Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

pax escribió:
Melfac escribió:Al final a mi me han puesto 5º en lugar de 6º... Alguien sabe como se deshacen los empates???
Melfac escribió:Sin novedad. 6º.

No me aclaro! 5º o 6º (debeo haber dejado todas mis neuronas atrás :lol: )
Yo tampoco, porque en la lista de los 10 primeros estoy el 5º, pero el número de orden es el 6º. Así que creo que definitivamente estoy el 6º. XD :wink:
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

Melfac escribió:
pax escribió:
Melfac escribió:Al final a mi me han puesto 5º en lugar de 6º... Alguien sabe como se deshacen los empates???
Melfac escribió:Sin novedad. 6º.

No me aclaro! 5º o 6º (debeo haber dejado todas mis neuronas atrás :lol: )
Yo tampoco, porque en la lista de los 10 primeros estoy el 5º, pero el número de orden es el 6º. Así que creo que definitivamente estoy el 6º. XD :wink:
Creo que han la lista de los 10 primero han desempatado simplemente por orden alfabético, pero en la oficial por número de preguntas bien!
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Revisitando hilos antiguos del foro me he encontrado con este mensaje que alguien hizo el año pasado y puede ser interesante

Solo soy un observador del Foro pero me he estudiado con un poco de detenimiento la letra pequeña de la convocatoria y hay algunas cosas que deberías saber para evitar desagradables sorpresas:
-Las listas definitivas pueden introducir algunos cambios por recursos o por rectificación de errores pero sobre todo porque ese es el momento del proceso en el que deben resolverse los empates que se hayan producido y según he visto en el foro hay bastantes casos de empates.
-Si sumáis las plazas que figuran en la lista oficial os daréis cuenta de que hay 35 y sin embargo solo son 34 las plazas convocadas. No se trata de ningún error sino que se debe a que Andalucía aplica el sistema de cupo autonómico lo que implica que en Andalucía solo se cubrirán 6 plazas, aunque hay 7 en la relación. Cuando seis aspirantes hayan elegido plazas en Andalucía la plaza de Andalucía que no haya sido escogida quedará vacante y no podrá ser elegida por los demás que estén pendientes de elección. Por lo que he visto en el foro Cádiz tiene muchas papeletas para ser la que se quede vacante.
-Otro caso especial es el Instituto Oncológico de Valencia que es una entidad privada que tiene reconocido el derecho a prestar conformidad previa a los aspirantes. CREO que la conformidad previa solo sería aplicable a los aspirantes que ocupen los puestos 33 y posteriores pero la norma es compleja y confusa (incluso hay una errata en el nº del Decreto al que se remite el apartado 8 del anexo I de la convocatoria). Los interesados en Valencia harías bien en informaros de cómo funciona el asunto de esa conformidad previa.


Por cierto ... lo de la conformidad ¿de qué va?
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

ok, más o menos claro, gracias!
no es por presionar, pero alguna idea de tus preferencias?? :wink:
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

lindup escribió:
Por cierto ... lo de la conformidad ¿de qué va?
pues no lo se, pero éste año la privada de valencia no ha salido no? así que no hay que preocuparse por ello
supongo que te tienen que acepar ellos a tí antes de que tu elijas la plaza
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

pax escribió:ok, más o menos claro, gracias!
no es por presionar, pero alguna idea de tus preferencias?? :wink:
En principio pueden ser Madrid, Barcelona, Zaragoza y alguna más, pero el orden es totalmente arbitrario de momento. Pero eso, que pueden ser alguna otra, de momento pon esas tres y ya voy diciendo. Es que como no lo tengo claro no quiero ir liando a la gente, pero si, esas 3 pasan por mi cabeza.
brikli
H
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 19:50

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por brikli »

Hola:
Enhorabuena a todos.
Yo tengo el puesto 20 con 377 puntos.
Mi preferencia es Madrid, pero no se si me llegará...
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Clara »

Muchísimas felicidades a todos los afortunados que habéis conseguido plaza este año! A los que no...no desesperéis...vale la pena el esfuerzo! así que...ánimo y a por el 2013!

Os escribimos desde la Vall d'Hebron (Barcelona) para deciros que estaremos encantadas de recibiros y responder cualquier duda que tengáis respecto la formación del residente en este hospital.

También os queríamos comentar que el hospital tiene una jornada de puertas abiertas para los posibles candidatos....es el día 14 de Marzo, os dejamos un link para que le echéis un vistazo...
http://www.vhebron.net/documents/10165/ ... %20cat.pdf

De todas maneras, si ese día no os fuera posible venir, os atenderíamos encantadísimas cuando nos digáis...

Clara (R2) y Núria (R1)
aafl
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2011, 01:57

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por aafl »

En primer lugar:

ENHORABUENA a todos los que habeis conseguido plaza este año. :mrgreen:
Y mucho ánimo a los que os habeis quedado a poco o no tan poco.

En segundo lugar, yo soy el R1 del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia... hasta que alguno de vosotros venga por aquí, calro. :laughing1:
Lógicamente cualquiera de vosotros es más que bienvenido si quiere pasar por el servicio a ver que tal es. Aquí os dejo mi email por si quereis preguntarme cualquier cosa:
ergoofy@gmail.com

Lo dicho, enhorabuena y disfrutad estos dos meses y medio que teneis por delante antes de incorporaros.

