GRACIAS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

GRACIAS

Mensaje por Larmor »

Todos estos meses estudiando mas o menos sin pausa,aparte de los meses que me tire para la anterior convocatoria.
Ya queda poco para conseguir el objetivo, esta vez no se me escapa, estoy seguro!

Quiero agradecer a los que habeis discutido las dudas en este foro, pues he pasado bastantes horas leyendolo y aprendiendo de vosotros.

Es una pena que muchos de vosotros seguramente os quedareis fuera...pero gracias de todas formas.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: GRACIAS

Mensaje por Einstein »

Me parece increible que te jactes de usar este foro y aprender a costa de los demas sin contribuir y encima vengas diciendo que te vas a sacar la plaza seguro y que gente del foro se va a quedar fuera.
Puedes ver el foro lo que quieras, pero ten el minimo respeto.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: GRACIAS

Mensaje por Lila »

Hola,

Yo acabo de descubrir este foro y todavía no he aportado nada, pero yo sí quería dar las gracias a las personas que han "perdido" tiempo aclarando dudas aquí y manteniendo la sensación de que aunque optemos a las mismas plazas, no hay necesidad de jugar sucio sino que podemos ayudarnos unos a otros. Para esta convocatoria me ha pillado ya tarde, pero seguro que para la próxima vez lo consulto bastante y si puedo, aporto algo. Y ni caso a las provocaciones, aquí nadie tiene la plaza asegurada siendo que nos lo jugamos todo a un examen.

Suerte para todos y gracias otra vez!
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: GRACIAS

Mensaje por carlacc »

Pues yo si quiero dar las gracias a los que han estado comentando dudas por aquí. No solo porque cuando explicas un problema o alguien te lo explica se te quda mucho más sino porque son complices de momentos de desesperación-Acalon en los examenes :wink:

Espero conoceros en persona haciendo unas birras en Madrid despés de coojer la plaza :D
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: GRACIAS

Mensaje por B3lc3bU »

si birra :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: GRACIAS

Mensaje por mgc »

Yo también quiero daros las gracias a los que estáis siempre ahí pendiente de las dudas :-). Me alegro mucho de haber participado directamente en el foro, porque así se aprende una barbaridad; así que Larmor, mejor nos ha venido a nosotros ;-).
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: GRACIAS

Mensaje por soiyo »

Yo también quiero daros las gracias...sois geniales y unos cracks!!!!! He aprendido un montón de tod@s vosotr@s....
Ah, Larmor, siempre andas con lo mismo....y gracias también a tu no aportacion al foro....
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: GRACIAS

Mensaje por B3lc3bU »

A mi que aprendas de lo que yo pueda escribir sin tu aportar nada, la verdad no me importa mucho ya que yo lo que sé lo sé gracias a personas que he leido y estudiado antes que yo, con lo cual no me importa mucho.

Lo que si te noto un poco falto de humildad, o puede que sea que no sabes expresarte, lo cual es igual de grave que lo primero, es que no se quien cojones te crees que eres para decir que gente que escribe aquí se tiene por que quedar sin plaza, y tu seguro que la tienes, no me gusta desear nada a nadie y mucho menos algo negativo, con lo cual que tu tengas plaza o no, no es algo que me importe de verdad, si hay otras personas que me han ayudado mucho en este foro, que les doy las gracias y que me gustaría mucho que obtuviesen recompensa a su esfuerzo. Lo que te querría comentar es que hagas el favor de no prejuzgar nada ni a nadie, porque tu insulso comentario esta un poco fuera de lugar muchachote.

Animo a todos y mucha suerte.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: GRACIAS

Mensaje por Lolita »

Bueno bueno, aquí hay de todo, desde luego uno no se aburre leyendo el foro, jeje...
Yo de paso también doy las gracias, por la ayuda y como dice carla por el apoyo a las desesperaciones transitorias... :D
Y lo de las birras es una idea estupenda!!
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: GRACIAS

Mensaje por Lolita »

Por cierto Larmor, más alegría chiquillo!! Que la vida son dos días!!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: GRACIAS

Mensaje por Larmor »

Vamos a ver, que despues de todo lo que me lo he currado creo que tengo derecho a confiar en mis posibilidades...no digo que vaya a sacarme la plaza seguro por prepotencia ni nada, lo digo porque lo creo de verdad y eso me motiva
y en esto la confianza es muy importante

Y si digo que muchos de vosotros no os vais a sacar plaza es porque es asi.
Solo hay como una plaza por cada diez, asi que la mayoria no tendra plaza, porque no hay para todos

Pero no os preocupeis, yo el año pasado no me la saque, pero he seguido trabajando y ahora al fin tendre mi recompensa, asi que no os desanimeis, que aunque esta vez no pueda ser seguro que os la sacareis en la siguiente, y si no en la siguiente...pero teneis que seguir trabajando!

Pronto a celebrar!
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: GRACIAS

Mensaje por soiyo »

Conozco a mucha gente que trabajó muy duro (como tú o igual más) y que tardó más de dos y de tres convocatorias en sacarte esta plaza. Lo confiado que estés es cosa tuya (recuerdo que el año pasado también lo estabas y al quedarte fuera pusiste a caer de un burro a la gente que nos gusta preparar el rfir por un sueldo mísero-me parece que esas fueron algunas de tus joyitas-), quizás así el golpe si quedas fuera es mucho mayor. En esta vida, ante todo, hay que ser humilde y no descalificar a las personas.

Por cierto, si no sabéis de qué estoy hablando, os dejo el link http://www.radiofisica.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=5290
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: GRACIAS

Mensaje por carlacc »

Bueno... Al final para mí lo importante es que precisamente porque somos pocos lo más probable es que nos acabemos encontrando en nuestra vida en algun momento. Asi que mejor que prospere el buen rollito de entrada :wink:

Y Larmor yo me alegro que estes tan confiado. Ya me gustaría a mí tener esa confianza. Pero creo que deberías entender que haya gente que se pueda sentir un peliiin ofendida si te jactas de ello en ese tono (especialmente cuando falta poco para el examen y los nervios estan como estan).
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: GRACIAS

Mensaje por Lolita »

Jajaja, menudos cabreos que se agarra el amigo! Muy gracioso el link Soiyo
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: GRACIAS

Mensaje por Larmor »

Aquello era normal.
Acababa de cagarla en el examen y me sentia una mierda. Se me vino todo encima, despues de todo el trabajo no me servia para nada.
Solo me desahogaba, y en ese momento todo me daba igual.

Asi que no os sintais aludidos...
Aunque veo que aqui la gente no perdona nada y estan dispuestos a lo que sea por desanimar a los demas.
Responder