listas provisional de admitidos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

listas provisional de admitidos

Mensaje por B3lc3bU »

Hola, han salido las listas, no estoy admitido porque por lo visto, la acreditación de situación de desempleo el funcionario que me atendió no lo hizo muy bien que digamos. Entonces voy a tener que pagar las tasas.

Me gustaría saber, si alguien está en la misma situación que yo, si hay que presentar alguna justificación de pago en algún organismo oficial, yo por lo que he leído no, pero me da miedo quedarme sin hacer el examen, por culpa de algún.....pollas.


Muchas Gracias.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por Lolita »

Vaya tela, y no puedes presentar otra vez el justificante de desempleo, ¿esta vez hecho bien por el funcionario?
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por soiyo »

Personalmente creo que es mejor que pagues las tasas porque imagina que vuelves a pedir el justificante, te lo vuelven a hacer mal y despues de presentar todo, el 10 de enero te vuelve a salir no admitido...Creo que lo mejor sería pagar y tener asegurado el poder ir....y en tu caso, seguro que plaza!!!
Por cierto, tengo el expediente 236.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por Lolita »

Yo es que de lo del justificante sé, de lo de pagar las tasas ni idea. Pero Soiyo tiene razón, mejor que lo pagues por si las moscas. Pero vamos, me imagino que en algún sitio tendrás que presentarlo, no? Si no es un poco raro.
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por B3lc3bU »

Si voy a pagar, y ya me he enterado, tengo que mandar un carta al ministerio de sanidad con el justificante de haber pagado.

Gracias
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
marta_yo
H
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2013, 02:27

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por marta_yo »

Madre mía, entonces puedo decir que he tenido suerte. Y una amiga mía que iba a química también. Que tengas que pagar y encima esperar al 10 de enero, tela . Aunque yo volvería a pedir el justificante, una vez que sabes que te lo hicieron mal, solo es asegurarte que esta vez te lo hacen bien. Aunque si te apuntaste al paro el mismo día que pediste el certificado, sería legal que no pagaras, pero el conflicto puede ser ese.
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por mgc »

Si pagas las tasas tienes que adjuntar el recibo del banco sellado. Sé que es una lata pagar, pero yo para cubrirme las espaldas las pagaría, que no es cuestión de jugársela a estas alturas. Ánimo con eso, Belcebú!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por B3lc3bU »

ya lo he pagado y he enviado eso, a ver que ocurre....gracias a tod@s
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por zedomi »

Aunque ya tarde, como que conecto cada mucho tiempo, te puedo contar lo que me pasó a mi el año pasado. Y bueno, para el resto por si le pasa algo parecido.
Tuve problemas administrativos y en primera instancia aparecí como No Admitido. Llamadita al ministerios, conversación amable convenciéndolos de que era Si Admitido, y ellos que no y yo que si... Al final fue que si pero tenía que enviar más documentación.
Me surgió la misma duda: ¿y si al final resulta que no puede ser y de eso me entero 2 semanas antes del examen? Pues no es tan así
El proceso a seguir sería el siguiente:

- Entregas la documentación que falta con un escrito muy bonito diciendo que tal y que cual y que cambien tu situación a Admitido
- El cambio a Admitido se produce en el momento en que ellos comprueban la documentación. En mi caso fue a la semana. No tuve que esperar a enero.
- Si aún así en enero apareces como No Admitido y tu crees que es injusto se solicita recurso administrativo, un "nosequé cautelar" con el que te puedes presentar al examen mientras se se resuelve tu problema. Ventajas, te puedes presentar. Desventajas, te puedes presentar para nada.

Bueno, ahí lo dejo. Más vale tarde que nunca.

Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: listas provisional de admitidos

Mensaje por B3lc3bU »

zedomi escribió:Aunque ya tarde, como que conecto cada mucho tiempo, te puedo contar lo que me pasó a mi el año pasado. Y bueno, para el resto por si le pasa algo parecido.
Tuve problemas administrativos y en primera instancia aparecí como No Admitido. Llamadita al ministerios, conversación amable convenciéndolos de que era Si Admitido, y ellos que no y yo que si... Al final fue que si pero tenía que enviar más documentación.
Me surgió la misma duda: ¿y si al final resulta que no puede ser y de eso me entero 2 semanas antes del examen? Pues no es tan así
El proceso a seguir sería el siguiente:

- Entregas la documentación que falta con un escrito muy bonito diciendo que tal y que cual y que cambien tu situación a Admitido
- El cambio a Admitido se produce en el momento en que ellos comprueban la documentación. En mi caso fue a la semana. No tuve que esperar a enero.
- Si aún así en enero apareces como No Admitido y tu crees que es injusto se solicita recurso administrativo, un "nosequé cautelar" con el que te puedes presentar al examen mientras se se resuelve tu problema. Ventajas, te puedes presentar. Desventajas, te puedes presentar para nada.

Bueno, ahí lo dejo. Más vale tarde que nunca.

Mucho ánimo y mucha suerte a todos!!!
Muchas gracias por la información!!!
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Responder