Saludos!
qsry
H
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2013, 09:36

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por qsry »

Hola soy la 28! con 358 puntos! No había dicho nada antes porque hasta que salió la resolución de las impugnaciones estaba fuera, luego con los resultados definitivos en la lista de Acalon estaba la 26 y finalmente parece que he bajado a la 28! Pero más contenta que unas pascuas! Enhorabuena a todos los que esteis dentro y a los que no ha podido ser mucho ánimo y suerte para el año que viene! Respecto a mis preferencias serían Valencia o Castellón aunque en la posición en que estoy va a ser bastante dificil, así que cuando se definan un poco más los de arriba de la lista y viendo los hospitales que queden ya iré diciendo. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
krittt
Ne
Ne
Mensajes: 94
Registrado: 19 Mar 2012, 19:20

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por krittt »

krittt: puesto 27!!!
Desde la zona baja de la tabla animo a todos los que andamos por estos puestos a poner sus preferencias de destino. La mía es Madrid, pero me temo que no me va a llegar, así que no siendo esta no tengo ni idea. Tendré que empezar a pensarlo (a partir del lunes :occasion5: )
Bueno dar mi enhorabuena a todos. Yo he pasado unos días de angustia terribles, en la zona baja donde todo podía pasar, me acojonaba pronunciarme para luego ver como podía caer así que entiendo en cierta manera que predomine el silencio en estos puestos bajos (pero ahora ya está el pescao vendido! :wink: )
Animo a los que se hayan quedado fuera, es una putada porque por esta zona en la que ando es una lotería quedar el 27 o quedar el 33. Las diferencias son tan mínimas que realmente sí os merecíais plaza. Así que a por ello para la próxima.
Eso sí, para los de las puntuciones distinguidas no tengo más que decir: :notworthy:
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Zulima escribió:Envidia pura y dura es lo que tengo ahora mismo!!! Pero sanota sanota :D

Felicidades de nuevo a todos, en serio!! Ahora a celebrarlo :drunken:
Zulima, sabes que en la próxima convocatoria tu nombre va a estar en la lista de los 10 mejores. Te lo digo yo, que había vaticinado que la máquina número uno de este año iba a ser pax.... :wink: Así que no te digo más. Bueno sí, tómate unas merecidas vacaciones y luego ponte con mucho ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
gotrek_felix
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2013, 11:44

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por gotrek_felix »

zedomi escribió:El famoso hombre de Murcia no existe... son los padres.
Sí existe!!! Yo soy el misterioso hombre de Murcia.

Bueno, voy a explicar un poco como ha se ha forjado la leyenda/bulo del murciano misterioso pues, ha sido todo un mal entendido y mi intención (tampoco la de elanor86) ha sido nunca formar malentendidos ni mofarse del personal en un asunto tan delicado como éste.

Os recuerdo como empezó esto:
elanor86 escribió: Por cierto, el otro día, me encontré por mi ciudad a un compañero que hizo también el examen. Me dijo que había sacado 525 puntos!!!Le dije que se metiera por aquí, para que la gente fuera viendo un poco sus posibilidades. Pero en fin, o no lo ha hecho, o me ha mentido con la nota, que todo es posible.
Bueno, enhorabuena a todos, y a ver si sale ya la lista!!!!
Yo el examen me lo he preparado por mi cuenta de forma libre, por lo que no sabía qué sistema de puntos era el que se llevaba (y no tenía ni idea ni siquiera de la existencia de este foro). Cuando salió la plantilla de respuestas correctas, calculé mi puntuación según el BOE y saqué 354 puntos, los cuales a mi no me decían nada, si era bueno o era malo...De modo que normalicé mi puntuación para ponerla sobre 10. Así pues, si hay 225 preguntas, el máximo a sacar es un 675. Haciendo el cálculo, vi que había sacado un 5.24 sobre 10. Me puse contento por que había aprobado, e independientemente de si sacaba plaza o no, yo ya estaba feliz.

A los días, me encontré por la calle con Elanor86 y le dije que había aprobado. Ella se quedo como WTF, y entonces le dije que había sacado un 5.24 (5 con 24, por lo que ella entendió 524 puntos). Elano86 me dijo que me pasara por Acalon y lo dijese por que la gente ya estaba haciendo cuentas. Esa misma noche me metí en acalon y ví que con mi nota, o sacaba plaza por los pelos o me quedaba fuera por poco. Así que, con tanto miedo, decidí no meter mi nota ni nada para no hacerme ilusiones hasta que se supiese algo semidefinitivo. Desde entonces no me he vuelto a meter en este foro.

Al día siguiente, Elanor86 escribió el mensaje que he citado arriba, desatándose entonces todos los rumores del murciano misterioso.
Mis notas finales son 361 puntos, y me quedo en el puesto 26, por lo que he sacado plaza (aún no me lo creo :shock: ). Al poco me he metido a Acalon y he descubierto todo este embrollo que se ha formado entorno a mi... (he ido leyendo el post en orden inverso temporalmente e imaginaos mi sorpresa al descubrir que el famoso murciano misterioso era yo!!!)

Quiero por tanto pedir disculpa a todos por las preocupaciones que he causado (aún sin saberlo). Ya he hablado por teléfono con elanor86 y le he contado todo lo que pasó.

Y además, daros la enhorabuena a todos los que hemos sacado plaza, enseguida nos conoceremos en persona. Ánimo también para los que no lo hayáis sacado, esto no es del todo imposible. Y especialmente un abrazo y una enhorabuena a mikethebike458 y Elanor86.

Saludos y disculpad de nuevo
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

pax escribió:
zedomi escribió:Audrey, por los pelos ¿eh?. ¡9 más por encima tuya y te hubieses quedado fuera (como alguna lengua viperina vaticinaba)! :mrgreen:
jaja, siii, justiita, justiiita has estado jajaja :wink:

Enhorabuena Audrey!!
y a todos los demás!!
jajaja justiiita justiiita :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena chicos
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

gotrek_felix escribió: Sí existe!!! Yo soy el misterioso hombre de Murcia.
JAJAJAJAJA pues al final va a ser que nada de collejas y mucho de birras!!!! :D :D :D
Responder