¿Qué os ha parecido el examen?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Rey11 »

A mi me pareció el más dificil de los que nunca había hecho, aunque también es cierto que más que examenes dificiles son temas poco mirados. De rotaciones no lo había mirado desde 2º de carrera, dipolos igual, ¡¡No recordaba la fórmula de condensadores cilindricos, potenciales!!,camaras de ionización, estadistica, yo no estudié, pero por mi parte pusieron lo que menos me miré en la carrera.
¿Qué os ha parecido a la gente que ha estudiado?
Taquionii
H
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2013, 21:38

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Taquionii »

A mi no me pareceio más difíciles que otros años, pero si más largo porque habian muuuuchos problemas.
zxcjrg
H
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2013, 21:52

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por zxcjrg »

Coincido con todos, muchos problemas, realmente me salió mal, también fue mi primer año y empecé a prepararlo en noviembre. Fui el primero en meter la plantilla, pensaba que la plantilla te corregía y cuando vi 100% casi me da un ataque, luego evidentemente lei las "instrucciones". Cuando el 2º introdujo la plantilla 190 coincidencias, otro ataque, pero a medida que van introduciendo plantillas , el numero de coincidencias disminulle considerablemente, como vais vosotros?????
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Yo bastante menos de 190 :S
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Colombaire »

A mí también me pareció más difícil y largo que todos los otros años, pero también he de decir que he estudiado 4 meses y por mi cuenta.. el año que viene más y mejor! :)
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por josete_30 »

Estoy contigo de acuerdo rey11, mira que el del año pasado fue complejo...pues este año lo he visto mas dificil, aun asi conteste 150 preguntas por que no me dio mas tiempo a nada...de nuclear,cuantica etc... no pusieron casi nada...increible..pero bueno...a ver que pasa...compareños mios han salido desolados tambien despues de tanto estudiar...en fin, que se le va a hacer..

Bueno, os deseo mucha suerte a todos, quien sabe lo mismo al ser tan dificil, bajan el corte..nunca se sabe,animo!

saludos a todos, y ahora a relajarse y descansar
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por carlacc »

Pos yo la verdad que aún no me atrevo a poner la plantilla (a ver si cojo un poco de valentía con las birras que me espereran estos días). Pero sí, el examen me pareció largo (especialmente las primeras 100 preguntas o así).
Pero en fin. Lo hecho hecho está! :D
zxcjrg
H
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2013, 21:52

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por zxcjrg »

Pues animate a poner la plantilla carlacc. Cada vez que alguien la introduce me baja mogollón las coincidencias. No se si significa que lo hice fatal o que hemos contestado diferente. Pase de 190 - 180 - 140 - 120 - 89 - ... - 63 la ultima.

¿Cómo vais vosotros?
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Lo más desmoralizante para mí fue cuando acabó el examen y conté las que me había dejado en blanco y recordé todo lo que se había hablado por el foro de qué haríamos si no estábamos seguros de muchas... 71 en blanco, en ningún simulacro me había dejado tantas!!!
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por josete_30 »

Yo 110 coincidencias de 150 contestadas asi que muy regular...yo tampoco me habia dejado tantas en un examen sin hacer ojala bajase la nota de corte este año...ojala
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Pues ojalá, pero yo no me quiero hacer ilusiones porque todos los años hay gente que pone por el foro que ha sido el examen más difícil y luego hay alguien que dice: qué va, si ha sido el más fácil XD Con eso quiero decir... que habrá que esperar :roll: Si la gente metiera más plantillas, podríamos hacernos una idea mejor!!! Me pregunto yo por qué no sacan las respuestas el lunes, si total los de la comisión ya las tienen. Por qué nos hacen sufrir una semana más? deberíamos ir discutiendo las impugnaciones sin saber lo que se da por bueno?
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por josete_30 »

Si es verdad,luego dicen que va estaba tirado y te quedas diciendo,comorrr, no se a ver que pasa yo no tengo tampoco ilusiones...y lo de las respuestas pues si,lo podrian publicar ya, no se que mas les da...
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Yo pensaba de todas formas (no sé por qué) que cuando metías la plantilla en acalón, además de decirte las coincidencias te decía en qué puesto estabas. Por ejemplo: 25 plantillas, estás el 19. Eso sería muy útil!! O igual existe esa opción y no la he encontrado?
zxcjrg
H
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2013, 21:52

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por zxcjrg »

Lilla yo creo que eso no se puede hacer, porque no se puede asumir que la pregunta con más respuestas sea la más correcta, darían falsas esperanzas, igual sales de número 5 en la lista y resulta que el que está de último es el que ha acertado más. Es una estadística, que debería de coincidir.
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por yosoyyo »

Supongo que para hacer eso, hace falta saber cuales son las respuestas correctas que son las que da el ministerio y mientras el ministerio no las saque no se puede hacer. El 80% puede elegir la opcion 1 en una pregunta cuya respuesta correcta sea la 2.
Responder