Ya está hecho

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Ya está hecho

Mensaje por felixnavarro »

Bravo, ya lo habéis superado figuras. Ahora os parecerá que lo habéis hecho horrible pero creedme que no es así.
Relax chicos, os lo habéis ganado.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Ya está hecho

Mensaje por Lolita »

Qué majo es este chico
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: Ya está hecho

Mensaje por marcocangrejo »

Mi opinión: demasiados problemas, poco tiempo, pocas hojas en blanco para hacer cuentas. Me dejé preguntas que sabía hacer (las de relatividad), pero se me echó el tiempo encima. Quizás soy yo, que soy lento para hacer problemas de Física :D

Suerte a todos!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Ya está hecho

Mensaje por Zulima »

Coincido plenamente contigo, excepto en las hojas, pq este año decidí hacer la mayor parte en el cuaderno de problemas asi que me sobraron hojas de sucio jeje.
Perdi mucho tiempo con las 100 primeras y eso me ha pasado factura al final... Pero bueno lo hecho hecho está ! Y hoy a descansar :D
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Ya está hecho

Mensaje por Lila »

Ya sé que de momento hemos metido la plantilla pocos, pero ¿hay alguna forma de saber en qué puesto estamos?
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: Ya está hecho

Mensaje por yosoyyo »

Pues lila, el ministerio a lo mejor saca la estadistica pero si no podemos ir haciendola nosotros. Doy mi dato:

Valladolid: 13 inscritos, 7 presentados de los cuales yo no soy competencia, me salio mal (tampoco habia estudiado suficiente, es mi primera vez y mi objetivo era ver como funcionaba todo). Felicidades a todos los que consigais plaza
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Ya está hecho

Mensaje por Lila »

Gracias! A mí me pareció el examen largo y tedioso, pero como nadie dice nada pensaba que solo era yo XD Lo importante es que ahora somos libres :brave:
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: Ya está hecho

Mensaje por ana83 »

Más que largo, parecía interminable!!!! Yo a las 3 horas estaba todavía por la 150, cuando de normal suelo estar por la 180-200. Así que no te preocupes que no eres la única.
Taquionii
H
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2013, 21:38

Re: Ya está hecho

Mensaje por Taquionii »

Demasiados problemas !!! como no tuvieses un poco de práctica el tiempo se te echaba encima. Algunos de los problemas no los hacias en un minuto, al menos yo. Pero el nivel lo he visto más o menos igual que otros años, eso si, vi bastantes preguntas de termo en comparación con otros años, o por lo menos esa es la sensación que me dio a mi.

Cuántas preguntas contestasteis con dudas ? Yo unas 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Ya está hecho

Mensaje por pax »

Zulima! Soyio! Ana83!!
¿¿ que ta ha ido???, ¡¡Seguro que éste es vuestro año!!
Ánimo y tranquilidad estos días, vamos, que a salir y desfasar para no pensar en ello
:occasion5: :occasion9: :occasion5: :headbang: :headbang:
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Ya está hecho

Mensaje por soiyo »

Gracias por preguntar pax!!!!
Ha ido, y eso es lo importante...ahora me voy a tomar unos dias de relax.....y despues ya se vera :wink:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Ya está hecho

Mensaje por Zulima »

Jaja pax que ilu q te acordaras de nosotras!! Pues si no fuera pq se me fue la olla con el tiempo y al final tuve q ir a toda leche dejándome muchas x el camino, te diría que estoy contenta jaja. Asique como dice soiyo ya se verá, que nos merecemos unos días de descanso. Y ya cuando tengamos fuerzas nos pondremos a mirar el examen de arriba a abajo
Responder