Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Me imagino que todo el mundo lo pensara pero yo lo suelto, habría que actualizar las preferencias con la elección telemática que haremos a partir del 27. Sería muy óptimo/provechoso/ventajoso/... . Por otra parte ¿en la elección vía telemática no se tiene en cuenta el número de orden no?, la lógica me dice eso pero como no tengo ni idea...
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

En la telemática metes todas las plazas que quieras segun tus preferencias. Puedes ponerlas todas. Claro que si estas el 1 pues solo pones 1 plaza. Es mas, cualquiera con numero de ordem puede hacer la telematica, incluso el numero 100.
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Hola!
Yo tampoco tengo muy decidido si decantarme por la plaza de Mallorca o por una de Barcelona. La de Mallorca me viene mejor por proximidad, digamos que no implica para mi un cambio tan grande puesto que tendré la familia más cerca, aunque igualmente he de cambiar de isla y coger aviones claro!! Por otro lado las plazas de Barcelona me apetecen mucho porque los hospitales estan muy bien. Así que estoy dubitativa. A mi me interesa por ejemplo saber si alguien está contemplando escoger la plaza de Mallorca o no ya que de tener que irme a Mallorca o tener que irme a Barcelona hay una gran diferencia en cuanto a organización familiar. Por eso creo que cuando se vaya acercando el día de la elección o a partir del 27 como dicen por ahí arriba la lista ta provisional debería dejar de serlo y que cada uno, sobre todo los de arriba claro, diga la plaza que escogerá CON SEGURIDAD, así no habrá sorpresas en Madrid.

Gracias!
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Cónclave de elección de plaza. Día 4. Fumata negra.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por PabloVV »

josepo escribió:Buenas!!!!

Enhorabuena a todos los que habéis aprobado, ahora os queda lo fácil.... elegir destino :wink:

Soy Jose, residente del Hospital de Navarra. Si tenéis cualquier pregunta sobre el hospital o queréis venir a vistitarlo no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mi email es jose.olasolo@gmail.com
Tú lo que eres es un cebado!! :wink:

Enhorabuena a Josepo por ser un crack, y enhorabuena a todos los futuros residentes. Si queréis saber lo que se cuece por el HUNSC (Tenerife) enviad mail a pabloaopixo@hotmail.com y os comentaré las dudas que tengáis.
mikethebike2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2013, 10:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por mikethebike2 »

Una propuesta: podríamos ir diciendo nuestras preferencias de hospitales paras los casos que se ciñen a varias posibilidades tipo Madrid, Barcelona...Así iríamos despejando dudas.
¿Qué os parece?

Son días raros, los entiendo. Pero toda ayuda es poca.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por suso_gs »

mikethebike2 escribió:Una propuesta: podríamos ir diciendo nuestras preferencias de hospitales paras los casos que se ciñen a varias posibilidades tipo Madrid, Barcelona...Así iríamos despejando dudas.
¿Qué os parece?

Son días raros, los entiendo. Pero toda ayuda es poca.
Vamos, que al final tú Madrid, ¿no? Entonces yo me iré a lo que me dejéis :duckie:

¡Maldición! El pato del Apocalipsis.
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

suso_gs escribió:Vamos, que al final tú Madrid, ¿no? Entonces yo me iré a lo que me dejéis :duckie:

¡Maldición! El pato del Apocalipsis.
Conforme se vaya rellenando la lista de asignación telemática la gente ira disipando dudas. Madrid son 6 hospitales y ordenarlos no debe ser fácil (cercanía, sueldo, investigación, técnicas, terapias...).

PD: tal vez fuera la hora, pero con el pato del apocalipsis me rei anoche lo más grande.
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Por cierto. ¿Alguien va a ir a las jornadas de puertas abiertas de La Fe? Son el día 5 de abril. Aunque sé que esa plaza no será mía, ir es gratis. :D
Nika
H
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2013, 20:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Nika »

Pues si que me gustaría ir, pero es que no voy a estar por Valencia en esas fechas...
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Pues ya está todo el pescado vendido. El día 9 a las 15:00 nos vemos en el Ministerio. Finalmente se han puesto creativos y elegimos el día de pura suerte.
Por cierto, aquellos que vayan a hacer la solicitud telemática de plaza, que lo hagan con Explorer o Firefox. El Chrome sigue sin funcionar este año.
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

Bueno, viendo que el número de visitas al post no deja de aumentar, y que ya ha salido la relación definitiva de admitidos, todo el mundo está esperando a que se vayan perfilando las plazas y hospitales concretos.
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Pues allá va. He ampliado mis opciones:

1. Valencia
2. Castellón
3. Sevilla: H.U.V. de la Macarena
4/5. Sevilla: H.U.V. del Rocio
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ANGELAMERKEL »

Hola Zedomi,yo tambien ire a la jornada de puertas abiertas de La FE.
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Avatar de Usuario
gotrek_felix
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2013, 11:44

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por gotrek_felix »

Según parece, este año los discapacitados no van a elegir destino los últimos
En esta convocatoria se aplican, por primera vez, medidas de acción positiva para los aspirantes que hayan participado por el turno de personas con discapacidad.

La aplicación de dichas medidas de acción positiva, podrá determinar la suspensión temporal de los actos de asignación para los aspirantes del turno ordinario. Esta circunstancia se producirá, cuando el número total de plazas vacantes pendientes de adjudicar, se iguale con el número de plazas que aún queden pendientes de asignar hasta completar el 7% de las ofertadas en la titulación de que se trate, a los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad. Cuando se produzca esta circunstancia, se habilitará una sesión específica de asignación de plazas para los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad y una o varias sesiones posteriores para reanudar los actos de adjudicación a los aspirantes que participan por el turno ordinario, si aún siguieran quedando plazas vacantes.
(Extraido de http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=30)

Por lo visto, en mitad de la asignación, los discapacitados se meterán por en medio para elegir destino. ¿Pero alguien entiende la frase que he puesto en negrita?. número total de plazas vacantes pendientes de adjudicar, se iguale con el número de plazas que aún queden pendientes de asignar ¿Y eso no es lo mismo? :?

PD: Sigo sin poner destino por que ni yo mismo me aclaro. Voy viendo las que van quedando libre y aún no puedo establecer prioridades !!!
Responder