Plantillas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Plantillas

Mensaje por lindup »

91 plantillas, unos 300 presentados, la proporción es poca. ¿Interpretaciones?.
O muchos de los presentados tiene perfectamente claro que no tienen opciones y no la introducen o ....
por el contrario la situación inversa, muchos creen que el examen les salió bordao y no les hace falta este aprendiz de oráculo
Sea lo que sea, la cosa es rara. No se, se respira una atmósfera extraña, como en la de diez negritos de la christie...
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Plantillas

Mensaje por suso_gs »

Sí, hay una atmósfera tensa. Supongo que todo cambiará cuando salgan las respuestas.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Plantillas

Mensaje por Einstein »

suso_gs escribió:Sí, hay una atmósfera tensa. Supongo que todo cambiará cuando salgan las respuestas.
Lo cual parece que no vaya a pasar nunca...tengo la impresion que durante el ultimo mes lo unico que hago es esperar...
breoganeitor
He
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2013, 21:38

Re: Plantillas

Mensaje por breoganeitor »

lo que me estraña mas es que los que introducen plantillas no participen en la encuesta de notas, supongo que es porque la tienen baja.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Plantillas

Mensaje por suso_gs »

breoganeitor escribió:lo que me estraña mas es que los que introducen plantillas no participen en la encuesta de notas, supongo que es porque la tienen baja.
Di que sí, puestos a imaginar imaginemos lo bonito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Plantillas

Mensaje por lindup »

Por lo que he leido como parece ser que cierta gente se dedica a meter plantillas falsas una vez hecho pública la plantilla oficial del ministerio, animo a la gente que la introduzca antes del lunes y/o también lo óptimo sería que se tardase lo menos posible en realizar la clasificación que realiza Acalon una vez publicada la plantilla
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Plantillas

Mensaje por Audrey »

lindup escribió:Por lo que he leido como parece ser que cierta gente se dedica a meter plantillas falsas una vez hecho pública la plantilla oficial del ministerio, animo a la gente que la introduzca antes del lunes y/o también lo óptimo sería que se tardase lo menos posible en realizar la clasificación que realiza Acalon una vez publicada la plantilla
Dónde has leído eso?
breoganeitor
He
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2013, 21:38

Re: Plantillas

Mensaje por breoganeitor »

por que, el administrador no utiliza las ya introducidas.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Plantillas

Mensaje por lindup »

Pues buscando aquí en el foro, mensajes de otros sufridores en otros años respecto a las plantillas encontré un montón de referencias a esto. Valga como ejemplo estos ( pero hay más )

http://www.radiofisica.es/foro/viewtopi ... las#p13805

http://www.radiofisica.es/foro/viewtopi ... llas#p7413
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Plantillas

Mensaje por suso_gs »

Yo me equivoqué metiendo la mía, tengo una fila mal ¿sabéis si puedo contactar con el administrador para que la borre y meterla otra vez?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Plantillas

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:Yo me equivoqué metiendo la mía, tengo una fila mal ¿sabéis si puedo contactar con el administrador para que la borre y meterla otra vez?
No lo sé, por preguntar que no quede
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Plantillas

Mensaje por Audrey »

lindup escribió:Pues buscando aquí en el foro, mensajes de otros sufridores en otros años respecto a las plantillas encontré un montón de referencias a esto. Valga como ejemplo estos ( pero hay más )

http://www.radiofisica.es/foro/viewtopi ... las#p13805

http://www.radiofisica.es/foro/viewtopi ... llas#p7413

:shock: :shock: Pues nunca había oído nada de esto! :shock: :shock:
Qué ganas metiendo plantillas falsas más que confundir a la gente?
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Plantillas

Mensaje por ledes83 »

suso_gs escribió:Yo me equivoqué metiendo la mía, tengo una fila mal ¿sabéis si puedo contactar con el administrador para que la borre y meterla otra vez?
Creo q si pero sera mejor que abras un tema poniendo para el administrador
atesor
Li
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2011, 14:16

Re: Plantillas

Mensaje por atesor »

Buenas,

Lo que yo vi el año pasado y creo que éste va a pasar lo mismo que mucha gente que tenía buena nota va a meter las plantillas a partir de el lunes....recuerdo que el año pasado estábamos aprox con 90 y pico introducidas antes de los resultados y luego subió a 120-130 creo. Y ya os digo que los que las introdujeron una vez había los resultados todos me pasaban:(

Mi experiencia, llevo un par de años presentándome sin poder estudiar mucho, es que aquí lo de las plantillas da una idea, pero que hay un poco de mamoneo típico del país que provoca que gente introduzca plantillas falsas, vacías o otros chanchullos....

Los que estéis con 300 puntos no os desaniméis ya que lo de las plantillas hay que "pillarlo con pinzas"

Y sino luego viene el juego de las impugnaciones, que aquí todos muy rigurosos con las respuestas pero cuando te juegas la plaza se impugnan lo que sea...y sino ya lo veréis....que no hay piedad!

Suerte a los que os la merezcáis
jaimer
H
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2013, 16:54

Re: Plantillas

Mensaje por jaimer »

Hola a todos, este año he introducido la plantilla y el año pasado también la introduje. Puede haber pasado que haya gente como yo, que haya introducido la plantilla y no supiera que se podía dar de alta en el foro; así que tampoco serían plantillas fantasma todas sino plantillas de despistados como yo.

Un saludo y mucha suerte a todos que menudos examencitos que ponen :(
Responder