Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

Jajaja!!!

Ya empezaba a pensar que el misterioso murciano era un tipo que media 2 metros y tenia el pelo de fuego y que habia renunciado a la plaza porque 525 puntos era poco!!!
Enhorabuena entonces, hombre. Nos veremos por madrid para que se desmonte la leyenda. :D
Avatar de Usuario
krittt
Ne
Ne
Mensajes: 94
Registrado: 19 Mar 2012, 19:20

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por krittt »

jajaja, joder qué grande historia!!
mikethebike2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2013, 10:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por mikethebike2 »

Enhorabuena gotrek_felix !!Mis merecidas congratulaciones.Ahora nos mercemos unas vacaciones!!La verdad es que pensaba que estabas dentro desde el principio.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Audrey escribió:
gotrek_felix escribió: Sí existe!!! Yo soy el misterioso hombre de Murcia.
JAJAJAJAJA pues al final va a ser que nada de collejas y mucho de birras!!!! :D :D :D
jaja, me descojono, pues has tenido que flipar con toda la paranoia que nos hemos montado!! jaja
viva el misterioso hombre de murcia!! jaja
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Audrey escribió:
Zulima escribió:Envidia pura y dura es lo que tengo ahora mismo!!! Pero sanota sanota :D

Felicidades de nuevo a todos, en serio!! Ahora a celebrarlo :drunken:
Zulima, sabes que en la próxima convocatoria tu nombre va a estar en la lista de los 10 mejores. Te lo digo yo, que había vaticinado que la máquina número uno de este año iba a ser pax.... :wink: Así que no te digo más. Bueno sí, tómate unas merecidas vacaciones y luego ponte con mucho ánimo! :wink:
A mi ya me extraña que no hayas entrado este año.. estoy segura de que el año que viene estarás ahi!!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Zulima »

Jo muchas gracias por los ánimos. Ahora siento que os he decepcionado jajaja ains.
Yo también espero que el año que viene vaya mejor. Con que me ponga un poquito menos nerviosa se que ira todo bien :)
Mi más sincera enhorabuena a todos de nuevo.
Lo que no se ahora es cuando empezar de nuevo! Me da mucha pereza jejeje
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

Zulima escribió:Jo muchas gracias por los ánimos. Ahora siento que os he decepcionado jajaja ains.
Yo también espero que el año que viene vaya mejor. Con que me ponga un poquito menos nerviosa se que ira todo bien :)
Mi más sincera enhorabuena a todos de nuevo.
Lo que no se ahora es cuando empezar de nuevo! Me da mucha pereza jejeje
Lo mejor es empezar ya! Ya ha empezado el RFIR 2014, así que ánimo y a saco :wink:
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Melfac escribió:
Zulima escribió:Jo muchas gracias por los ánimos. Ahora siento que os he decepcionado jajaja ains.
Yo también espero que el año que viene vaya mejor. Con que me ponga un poquito menos nerviosa se que ira todo bien :)
Mi más sincera enhorabuena a todos de nuevo.
Lo que no se ahora es cuando empezar de nuevo! Me da mucha pereza jejeje
Lo mejor es empezar ya! Ya ha empezado el RFIR 2014, así que ánimo y a saco :wink:
Ya??? qué vaaa!!! quieres matarla?? jejeje!! Yo me tomaría un mes de vacaciones y empezaría el 1 de abril

Por cierto Zulima, créeme, la próxima vez no te pondrás tan nerviosa. Ojalá alguien me lo hubiera asegurado a mí... me pasé todo este año pensando que la iba a cagar otra vez con los nervios... jejeje
Eskorbutin
H
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2013, 14:47

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Eskorbutin »

Hola a todos,

soy el número 23, con 374 puntos, exactamente igual que en la lista oficiosa de acalon.

Enhorabuena a todos los aprobados, y animo a los que no, siento no haber hablado antes en el foro, pero estas semanas he intentado pensar lo menos posible en el examen.

Mi destino preferido sería Santiago.
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Larmor »

NNNNOOOOOOOOOO!!!!!

HOMBRE DE MURCIA!!
CONFIABA EN TI!!!!!
Selenita
B
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ene 2013, 16:44

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Selenita »

Hola colegas:
Vengo a felicitar a los que habéis sacado plaza. Sois unos cracks.
Un abrazo,
Selenita
Al resto: ánimo y nos veremos por aquí.
Avatar de Usuario
gotrek_felix
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2013, 11:44

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por gotrek_felix »

zedomi escribió:Ya empezaba a pensar que el misterioso murciano era un tipo que media 2 metros y tenia el pelo de fuego y que habia renunciado a la plaza porque 525 puntos era poco!!!
Algo así, no?

Imagen

Juajajajaajaja, bueno, fuera de coña. Me alegro de que al final todo haya salido tan bien y os toméis este incidente con buen humor. Muchas gracias a todos por la enhorabuena, estoy muy contento por que pensaba en todo mometo que me quedaba fuera.
Imagen Nos vemos en madrid. Imagen

PD: que grande la lista Pax, juajajajaja

Un abrazo
Larmor escribió:NNNNOOOOOOOOOO!!!!!

HOMBRE DE MURCIA!!
CONFIABA EN TI!!!!!
Más que yo mismo!!! jajaja
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

hola!! enhorabuena a todos los que habeis pasado y fuerza a los que seguireis el año que viene luchando, por experiencia os digo que olvideis desde ya la oposicion de este año, descanseis el tiempo que necesiteis y os pongais despues bien frescos,con ganas y con confianza a estudiar que el año que viene esto sera vuestro. Animos! por cierto me ha encantado tu historia murciano! no te preocupes hombre, al final todo se ha aclarado y todos contentos! un saludo!
Sezar
H
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2009, 22:50

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Sezar »

Buenas tardes a todos!
Antes de nada felicitar a los que han pasado y, sobretodo, mucho ánimo a los que aún, y digo aún porque ésto es cuestión de tiempo, no habéis sacado la plaza.
Yo he sacado 365 y estoy, por tanto el número 24.
Mis preferencias son Valencia, Madrid y Barcelona.

Mucho ánimo a todos!!

Saludos.
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

pax escribió:Si, sería bueno ir perfilando más las preferecencias, para que la gente se haga una idea de lo que le llegará...
Supongo que ahora todos estais más o menos de celebración, pero cuando se vaya fijando un poco más puedo ir numerando, por ejemplo (Madri 1, Madrid 2...) para aclarar lo más posible el asunto.
Eso estaría bien. Los que estén más abajo estarán más impacientes pero supongo que al menos una semana tardaremos en decidir. Habrá que visitar hospitales, recabar información, celebrar cónclaves familiares, consultar al oráculo
Tengo otra pregunta. ¿la gente suele organizarse para ir a ver hospitales? ¿O es demasiado tenso ir de visita con alguien que está por delante y que puede quitarte esa plaza? O peor aún, ¿ir con alguien que está por detrás y que haría cualquier cosa por conseguir esa plaza... :shock: ?
Responder