Tramitar la solicitud de plazas.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por suso_gs »

Nada, entro con mi flamante certificado digital pero la opción "Tramitar" sigue sin estar disponible. ¿Habéis tenido mejor suerte?
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por faderecho »

Yo tambien lo he intentado hace un rato y no he podido, lo volveré a probar mañana a ver si hay más suerte
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por zedomi »

Habeís probado con el Firefox o Explorer? Yo puedo tramitarla con el Firefox (el que no me acuerde de mi contraseña no creo que sea imputable al navegador)

El Chrome no le cae bien el ministerio. Tendría que mirárselo.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por pax »

Yo lo hice con el firefox sin problema.
Despues de estar media hora probando "contraseñas maestras" me di cuenta que por defecto viene sin ninguna y que yo no se la había puesto, así que prueba a darle solo a intro zedomi! a mi me funcionó! :lol:
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por suso_gs »

Así que era eso... qué atraso por favor, he tenido que usar el explorer, casi me da urticaria -que al firefox no le gustaba el certificado de seguridad del ministerio-. Gracias Paz.
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por faderecho »

Al final yo también he tenido que usar el explorer...
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por Audrey »

Pues yo lo he conseguido justo antes de perder los nervios y darle un piñazo al monitor :angryfire: ... me faltaba instalar un rollo del FNMT e ir a la comisaría a actualizar mi certificado del DNI porque estaba caducado... qué rollo por favor.
Pero ya está hecho! :roll: :roll:
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por ledes83 »

wenas, unda dudilla que me ha surgido, sabeis que es el "cupo" que pone en la tramitación telemática?

thx, el martes nos vemos
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por ledes83 »

ledes83 escribió:wenas, unda dudilla que me ha surgido, sabeis que es el "cupo" que pone en la tramitación telemática?

thx, el martes nos vemos
Me autorespondo, es el número de plazas en la comunidad autonoma
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por zedomi »

Pues eso. El número máximo de plazas que se pueden dar de. esa comunidad. Solo Andalucía tiene más plazas de las que permite su cupo de modo que 2 quedaran desiertas
elanor86
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2011, 13:41

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por elanor86 »

Madre mía, pero si tengo que ser la más tonta del foro!! Menos mal que no te pedían utilizar el certificado en el examen, porque me jnadfbgoernvjn!!! No entiendo como va esto!! Me he hecho el certificado digital, lo he importado e instalado y puesto contraseña. Me meto en lo de la asignación con él, pero no puedo tramitar la solicitud!! No se me activa la tecla... ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal??
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por zedomi »

Si no se te activa la tecla tramitar suena a que estas haciéndolo con Chrome. Hazlo con explorer o firefox
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por Administrador »

Os aconsejo que siempre que trabajéis con las páginas de los ministerios y necesitéis los certificados, hacerlo con Iexplorer o Firefox.

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por pax »

Igual te digo una obviedad pero por si acaso, los pasos son:
Una vez que has "priorizado" las plazas le das al boton crear una nueva solicitud
Le pones el nombre ese de 12 caracteres y te vuelve a la página anterior (creo recordar que aún no esta activo el "tramitar")
Le das al botón "guardar"
A mi ahí se me activó el botón tramitar, ahora lo he vuelto a intentar y no se me ha activado, pero igual es porque ya tengo una tramitada..
elanor86
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2011, 13:41

Re: Tramitar la solicitud de plazas.

Mensaje por elanor86 »

Muchas gracias Pax!! Pues no era tan obvio, al menos para mí. Tenía que darle a nueva solicitud. Bueno, pues ya está todo escrito. El martes nos vemos!!
Responder