Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

525???

Lindup, al final ibas a tener razón, nada de celebraciones hasta el viernes... a ver si nos vamos a quedar fueraaa!! :shock: :shock:

Gracias elanor por compartir la info!
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

ohhhh! fue bonito mientras duró! :cry: jeje
En fin, igual es el jjj que pregunta en el foro de residentes cual es el mejor hospital de toda españa.
Aun así, vaya jartá de puntos madre mía!
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

pax escribió:ohhhh! fue bonito mientras duró! :cry: jeje
En fin, igual es el jjj que pregunta en el foro de residentes cual es el mejor hospital de toda españa.
Aun así, vaya jartá de puntos madre mía!
Es verdad! yo había pensado que el jjj estaría dentro con esas preguntas...
De todas maneras, es posible que no sea cierto pax y seas la número 1 :)
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Veremos, yo desde luego si tuviese esa notaza no me lo hubiese podido callar!!
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por iavec »

ajjajjajja esto me recuerdo a lo que hablé con un colega y me dijo que si el sacase una notaza se lo callaría como un perro hasta el día de las listas.
Si hay alguien que hace eso merece todos mis respectosajjajajajaja
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Respetos??? si no mete la plantilla porque pasa de todo este rollo vale, pero no meter la plantilla para joder a los demás, en algo tan importante como esto... No sé, de todo menos respeto, qué quieres que te diga?
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ANGELAMERKEL »

elanor86 escribió:Aquí desde Murcia: elanor86, puesto 8º, 431 puntos. Preferencias aún sin determinar, ¡lo siento!
Por cierto, el otro día, me encontré por mi ciudad a un compañero que hizo también el examen. Me dijo que había sacado 525 puntos!!!Le dije que se metiera por aquí, para que la gente fuera viendo un poco sus posibilidades. Pero en fin, o no lo ha hecho, o me ha mentido con la nota, que todo es posible.
Bueno, enhorabuena a todos, y a ver si sale ya la lista!!!!

Joer!,asi que todo puede pasar aun.
Oye,y aunque solo sea por hacerse una idea por si se da el caso de que es cierto,esta persona te comento que plaza eligiria?
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Si, respeto siempre. Pero la cerveza de después de la asignación se la tomará solo. Respetado, pero solo.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

zedomi escribió:Si, respeto siempre. Pero la cerveza de después de la asignación se la tomará solo. Respetado, pero solo.
jajajaja
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por iavec »

yo solo lo venero por tener la mente más fría que vi en mi vida, eso sí también cabrón es un rato largo ajajajjaj
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ANGELAMERKEL »

No creo que lo haga a mala leche necesariamente.Porque no solo no ha participado en el foro,sino que tampoco ha metido su plantilla.Es decir,seria alguien totalmente ajeno al foro y puede que no sepa que estamos intentando informarnos entre nosotros ahora que ya no hay nada en juego para hacernos las cosas mas fáciles.

Eso si,tener que esperar hasta el dia de la asignacion para ver que sitio puedes elegir porque alguien de arriba no se pronuncia nos tendria jodidos durante mucho tiempo.
Ya que luego el dia de la asignacion este elige el destino que queria Pax,Pax tiene que improvisar el que quiero yo,yo que no contaba con eso fastidio al 6,y para cuando llegue a la mitad de la tabla nadie puede quedarse donde habia planeado.

Asi que cualquier info es buena,venga directa o indirectamente.
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Claro, si es la gracia de ésto! saber más o menos por dónde tiran los que tienes arriba...
Entre otras cosas porque andar visitando hospitales que no vas a poder elegir es perder tu tiempo y el de ellos!
Nika
H
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2013, 20:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Nika »

De todos modos, no os hagáis una idea muy fiable de que vais a conseguir la plaza que queréis, bueno, los 5 primeros más o menos si que lo podéis conseguir, pero para los demás es cuestión de suerte, yo no he puesto destino porque soy de Valencia y se que ésta es imposible que la coja, así que he estado hoy mirando plazas por proximidad a Valencia, en principio me interesa Castellon pero no me hago ilusiones de conseguirla.
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Pues si. Hasta el día 9 de abril haremos mil y una listas. Salvo el primero (que cogerá la que quiera) y el último (que cogerá lo que le dejen). Y aún así, la lista final tampoco nos convencerá mucho. Y sobre todo, que dependemos de las listas de los que están por encima de nosotros. Como ejemplo, lo que vi el año pasado en las asignaciones de los PIR: La que quedó la 4ª salió llorando porque la 2ª le quitó su plaza y el 7º cogió una plaza que pensaba que era imposible. Una locura. Así que viendo eso, cualquier cosa puede pasar.
mikethebike2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2013, 10:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por mikethebike2 »

Un chico de Murcia con 525?? Pero si esta ciudad está muerta de físicos !!! (resulta que soy murciano).
Habrá que ser cautos.Mente fría, todo se sabrá.
Responder