Lista Provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional

Mensaje por lindup »

maria2 escribió:hola einstein! respecto a tu comentario, podría ser q no todos sepan de la existencia de acalon ni de que pueden meter su plantilla aquí? no lo se eh, pero podría ser eso, no? o porque prefieren no pronunciarse hasta q salgan las provisionales. yo creo q a partir del 1 de marzo sino todos casi todos saldran y diran sus preferencias. Un saludo!
Mira Maria2, aunque el comentario de Einstein ha sido duro, para mí tiene razón. Primero, lo que tu dices de que puede que haya gente que no conozca la existencia de Acalon, es sumamente improbable, porque cualquiera con un mínimo de interés en el tema y quea tenga acceso a internet ( todo el mundo ) introduce el término radiofisica hospitalaria en google y entre los primeros ( sino el primero ) le sale el de esta página. Segundo, lo de no pronunciarse hasta las provisionales es otra chorrada, te digo por qué. Tan fácil como que desde que terminó el plazo de impugnaciones, las cartas están echadas. Cuando salga la provisional la semana que viene poco poquito o más bien nada van/vamos a poder hacer para cambiarla, Por todo ello te digo que no me valen tus argumentos.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Lista Provisional

Mensaje por Einstein »

Lo primero disculpad si fui algo brusco,pero estaba un poco puteado por el tema.

Como dice lindup,es imposible que introduzcas tu plantilla en Acalon y no saber que Acalon existe.
Y podemos ver que bastantes personas ocupan posiciones de la lista de Acalon que no se pronuncian.
Es decir,que les interesa saber su nota,que les digan su posición y ver en el foro las preferencias de los otros para hacerse sus cuentas.Pero se las suda si los demás no pueden saber si se podrán quedar en su ciudad o si no,de modo que no pueden empezar a buscar alternativas.

Ojala les atropelle un autobus.
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional

Mensaje por ANGELAMERKEL »

Alguien sabe cuando sale la plantilla de respuestas definitivas exactamente?
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Lista Provisional

Mensaje por ANGELAMERKEL »

Alguien sabe cuando sale la plantilla de respuestas definitivas exactamente?
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional

Mensaje por maria2 »

las provisionales salen el 1 de marzo y las definitivas el 27.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional

Mensaje por lindup »

maria2, la canciller está preguntando por la plantilla de resultados definitiva no por las listas. Yo creo que si el 1 de Marzo sale la lista provisional, y el 25 y el 26 se reunen para resolver las reclamaciones, la plantilla de resultados del test definitiva la sacarán el 27 o el 28, pero, vamos yo soy nuevo en esto. Estaría bien que hablara alguien con más veteranía , a ver como ha sido otros años.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

Creo recordar que salió al día siguiente de reunirse ellos, pero no estoy muy segura.
astark
H
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2014, 18:13

Re: Lista Provisional

Mensaje por astark »

Enhorabuena a los que teneis posibilidades de tener plaza :P

He estudiado el examen por mi cuenta pero este foro ha sido de gran ayuda.

Gracias a vosotros se mucha mas fisica que cuando acabe la carrera, cosa que creo le abra pasado a mucha gente..jeje
Responder