Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Lo siento Nika!!! De todos modos tampoco está claro que yo pille esa plaza. La nº4 aún no se ha pronunciado... Y si ella quiere Castellon, pues apaga y vámonos.
dip
P
P
Mensajes: 144
Registrado: 30 Oct 2007, 16:51

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por dip »

Enhorabuena a todos!!
He dejado mi correo en un hilo que ha abierto Lilith,pero os lo dejo aqui tambien por si alguien más quiere hacer alguna preguntita. Soy residente del Virgen del Rocio, y para lo que necesiteis aqui estamos..vicentgranado@gmail.com
Nika
H
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2013, 20:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Nika »

No si ya se que esto es así, bueno pues esperemos que al menos tu tengas suerte y que yo pueda quedarme a 3 horas y no a 5.
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Sobre mi preferencia Mallorca-Barcelona todavía no tengo muy claro cual eligiré en primer lugar. He de mirar como estan los alquileres en ambos sitios, y otras variables que aún tengo que meditar. os iré contando... :D
Avatar de Usuario
oaked
He
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2010, 19:11

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por oaked »

Enhorabuena a los premiados!

Me llamo Albert, soy el R1 del ICO-Bellvitge (Barcelona). Si tenéis cualquier duda o queréis pasaros por aquí, mandadme un correo: oa15120@gmail.com

Nos vemos!
Mer
H
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2012, 09:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Mer »

zedomi escribió:Lo siento Nika!!! De todos modos tampoco está claro que yo pille esa plaza. La nº4 aún no se ha pronunciado... Y si ella quiere Castellon, pues apaga y vámonos.
Hola Zedomi, aún no he dicho nada porque no lo tengo nada claro, pero tranquilo que Castellón no lo barajo :wink:
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Mer escribió:Hola Zedomi, aún no he dicho nada porque no lo tengo nada claro, pero tranquilo que Castellón no lo barajo :wink:
Sabía decisión!!! :bounce: :bounce: :bounce:
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por faderecho »

Hola! yo no tengo puesta segunda opción, supongo que cádiz, o malaga. Creo que cada día en vez de ir resolviendo dudas tengo más.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Seguimos sin saber nada de las plazas de discapacitados... Sería bueno que Pastrana se pronunciara, a ver qué número de orden le han dado y a ver si sabe algo más...
qsry
H
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2013, 09:36

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por qsry »

Hola! Yo fui ayer a la subdelegación del gobierno a ver las listas provisionales y si no me equivoqué todos los que van por el turno de discapacitados tenían menos puntuación que la mia (que es la más baja del turno ordinario) así que supongo que elegirán plaza después de nosotros. Digo si no me equivoqué porque la lista no estaba imprimida, me la tuvo que enseñar el funcionario en su ordenador y estaba ordenada por orden alfabético, con lo cual era un poco rollo de mirar, pero vamos, yo creo que lo míré bien. :D

Por cierto, gracias a los que poco a poco vais definiendo vuestras preferencias, animo como dijo María a que pongáis no solo una opción, sino una 2ª o 3ª y en orden de preferencia, así como también especificar el hospital, no solo la ciudad cuando empecéis a tenerlo medio claro. Yo que estoy al final de la lista y que veo imposible que me llegue una plaza cerquita de casa voy perdidísima mirando hospitales... aah! y muchas gracias pax por ir actualizando la lista!! y hacerla tan xaxi con los colores!
josepo
He
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012, 09:40

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por josepo »

Buenas!!!!

Enhorabuena a todos los que habéis aprobado, ahora os queda lo fácil.... elegir destino :wink:

Soy Jose, residente del Hospital de Navarra. Si tenéis cualquier pregunta sobre el hospital o queréis venir a vistitarlo no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mi email es jose.olasolo@gmail.com
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

que sepais que cambio de preferencias practicamente cada minuto. Os mando la última actualización: preferencia 1: Santiago, por si quereis actualizar..
elanor86
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2011, 13:41

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por elanor86 »

¡Hola a todos! ¿Cómo va el periodo de investigación? Siento no haber dicho nada antes, pero me pasa que depende del día y la hora, voy cambiando de preferencias.
Pero bueno, sirva como información de lo que voy barajando hasta el momento: Granada, Barcelona, Murcia. El orden de las ciudades es aleatorio, aún no he decidido prioridades...
¡Hasta el 9 si el Ministerio quiere!
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

Hola, he estado un tiempo sin mirar el foro. Aún no lo tengo decido pero creo que está bien ir actualizando preferencias, pues en mi caso las puse demasiado deprisa. A día de hoy son Madrid y Castellón. La preferencia entre uno y otro aún no la tengo clara puesto que depende de varios factores ajenos a mi.
Otra cosa, como hay ciudades con varios hospitales estaría bien que el que sepa seguro ya el hospital que va a ir lo pusiera (si quiere claro)

Un saludo
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Melfac escribió: A día de hoy son Madrid y Castellón.

Noooo!!! Castellón noooo!!! (pondría un icono de un lemming explotando pero no tengo)

Ahora que ya me había comprado un piso allí para meter a mis ocho churumbeles y mis cuatro cachorros de labrador! (mode chantaje emocional=OFF)
Responder