bueno!
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Nota de Corte

Mensaje por soiyo »

Yo creo que es por proximidad a tu casa...yo de no poder quedarme en santiago u oviedo...me lo planteo mucho irme para alla!!
padilla
Li
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2013, 17:05

Re: Nota de Corte

Mensaje por padilla »

Hola chicos siento no haber podido colaborar en el curso, dispongo de poco tiempo trabajo a jornada completa y por eso no he podido contribuir en el foro, mi nota cuando hay 88 plantillas es de 141 coincidencias de 168 contestadas, lo que me da una nota de 396 puntos 132 netas, no se si sera suficiente pero por los comentarios me estoy haciendo muchas ilusiones, haber si hay suerte por lo menos a los que nos los hemos trabajado.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Nota de Corte

Mensaje por Zulima »

Bueno chicos comparto mi agonía con vosotros. De momento de 155 contestadas tengo 132 coincidencias, lo que harían 373 punticos.... espero que sean suficientes porque jdoerjoderjoderjoderjoderjoderejoder voy apurada xD
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

Animo Zulima, veras como si. :wink:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
colombeta
H
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2014, 23:18

Re: Nota de Corte

Mensaje por colombeta »

Si, si yo diría que todos han metido la plantilla, leen el foro y esas cosas. Eso si, esta encuesta la hemos votado nada mas que 32. Yo sinceramente no me espero nada. Si tengo que dar mi opinión sobre la nota diría superior a las 360. Ojalá me equivoque y tengan razón.
Rafa, si la verdad es que no estoy muy contento con lo que hice, he fallado muchas de mecánica clásica, eso es imperdonable en este examen. Pero también me veo con fuerzas en caso de tener que afrontar otro año. Como ya dije, es cuestión de insistencia, la mayoría de los casos que conozco son así.
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

Si animo tío, aun asi según acalon tu tienes 360, que no esta nada mal, espera a ver por que yo no te veo tan fuera como tu dices.....yo creo que la nota va a bajar un poco mas de lo que nos pensamos, de todas formas vamos a esperar al domingo a las 0:00. :D
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Nota de Corte

Mensaje por Lila »

Me podéis explicar cómo funciona? Nos meteremos en la página del ministerio y en situación personal nos saldrá la nota? O Acalon cogerá la resolución oficial y nos corregirá con la plantilla que dimos o cómo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Nota de Corte

Mensaje por B3lc3bU »

Pues lila, si te soy sincero, no se como lo hará acalon, el ministerio no te da tu nota, hasta las listas provisionales, simplemente saca la plantilla provisional de respuestas correctas, con lo cual tienes tu que corregirte el examen, o bien (supongo que lo hará así) acalon, nos dará directamente nuestra nota, en función de la plantilla introducidad
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Nota de Corte

Mensaje por Lila »

Vale gracias! Qué nervios :S
Responder