DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

drussan
Be
Mensajes: 33
Registrado: 16 Sep 2013, 13:25

DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por drussan »

Hola!
¿Dónde se puede mirar en que lugar exacto se realiza el examen en cada localidad?

Muchas Gracias!! :)
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por mgc »

Todavía no se sabe, una vez se hayan publicado las listas definitivas de admitidos saldrá la información.
drussan
Be
Mensajes: 33
Registrado: 16 Sep 2013, 13:25

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por drussan »

Ok, mil gracias. Es que revisé el boe entero y no sabía si mis nervios me impedían encontrar la información, o realmente no estaba... jeje
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por carlacc »

Ahora ya está colgado en la pagina del ministerio el lugar del examen.
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Sonii »

carlacc escribió:Ahora ya está colgado en la pagina del ministerio el lugar del examen.
aparece cuando introduces tu DNI no? por cierto...que es lo del informe de datos? es que tengo que solicitar la clave esa que piden...
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por carlacc »

Sonii escribió:
carlacc escribió:Ahora ya está colgado en la pagina del ministerio el lugar del examen.
aparece cuando introduces tu DNI no? por cierto...que es lo del informe de datos? es que tengo que solicitar la clave esa que piden...
N idea... no me he atrevido yo a pulsar ahí
Ahora tambien me han mandado un mail con el sitio, pero nada de informes de datos :roll:
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Sonii »

jajaj yo tampoco lo de "la clave sólo puede ser utilizada una vez" me impone jajaj metí el dni para ver lo de la situación personal que me sale ya el sitio y me llegó el correo también.
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Sonii »

alguien me puede decir si descargó lo del informe de datos que es y si hace falta? gracias :)
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por B3lc3bU »

Para nada que yo sepa sonii, para hacer el examen, únicamente necesitas tu DNI
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Sonii »

B3lc3bU escribió:Para nada que yo sepa sonii, para hacer el examen, únicamente necesitas tu DNI
gracias :)
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por marcocangrejo »

Los datos de lugar, nº de mesa, hora... os llega al correo electrónico que pusisteis en la inscripción.

Hay que estar allí media hora antes: 15.30... se abren las puertas del centro, esperáis fuera del aula, y os van llamando por nombre. Enseñáis el DNI al entrar (no hace falta nada más) y quizás os hagan poner mochilas y móviles aparte. Os lleváis bolis, botella de agua, etc. a la mesa. Ponéis el DNI encima de la mesa que se vea bien. Y creo que dejan una hoja en blanco para cálculos. El cuadernillo suele tener una hoja final en blanco. Ah! y la calculadora. Durante la primera media hora de exámen podéis abandonar si queréis. Pero luego ya no, tenéis que quedaros hasta el final. Al final del exámen entregáis la hoja de respuestas (el cuadernillo de preguntas os lo quedáis). Antes del examen se eligen dos personas que se tienen que quedar al final para ser testigos cuando se precinten los exámenes. Estas dos personas se quedan al final del exámen mientras dure el proceso de precintado, para firmar.

Y creo que ya.
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por soiyo »

Estas equivocado en una cosa....durante la primera media hora y durante la ultima media hora no se puede salir...el resto si puedes salir....puedes ir al baño (acompañado eso si), incluso hubo un año en el que la gente salio para echarse el cigarrillo y tomar un poco de aire....ahi ya cada uno....yo prefiero no salir nada....
Depende de los del tribunal, podeis llevar comida o no: el año pasado en mi lugar si dejaron pero el anterior, tuvimos un tribunal un poco borde que nos dijo " no se puede tener nada en la mesa excepto la calculadora, el boligrafo y como mucho una botella de agua" y la gente protesto y nos dijeron "nosotros tambien tenemos que estar aqui cinco horas y tendremos hambre pero hay que aguantarse..."
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Larmor »

Yo tenia dos calculadoras por si se me estropeaba o se quedaba sin bateria una, una botella de bebida energetica y barritas de chocolate. Pero no comi ni bebi nada porque no me dio tiempo a nada.
Los que tengais la vegiga sensible lo tendreis dificil porque no son 5 horas de examen solo, hay que estar media hora antes para que te vayan llamando y colocandote en tu sitio, luego todo el rollo del reparto de examenes y la explicacion y despues 5 horas. En total son casi 6 horas sin ir al meadero.
Porque no me parece normal que alguien tire cinco minutos por el retrete que pueden significar tres o cuatro preguntas sin responder, o lo que es lo mismo, puedes quedarte fuera por pocos puntos y haber meado literalmente 10 meses de estudio. :wink:
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Larmor »

Otra cosa, aunque creo que daban como dos hojas en blanco o asi, el reverso de la primera hoja(donde estan las instrucciones creo) esta en blanco y se puede escribir alli.
Pero lo mejor es empezar a escribir los calculos en los mismos margenes de la hoja donde esta la pregunta, asi ahorras tiempo y no gastas las hojas en blanco que necesitaras cuando hagas calculos mas largos.
Todo detalle suma.
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por soiyo »

Yo sin embargo prefiero empezar por las hojas en blanco y en caso de no llegarme (que siempre me sobran porque mi letra es muy pequeña) aprovecharia el resto del sitio libre....eso si, como mucho te dan dos folios y sin opcion a mas, por lo menos donde me examine yo...
Responder