Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Pues según creí entender, y lo pongo con un ejemplo concreto que estará más claro, el proceso sería el siguiente:

- Comienza el turno ordinario hasta que el "número de plazas sobrantes se iguale con el de plazas del turno de discapacidad": esto es, cuando elija el numero 29 del turno ordinario (o el 30 si alguien ha renunciado, o el 31 si han renunciado 2, etc...) quedarán 2 plazas que son las otorgadas al turno de discapacidad.

- Elije entonces el turno de discapacidad: las dos plazas a los dos primero que optaron por ese turno.

-Las plazas que no se asignen al turno de discapacidad por renuncia de los mismo pasan al turno ornidario. Es decir, si renuncia uno de los dos, pasaría al número 30 (o 31, o 32, etc...)

Espero haberme explicado.
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Larmor »

Ahora ya es oficial....

NO TENGO PLAZA!!!

NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Larmor »

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Larmor »

Larmor escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

zedomi escribió:Pues ya está todo el pescado vendido. El día 9 a las 15:00 nos vemos en el Ministerio. Finalmente se han puesto creativos y elegimos el día de pura suerte.
Pues sí, al final fueron creativos con la hora... Tú sabes cuanto puede durar la asignación?? Es que me la jugué y compré el billete de vuelta para ese mismo día por la noche, sobre las 9, y ahora no sé si me dará tiempo...
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Somos pocos. Asi como mucho mucho estaremos 1 hora y media allí dentro.
mikethebike2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2013, 10:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por mikethebike2 »

CHICOS Y CHICAS:

Ya sé que puede resultar pronto . Pero habría alguien interesado en la búsqueda de alquiler de piso por Madrid ?? Ando en esa situación.
Interesados escribir a: miguelmartinezalbaladejo@gmail.com

Gracias de antemano!!!
crisko
H
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2013, 16:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por crisko »

Hola!
Yo también estoy interesada en buscar piso en Madrid pero hasta que no sepa en qué hospital acabo no quiero empezar a buscar. Supongo que seremos varios en la misma situación...
Un abrazo! Nos vemos el día 9 para celebrarlo.
Cristina
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

zedomi escribió:Somos pocos. Asi como mucho mucho estaremos 1 hora y media allí dentro.
Ahh vale!! Yo pensé que sería más largo! No creo que tenga problema entonces. Gracias!
Aprovecho para convocar quedada en Madrid los que estemos ya por allí el día antes. Me han dicho que en esa zona (barrio de las letras) hay buenos bares! Jejeje
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Hola chicos!
Primero perdonad po la tardanza los que estabais pendientes de lo que se dijera de Madrid, he estado de semana santa sin internet y además me robaron el móvil así que desconexión total.
Yo creo casi seguro (con un nivel de confianza alto :lol: ) que cogeré el 12 de Octubre, a no ser que me de una pájara y cambie de opinión, pero bueno, para que sirva de orientación.

Si alguien más se anima a concretar hospital vuelvo a estar por aquí para editar la lista :D

Nos vemos!!
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Hola! yo también estoy interesada en que cuanto antes actualicemos lista ya de una forma definitiva. Necesito saber las posibilidades reales que tengo de escoger Mallorca. Ciao

Gracias
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

maria2 escribió:Hola! yo también estoy interesada en que cuanto antes actualicemos lista ya de una forma definitiva. Necesito saber las posibilidades reales que tengo de escoger Mallorca. Ciao

Gracias
Bueno, Maria2, Yo lo único que te puedo decir, aunque te sirva de poco, es que a Mallorca no voy 100%

Algo es algo!!
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por suso_gs »

Audrey escribió: Ahh vale!! Yo pensé que sería más largo! No creo que tenga problema entonces. Gracias!
Aprovecho para convocar quedada en Madrid los que estemos ya por allí el día antes. Me han dicho que en esa zona (barrio de las letras) hay buenos bares! Jejeje
Me uno a la convocatoria. ¡Cañas! Para ahogar las penas...
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió: Me uno a la convocatoria. ¡Cañas! Para ahogar las penas...
Bien! ya somos dos! :lol: A ver si se anima más gente!
Y qué penas vas a ahogar?? habrá que ahogarse en cerveza pero de pura alegría :drunken: :drunken:
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Yo me apunto por supuesto!!
Como no apuntarse a cañear un lunes!!! jaja
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Responder