Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

zedomi escribió:
pax escribió:Si, sería bueno ir perfilando más las preferecencias, para que la gente se haga una idea de lo que le llegará...
Supongo que ahora todos estais más o menos de celebración, pero cuando se vaya fijando un poco más puedo ir numerando, por ejemplo (Madri 1, Madrid 2...) para aclarar lo más posible el asunto.
Eso estaría bien. Los que estén más abajo estarán más impacientes pero supongo que al menos una semana tardaremos en decidir. Habrá que visitar hospitales, recabar información, celebrar cónclaves familiares, consultar al oráculo
Tengo otra pregunta. ¿la gente suele organizarse para ir a ver hospitales? ¿O es demasiado tenso ir de visita con alguien que está por delante y que puede quitarte esa plaza? O peor aún, ¿ir con alguien que está por detrás y que haría cualquier cosa por conseguir esa plaza... :shock: ?
Yo por si acaso le hacía un cacheo o le pasaba el detector manual de metales
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

zedomi escribió:
pax escribió:Si, sería bueno ir perfilando más las preferecencias, para que la gente se haga una idea de lo que le llegará...
Supongo que ahora todos estais más o menos de celebración, pero cuando se vaya fijando un poco más puedo ir numerando, por ejemplo (Madri 1, Madrid 2...) para aclarar lo más posible el asunto.
Eso estaría bien. Los que estén más abajo estarán más impacientes pero supongo que al menos una semana tardaremos en decidir. Habrá que visitar hospitales, recabar información, celebrar cónclaves familiares, consultar al oráculo
Tengo otra pregunta. ¿la gente suele organizarse para ir a ver hospitales? ¿O es demasiado tenso ir de visita con alguien que está por delante y que puede quitarte esa plaza? O peor aún, ¿ir con alguien que está por detrás y que haría cualquier cosa por conseguir esa plaza... :shock: ?
Yo por si acaso le hacía un cacheo o le pasaba el detector manual de metales
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por sergiotpu »

Hola!

Enhorabuena a los que habéis sacado plaza. Soy R1 del Ramón y Cajal, si alguien quiere pasarse a ver el hospital y preguntar todas las dudas que tenga estamos encantados de recibirles. Escribidme al email es sergioestevesanchez@gmail.com.

Saludos,
Avatar de Usuario
choconico
H
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2013, 00:31

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por choconico »

Hola yo estoy el n. 29 con 358 puntos. :D
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Pues hala, me lo han puesto fácil. Dudas sobre la elección de plaza resueltas! Mis preferencias son:
1. Valencia,
2. Castellón,
3. Convocatoria 2013...

Lo cual me ahorra los viajes a Madrid y a Barcelona que me venían fatal. A lo que están por encima mía solo pedir que no cojan Castellón por dios, por alá, por buda y por Yoda. Se recompensará con alguna de estos 3 espléndidos regalos 1.Visita guiada por Sevilla para que veáis que bien se vive allí; 2. Jamoncito y 3. Foto autografiada de Manu Tenorio (yo que sé lo que quiere la gente).

Dicho lo cual planteo mi última y más importante pregunta: ¿a nadie más se la ha ocurrido hacer un Harlem Shake al salir de la asignación?
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

joer zedomi, convocatoria 2013!! que huevos... yo me iría al fin del mundo con tal de no ponerme a estudiar otra vez :shock:
evidentemente tus motivos tendrás pero aún así.. los tienes cuadraos!

En fin, he editao la lista con colorines y tal, básicamente porque sigo hecha polvo en la cama y me aburro mucho :sad4: y también para ver si se va acalrando algo la cosa.
Sé que mucho de los que les he puesto en verde Madrid no habían definido un orden claro entre sus preferencias así que no es muy significativo, cuando sepais algo más decídmelo y edito.
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Hola! Quisiera proponeros 3 cosas:
Si, estoy de acuerdo con pax y ppediría 3 cositas:

1ª: He pensado que cuando os hayais informado en los hospitales, hablado con la família, etc...y tengais claro NO SOLO LA CIUDAD sino TAMBIÉN EL HOSPITAL en concreto que quereis elegir, lo pongais, para así concretar. De esta manera los que venimos detrás nos hacemos una idea todavía más precisa de donde puede tocarnos y si nuestra preferencia ya ha sido elegida.

2ª: Los que han puesto solo una preferencia, intentar, dentro de lo que os sea posible, especificar una segunda o tercera preferencias.

3ª: Que las ciudades (u hospitales) que pongais esten POR ORDEN de preferencia.

