Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

jaja, vale, lo decía porque no pensaba estar en casa a las 12, pero creo que me vendré corriendo a ver si existe el famoso chico de murcia :lol:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Zulima »

Chicos, yo al de murcia no le conozco, pero un antiguo compañero mío se ha presentado y por mucho que le he insistido ni ha metido su plantilla, ni impugnó nada, y por no hacer, ni ha mirado la plantilla provisional de resultados xD así que no sé si estará dentro o no.
Lo siento un montón pero es que no puedo hacer nada más :(
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por iavec »

pax escribió:jaja, vale, lo decía porque no pensaba estar en casa a las 12, pero creo que me vendré corriendo a ver si existe el famoso chico de murcia :lol:
A ver los que estais ya arriba sois unos fuera de serie, sé que ser primero es lo mejor y puedes escoger lo que te plazca pero mirate la puntuación que has sacado!
Quien me diera a mí estar en tu lugar sabiendo que vas escoger lo que quieras. Me das una envidia de la sana!
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

Hombre, evidentemente yo estoy más contenta que unas castañuelas!!
Y obviamente entre ser primera, segunda, tercera... vamos que da igual, yo lo que quería es quedarme en madrid y no creo que haya 7 infiltrados que justo quieran madrid!!

Solo era una bromilla, no pretendía sonar frívola, ya se que hay gente en la cuerda floja que se juega mucho ésta noche.

Cómo compensación no voy a entrar hasta las 12.30 para no contribuir a la saturación de la web :lol:
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por zedomi »

El famoso hombre de Murcia no existe... son los padres.

Coñas aparte, Pax, muy mal se tiene que dar para no quedarte en Madrid
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Larmor, tu actitud es muy poco elegante, tienes que saber que hay mucha gente que se ha preparado tanto como tu y que se merecen una plaza tanto como los que realmente la van a tener y están en silencio. Tienes muy mal perder y además con esas actitudes no adelantas nada. Creo que Audrey lleva persiguiendo esto varios años con lo cual es posible que este año se la merezca más que tú.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

zedomi escribió:El famoso hombre de Murcia no existe... son los padres.

Coñas aparte, Pax, muy mal se tiene que dar para no quedarte en Madrid
jajaja, pues yo no pienso dejarle turrones esta noche porque no trae regalos! :lol:
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por iavec »

Solo faltaría que Larmor fuera el de Murcia y se estea tirando faroles desde que empezó a comentar la jugada! sería como la jugada de phil banks http://www.youtube.com/watch?v=nyu8DWH8prY
no está entera pero antes hace que juega mal al billar.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Einstein »

Esto se esta poniendo interesante...

El infalible HOMBRE DE MURCIA...
El temido LARMOR!!...
El misterioso y anonimo 9 de la lista de Acalon...

Que mas sorpresas nos esperan?

Lo sabremos a las 00:00....NO SE LO PIERDA!! :happy1:
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

jaja, y no te olvides de jjj, que hace unos meses te aconsejaba tirar la toalla y ahora pregunta cual es el mejor hospital de toda españa..
ésto está lleno de interrogantes!! :?:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Einstein escribió:Esto se esta poniendo interesante...

El infalible HOMBRE DE MURCIA...
El temido LARMOR!!...
El misterioso y anonimo 9 de la lista de Acalon...

Que mas sorpresas nos esperan?

Lo sabremos a las 00:00....NO SE LO PIERDA!! :happy1:
Me gusta,... como en FB :bounce:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Curioso que entre los veinte primeros de la provisional nadie ha dicho ciudades como Oviedo, Santiago, Bilbao, Logroño. En fin que el norte no triunfa
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por pax »

En Bilbao y Logroño no hay :wink:
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Zulima escribió:Chicos, yo al de murcia no le conozco, pero un antiguo compañero mío se ha presentado y por mucho que le he insistido ni ha metido su plantilla, ni impugnó nada, y por no hacer, ni ha mirado la plantilla provisional de resultados xD así que no sé si estará dentro o no.
Lo siento un montón pero es que no puedo hacer nada más :(
¿Ahora entendeis porqué os dije que la gente no se pronunciaría hasta el 1 de marzo? Para mi todas las posturas son respetables, aunque unas me beneficien y otras me perjudiquen. No creo que nadie (o por eso de las estadisticas voy a poner un "casi nadie") quiera perjudicarnos, más bien no se pronuncian por prudencia o por lo que ya os comenté en el otro hilo. Si se presentaron 346 personas y unas 280(creo) entregaron el examen, son muchas las que no se han pronunciado y aún puede pasar de todo!

En fin, esperemos por bien de los que estamos en la lista, que no hayan sido demasiados los que hayan optado por no meter su plantilla y la cosa se quede como está.

Venga, ánimos que esto se acaba! (que a mi ya me está afectando la zona intestinal :pottytrain5:)
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por faderecho »

Pues los del ministerio se podian tirar el rollo y sacar ya la lista, que seguro que ya esta hecha.
12 horas más de espera....
Responder