Lista Provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Mensaje por Pinzas »

:shock: habia repetido el mensaje! que desastre soy....
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional

Mensaje por pax »

Pinzas escribió:
Audrey escribió:
pax escribió:Yo estoy, con 124 plantillas, 465 puntos, número uno provisional y los ojos como platos.

(ah, y preferencia Madrid!)
Guau pax!!! mi enhorabuena!! yo sabía que eras una crack!! :mrgreen:

Muchas felicidades a todos los que estáis en la lista, pero sobre todo a vosotras dos!
Audrey el año pasado ya te merecías estar ahí! Aunque este año hayas estado un poco en la sombra hasta el final, tus comentarios de otros años también han ayudado.
Y Pax... jajaj eres una fiera! estaba segura que lo sacarías, y como yo, creo que todo el mundo que ha entrado al foro.
Así que me alegro mucho por vosotras, y espero que el año que viene sea yo la que este en esa lista :)
Yo tambien lo espero!!!
Muchas gracias Pinzas!!
elanor86
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2011, 13:41

Re: Lista Provisional

Mensaje por elanor86 »

Hola a todos! Yo estoy con 133 plantillas, la número 8, con 406 puntos. De momento no tengo nada claro de donde me gustaría quedarme.
Si no he dicho nada antes, no era por timidez, es porque no sé, veo demasiado pronto hacer esta lista... ¿No deberíamos esperar a las reclamaciones? ¿Otros años se ha hecho tan pronto?

Sea como sea, enhorabuena a todos los que estamos ahí!!! :blob2: ¡Yo aún no me lo quiero creer!!
Y a los que no, ánimo, que con paciencia y cabezonería, esto se saca.
¡Saludos!
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Lista Provisional

Mensaje por Einstein »

Si yo estuviera en la lista estaria deseando colocarme!!
Esperare que llegue mi momento...

Pero,como ya dije en este foro,solo teneis que mirar otras convocatorias para ver que esta lista suele empezar a hacerse justo despues de la publicacion de las soluciones oficiales.

Por supuesto las posiciones definitivas seran tras las impugnaciones,pero en teoria cambiarian poco y ademas tener que esperar hasta Marzo para saber si los que estan por encima de ti son de tu ciudad o no es una espera demasiado larga.

sobretodo creo que es util para saber si tendras opciones de quedarte en tu ciudad o en la ciudad de tu primera opcion o si tienes que empezar ya a pensar alternativas y viajar un poco por el pais visitando hospitales.

Ademas,mas informacion siempre es mejor,no?
Avatar de Usuario
RafaLomel
H
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2013, 11:43

Re: Lista Provisional

Mensaje por RafaLomel »

Bueno yo me he equivocado al meter la plantilla XDDD, pero no obstante os comento que a mano y despues de compararlo unas cuarenta veces con el oficial, tengo unos 361 puntos.

:? , no se si llorar o no mirar nada mas hasta te que llege el momento final. XDD
Nada es Imposible
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Lista Provisional

Mensaje por lindup »

RafaLomel escribió:Bueno yo me he equivocado al meter la plantilla XDDD, pero no obstante os comento que a mano y despues de compararlo unas cuarenta veces con el oficial, tengo unos 361 puntos.

:? , no se si llorar o no mirar nada mas hasta te que llege el momento final. XDD
Bienvenido al club. Por cierto, ¿dónde te situa Acalon?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

Pinzas escribió:
Audrey escribió:
pax escribió:Yo estoy, con 124 plantillas, 465 puntos, número uno provisional y los ojos como platos.

(ah, y preferencia Madrid!)
Guau pax!!! mi enhorabuena!! yo sabía que eras una crack!! :mrgreen:

Muchas felicidades a todos los que estáis en la lista, pero sobre todo a vosotras dos!
Audrey el año pasado ya te merecías estar ahí! Aunque este año hayas estado un poco en la sombra hasta el final, tus comentarios de otros años también han ayudado.
Y Pax... jajaj eres una fiera! estaba segura que lo sacarías, y como yo, creo que todo el mundo que ha entrado al foro.
Así que me alegro mucho por vosotras, y espero que el año que viene sea yo la que este en esa lista :)
Pinzas! muchas gracias! No sé si el año pasado me merecía una plaza pero lo cierto es que me quedé cerca y este año decidí seguir estudiando yo sola, sin foro, y he estado a la sombra, como bien dices, porque el año pasado terminé muy quemada con el foro: sólo comentábamos 4 o 5 y se beneficiaban 100, no me parecía justo. Eso es todo.
Agradezco tu enhorabuena pero yo todavía no tengo segura mi plaza, así que mientras tanto, sigo con mi corazón en el puño hasta el 1 de marzo :)
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

Por cierto suso, bájame al 21 porfa, 134 plantillas
:| :|
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Lista Provisional

Mensaje por Einstein »

Tienes razon Audrey... seria justo que la gente que entra en el foro para saber cuales son las puntuaciones y preferencias de sus vecinos de posicion compartieran tambien la suya,para que todos pudiesemos saber como estamos.
Asi que venga no seais timidos SOLIDARIDAD!!
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: Lista Provisional

Mensaje por juantxi »

17 de 134 con 371 puntos
para apretar un poco más los que estamos entre 370 y 360...
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Lista Provisional

Mensaje por faderecho »

Hola!yo estoy ahora el 18 con 134 plantillas.
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional

Mensaje por maria2 »

Hola! me presento. Soy Maria, soy de Menorca y estoy en el puesto 14 de Acalon. Si no he dicho nada hasta ahora es porque estoy cagá!! no quiero hacerme ninguna ilusión ya que creo que esto puede moverse mucho. ¿que creeis que ocurre con los que no introducen sus resultados? porque no lo hacen por diós??????? 135 plantillas son bastantes pero se presentaron un montón más de gente y no se si no la introducen por el mismo miedo que tenía yo o porque saben que ya estan fuera.
Por cierto si no he dado señales de vida hasta ahora es porque estaba en otro foro..."asín" que compañeros a rezar para que esto no se mueva demasiado, nos quedemos como estamos y obtengamos plaza, eso si no me ha dado un jamacucorr de aquí al 1 de marzo, que todo podría ser.
En cuanto al lugar de preferencia, ya he visto que tengo a alguien com mejor posición que yo que se pide Mallorca. Compañer@, supongo que no puedo hacerte cambiar de idea,no? :D . No se, habia pensado en invitarte a pasar unos días por Menorca con todos los gastos pagados por supuesto, y en ser tu siervo y señor durante un año entero. Prometo diversión. En fin tenía que probarlo....

Mucha suerte! y ánimo.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista Provisional

Mensaje por suso_gs »

Buenas María! No te preocupes que estando en el puesto 14 no creo que te quedes sin plaza. Lo de Mallorca... bueno, Iago también puede querer irse a Barcelona, ya se verá. Además tu oferta es tentadora, no te creas... :mrgreen:
Por cierto, ¿número de puntos?
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional

Mensaje por maria2 »

Hola suso. 379 puntos (Mallorca, Barcelona...)
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional

Mensaje por pax »

lo que no sabía era si allí tb había una lista abierta o que (siiiiiii, he preferido preguntar que buscar, estoy vaga :lol: )
Responder