Es que de esta forma los que estamos por detrás podemos hacernos un crokis lo más definido posible de por donde iran los tiros el dia de la elección. En mi caso (y en el de muchos otros) es muy importante esta info ya que tendré que cambiar de isla o bien desplazarme a la península, cambiar de vivienda, tomar aviones o barcos ( en Menorca no podemos movernos en tren!!) con todo el lío en muchos aspectos que esto conlleva.

Todo esto, si os va bien, claro. Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

zedomi escribió:Pues hala, me lo han puesto fácil. Dudas sobre la elección de plaza resueltas! Mis preferencias son:
1. Valencia,
2. Castellón,
3. Convocatoria 2013...

Lo cual me ahorra los viajes a Madrid y a Barcelona que me venían fatal. A lo que están por encima mía solo pedir que no cojan Castellón por dios, por alá, por buda y por Yoda. Se recompensará con alguna de estos 3 espléndidos regalos 1.Visita guiada por Sevilla para que veáis que bien se vive allí; 2. Jamoncito y 3. Foto autografiada de Manu Tenorio (yo que sé lo que quiere la gente).

Dicho lo cual planteo mi última y más importante pregunta: ¿a nadie más se la ha ocurrido hacer un Harlem Shake al salir de la asignación?
Lo de la Harlem Shake ya lo habia rumiao yo, me pido disfrazado de supositorio.... :P :P
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Si alguien me explica de qué va el harlem shake mejor que mejor... más que nada para estar preparada :lol: Lo he buscado y no le veo la gracia... veo gente bailando sin tino y ya está... es eso?? jejeje

Otra cosa, zedomi, pues menos mal que no puedes irte para otro lado que no sea Valencia!! porque con eso de "con cualquier sitio quiero decir Canarias" me has dejado helada! No me quites mi plazaaaa!!!!

Como decían por ahí ariba que dijéramos una segunda preferencia, pues la mía sería el HUC, en Tenerife.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

pax escribió: En fin, he editao la lista con colorines y tal, básicamente porque sigo hecha polvo en la cama y me aburro mucho :sad4: y también para ver si se va acalrando algo la cosa.
Sé que mucho de los que les he puesto en verde Madrid no habían definido un orden claro entre sus preferencias así que no es muy significativo, cuando sepais algo más decídmelo y edito.
Qué buena idea lo de los colores!! :wink:
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Audrey escribió:Si alguien me explica de qué va el harlem shake mejor que mejor... más que nada para estar preparada :lol: Lo he buscado y no le veo la gracia... veo gente bailando sin tino y ya está... es eso?? jejeje

Otra cosa, zedomi, pues menos mal que no puedes irte para otro lado que no sea Valencia!! porque con eso de "con cualquier sitio quiero decir Canarias" me has dejado helada! No me quites mi plazaaaa!!!!

Como decían por ahí ariba que dijéramos una segunda preferencia, pues la mía sería el HUC, en Tenerife.
No mujer. Es que siempre he pensado que puestos a emigrar, prefiero emigrar a un sitio donde se viva bien. Pero no te quitaré la plaza (muy a mi pesar :P ). Y si. Lo del Harlem Shake es gente bailando. No le ves la gracia porque estás de depresión post-opositora pero tranquila, el sentido del humor irá volviendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

zedomi escribió: No le ves la gracia porque estás de depresión post-opositora pero tranquila, el sentido del humor irá volviendo poco a poco.
¿Tú crees? a mí me sigue pareciendo una chorrada como lo de "ola ke ase", que a base de verlo muchas veces me ha terminado haciendo gracia... jejeje
Pero yo me apunto eh?? :mrgreen: Habrá que pedirle a alguien que nos grabe :mrgreen: :mrgreen:
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Checa »

Muy buenas!!! Ahora sí que sí, a los afortunados, ENHORABUENA, bienvenidos al rebaño :bounce:

Y nada, lo de siempre, soy residente del Gregorio Marañón de Madrid, y para cualquier cosa que necesitéis (dudas por email, venir a ver el hospital, etc etc etc), contactad a checa53@hotmail.com sin ningún tipo de problemas.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

ojo que la tontería tiene ya hasta entrada en wikipedia!

http://en.wikipedia.org/wiki/Harlem_Shake_%28meme%29

:shock: :shock: :shock:
Nika
H
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2013, 20:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Nika »

Pues Zedomi, me vas a tocar las narices!! Porque ya pensaba que me podría quedar en Castellón!!!! Que putada!! Pero bueno, me iré haciendo a la idea y espero que mi novio también... Mis preferencias por órden serían Valencia , Castellón, Zaragoza. Las dos primeras ya se que no, así que al menos espero poder quedarme en Zaragoza y así sólo estar a 3 horitas de Valencia... siento no haberme manifestado antes, estaba meditando posibilidades...
Responder