Estadísticas?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Estadísticas?

Mensaje por pax »

jodó, y a quien no!!! nos deja a todos a la altura del betún..
doy gracias a que no estudiaste dos meses!! :lol:
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: Estadísticas?

Mensaje por juantxi »

Mi turno
Seudónimo: juantxi
Especialidad: Licenciado en Física, en la universidad de barcelona, especialidad materiales con un máster en materiales en la universidad autonoma de barcelona
Edad: 31
Convocatorias que te has presentado: primera
Preparación: Acalon con los exámenes semanales y apuntes como guía de temario. Con una biblioteca municipal con bastantes libros de física, para mi muy recomendables física quántica de Sánchez del Ron (preguntas difíciles sacadas directamente de este) y física nuclear y de partículas de Ferrer Soria, excepto el tema de detectores, y el tipler.
Tiempo de preparación: 5 meses, de setiembre a diciembre, con 8+ horas diarias y estudiando todos los días. En enero disminui un poco, con 5 días a la semana.
Localidad de examen: Barcelona
Puesto: 17
Puntos: 382
alcooper
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2011, 21:07

Re: Estadísticas?

Mensaje por alcooper »

juantxi escribió:Mi turno
Seudónimo: juantxi
Especialidad: Licenciado en Física, en la universidad de barcelona, especialidad materiales con un máster en materiales en la universidad autonoma de barcelona
Edad: 31
Convocatorias que te has presentado: primera
Preparación: Acalon con los exámenes semanales y apuntes como guía de temario. Con una biblioteca municipal con bastantes libros de física, para mi muy recomendables física quántica de Sánchez del Ron (preguntas difíciles sacadas directamente de este) y física nuclear y de partículas de Ferrer Soria, excepto el tema de detectores, y el tipler.
Tiempo de preparación: 5 meses, de setiembre a diciembre, con 8+ horas diarias y estudiando todos los días. En enero disminui un poco, con 5 días a la semana.
Localidad de examen: Barcelona
Puesto: 17
Puntos: 382
buenas juantxi, el libro que citas no será el sanchez del rio?
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Estadísticas?

Mensaje por lindup »

Me imagino que Juantxi hará referencia al Sánchez del Rio ya que José Manuel Sanchez Ron era un profe de la autónoma de Madrid que escribía mucho sobre historia de la ciencia, aunque no se si tiene algún libro de física teórica.

A Adara, ánimo que si yo lo he sacado a la primera y soy casi torpe, todo el mundo lo puede hacer. Ten en cuenta que si en lugar de haber sido el 2 de Febrero hubiera sido el 3 a lo mejor habría otra gente en las posiciones bajas medias de la lista ( llámalo suerte, llámalo estar inspirado el día del examen, llámalo x ).
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: Estadísticas?

Mensaje por juantxi »

Perdón, si confundo ambos nombres, además siempre, el sánchez del río!!! :roll:
mikethebike2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2013, 10:15

Re: Estadísticas?

Mensaje por mikethebike2 »

Bueno, más vale tarde que nunca. Mi turno tras unas minivacaciones:

Seudónimo: mikethebike
Especialidad: licenciado en física fundamental por la Complutense ( segundo ciclo, tras haber hecho traslado de expediente)
Edad: 23
Convocatorias que te has presentado: primera.
Preparación: academia Acalon
Tiempo de preparación: 6 meses (desde mediados de agosto) a una media mínima de 8-9 horas por día incrementándose a una hora más a partir de navidad.
Localidad de examen: Murcia.
Puesto: 2
Puntos:458

La clave: la soltura-destreza matemática de tener la carrera recién sacada
miguel1112
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2013, 11:10

Re: Estadísticas?

Mensaje por miguel1112 »

Hola a todos:

Soy Ingeniero Químico y estoy pensando en prepararme el examen (creo que los ingenieros podemos optar a plaza aunque no lo tengo confirmado todavía) y me gustaría saber si las puntuaciones que habéis puesto están calculadas de la siguiente forma:
3*(Aciertos)-1*(Fallos)

Y saber también si la nota de expediente cuenta.

Muchas gracias y suerte para los que nos vamos a presentar en la próxima convocatoria :)
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Estadísticas?

Mensaje por soiyo »

Hola!
No se si los ingenieron quimicos podeis, si se que los de telecomunicacion si pueden.
Te recomiendo que antes de meterte a estudiar esto, te informes bien si puedes o no presentarte.
Las puntuaciones si se calculan asi y aunque no estoy segura, me parece que no cuenta el expediente.
Animo y esperamos verte por aqui!!!
Saludos
miguel1112
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2013, 11:10

Re: Estadísticas?

Mensaje por miguel1112 »

Gracias Soiyo.

Acabo de llamar al ministerio y me han confirmado que sí podemos :) así que ahora a ponerse las pilas :)
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Estadísticas?

Mensaje por soiyo »

Pues que bien!!!!
Poco a poco nos vamos uniendo a esta laaaaaarrrrgaaaaa aventura.... :wink:
Responder