Lista Provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

crisko
H
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2013, 16:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por crisko »

Hola!
Yo estoy la 12 con 404 puntos. Mis preferencias son Madrid y Barcelona.
Espero que no haya mucha gente que saque plaza y no meta la plantilla...
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por maria2 »

Hola!

Estaba convencida de haber escrito un mensaje con mi puntuación, pero no me encuentro. A saber en que hilo lo escribí!!

Bueno, soy María, 392 puntos, posición 15, Mallorca- Barcelona o viceversa, de momento.

Un saludo!
Avatar de Usuario
krittt
Ne
Ne
Mensajes: 94
Registrado: 19 Mar 2012, 19:20

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por krittt »

360 puntos, posición 24.

No he dicho nada hasta ahora por el ACOJONE que llevaba (y llevo) en la zona baja de la tabla :pale:

Mi enhorabuena a todos los de por aquí. Lo dicho, a ver si son pocos los que no han metido la plantilla...

Madrid
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Visto lo visto y si no hay muchas sorpresas el viernes, entonces este año el corte estará por debajo del 350??, sería un mínimo histórico no?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

lindup escribió:Visto lo visto y si no hay muchas sorpresas el viernes, entonces este año el corte estará por debajo del 350??, sería un mínimo histórico no?
Pero lindup este año ha sido el primero con un examen de 235 preguntas, lo lógico es que baje la nota de corte
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

Qué parado está esto, no? Dónde están todos los que faltan?? se tomaron a rajatabla lo de no volver hasta el 1 de marzo eh?? :lol:
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Audrey »

ledes83 escribió:Estoy el 14 con 397 (Salamanca, Madrid)
Enhorabuena ledes83!! el año pasado te habías quedado fuera con las impugnaciones, no?
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ledes83 »

Audrey escribió:
ledes83 escribió:Estoy el 14 con 397 (Salamanca, Madrid)
Enhorabuena ledes83!! el año pasado te habías quedado fuera con las impugnaciones, no?
Gracias!!! aunque yo hasta q no vea el email con el numero de orden no me creo nada, que el año pasado sufrí un golpe duro y eso deja marcado a uno :drunken:

Enhorabuena a ti tb!!!
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Pues ledes83 podías comentar que te ocurrió la convocatoria pasada? bajaste mucho con las impugnaciones? y luego en la clasificación del ministerio?
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ledes83 »

lindup escribió:Pues ledes83 podías comentar que te ocurrió la convocatoria pasada? bajaste mucho con las impugnaciones? y luego en la clasificación del ministerio?
Creo q estaba el 34/35 y luego quede 37, pero estaba el 24 en la plantilla provisional, y como ya habreis hecho el examen veriais la cantidad de anulaciones, cambio de preguntas,... vamos un desastre.

Pero bueno son cosas que pasan en la vida que ayudan hacerse uno más fuerte :alien:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por lindup »

Gracias ledes83, o sea que bajaste un huevo con las impugnaciones ( yo me esperaba lo mismo aunque me ha ido mejor de lo que pensaba ) y luego bajaste un poquito en la lista del ministerio. Vaya, este año será tu año, me imagino.
Mer
H
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2012, 09:48

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Mer »

Holaa, estoy la 4 con 452 puntos. Si no había dado señales de vida antes es porque preferí no meterme mucho en el foro. Mi prioridad era Valencia, pero me la quitará el número 3, jeje. Así que me tocará investigar los hospitales un poco antes de decidirme.
Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por suso_gs »

Hola a todos chicos,

Me pone 5º con 439 pero soy sexto por debajo del compañero de 442. Sin novedad en el frente. Preferencias, creo que Madrid, Barcelona, pero tengo que pensarlo, igual me da por poner dejar todo y poner un chiringuito en la playa e irme a Palma de Mallorca -si puedo-.

Besos a todos!
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por Melfac »

Hola, yo estoy empatado con posix a 442 (también metí mal una pregunta y me sale 7º con 438, pero mi nota real es de 442) pero salgo por detrás de él, así que supongo que seré 6º con 442. No había dicho nada porque quería esperar a que se pronunciara Suso gs, más que nada para no estar mareando.
Respecto al destino, aún no tengo ni idea, podría ser cualquiera... así que mejor no digo nada de momento. Cuando tenga algo claro lo diré por aquí para que la gente se vaya haciendo una idea.
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional 2.0

Mensaje por ANGELAMERKEL »

Mer escribió:Holaa, estoy la 4 con 452 puntos. Si no había dado señales de vida antes es porque preferí no meterme mucho en el foro. Mi prioridad era Valencia, pero me la quitará el número 3, jeje. Así que me tocará investigar los hospitales un poco antes de decidirme.
Ánimo a todos!

Vaya Mer,que cerca estamos,y los dos queremos Valencia.Que putada que esta convocatoria solo haya una plaza en Valencia.De todas formas yo esperaría a que salgan los resultados oficiales el 1 de Marzo,porque estamos a solo 1 pregunta y si cambia algo podrías volver a pasarme.
Saludos.
Por cierto,revisa bien tu plantilla no vaya a ser que al meterla te hayas equivocado en una pregunta y luego resulte que estés delante...yo voy a revisar con detalle ahora la mia para asegurarme que tengo esos puntos.
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Responder