Pregunta 181

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Pregunta 181

Mensaje por Zulima »

No sé yo aquí digo lo mismo que en otra pregunta, que si impugnas es para no perjudicarte, no para joder a los que la van a tener bien. Me parece un poco exagerado impugnar esta, pero cada uno que haga lo que quiera xD
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Pregunta 181

Mensaje por Audrey »

Gracias Zulima, empezaba a pensar que aquí todo el mundo barría pa'casa pero a lo bestia!
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

Estoy de acuerdo con lo que dices Zulima.
Yo las que no he contestado ni las miro ni me interesan.
Excepto las que no he contestado porque no me coincidia ninguna respuesta porque no estaba bien redactada.
En este caso la respuesta 1 yo la descarte directamente porque no respeta el criterio de signos,y eso lo vi directamente en el examen y me condiciono.Es decir,que si la dieran por buena perjudicaria a los que han pensado como yo y tendrian toda la razon de querer impugnarla.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

Aparte de que podemos impugnar lo que queramos porque despues seran ellos los que decidan las impugnaciones que acepten y las que no,de modo que imagino que ellos seran justos aceptando o rechazando impugnaciones segun el caso.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Pregunta 181

Mensaje por Audrey »

No Einstein, no. Anulan según el número de impuganciones que les lleguen de cada pregunta. Por eso me cabrea tanto.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

Pero cuando impugnas una pregunta debes exponer tu argumento y presentar una bibliografia que lo apoye.ellos veran si lo que se les envia es correcto y en funcion de eso la anularan o no.
Por eso digo que cuando no nos pongamos de acuerdo no hay que darle tanta importancia pues si una impugnacion no deberia pasar el filtro yo creo que no lo hara.
Y si si deberia pasarlo pues lo pasara y entonces estara bien impugnada.

Esa es mi opinion.
Esthervelasco
B
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2012, 17:51

Re: Pregunta 181

Mensaje por Esthervelasco »

Hay un cuarenta y pico por ciento que ha contestado otra respuesta, y si pueden impugnarla supongo que lo harán porque les perjudica. A mi desde luego me da igual, pero si la impugnan no me viene mal ya que contarían las de reserva que si tengo bien
Selenita
B
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ene 2013, 16:44

Re: Pregunta 181

Mensaje por Selenita »

Me parecería muy fuerte que la impugnaran, un morro tremendo y ganas de perjudicar a los demás.

En todo caso viene hecha en el Knoll (si no es ésta es prima hermana), que me enseñe el 40% que contestó otra lo que aplicaron.

Anularla por lo de las cifras significativas no me parece, porque no trataba de eso. Como dice Audrey cualquiera que haya seguido el procedimiento correcto es imposible que haya elegido otra.
Alán
H
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2012, 13:11

Re: Pregunta 181

Mensaje por Alán »

está claro que hay motivos para anularla, por mucho que yo la haya contestado bien, no se puede mandar contraimpugnaciones (?) ? Porque la gente que quiere anularla va a mandar sus motivos no se pueden mandar indicaciones con las razones por las que a nosotros nos parece que sí está bien respondida? Me parece que lo que digo es un disparate pero por preguntar jajaja
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

La verdad es que entiendo que algunos de vosotros querais defender esta pregunta,porque pueden suponeros tres puntos y tres puntos son importantes.
Pero nadie,ni siquiera vosotros podeis decir que el criterio de cifras significativas se respeta,y este criterio debe aplicarse siempre,no en algunos casos.Cualquiera que haya aprendido el criterio de cifras significativas y cualquiera que comprenda que este tipo de convenios debe respetarse siempre y no cuando nos parezca sabe que la respuesta 1 es incorrecta.Y esto vosotros tambien lo veriais si no fuera porque os interesa como alguno ha dicho barrer para casa.
Si se impugna se perjudica a unos.
Si no se impugna perjudica a otros.
Con la diferencia que los que impugnen tendrian razon.(Si queremos mirar el problema con ojos de fisico y sin margenes para ambiguedades)

E insisto en que aqui nadie quiere perjudicar a nadie,cada uno tiene derecho a exponer sus argumentos para defender su examen,y sobretodo si ademas tiene razon.

Haya paz
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Pregunta 181

Mensaje por lindup »

Audrey escribió:No Einstein, no. Anulan según el número de impuganciones que les lleguen de cada pregunta. Por eso me cabrea tanto.
No me lo creo y te lo digo también en arameo.
solareon
H
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2013, 11:08

Re: Pregunta 181

Mensaje por solareon »

Menos mal que este año parecía que habría pocas para impugnar...
Yo creo, y desde mi más humilde opinión, que aunque el criterio de las cifras significativas no se cumple, la 1 es la única respuesta que concuerda con el resultado correcto. No se debería impugnar, no estamos como en otras situaciones...
Hay que ser consecuente y no dejarse llevar chicos, no es lo mismo 38º en lugar de 33º que +-0.3 en lugar de +-0.3. No digo que sea estrictamente correcta pero se ve que es la buena.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

Aqui me parece que el 50.0+-0.1 por cien piensan una cosa y el 50.00000000000+-0.1 por cien piensan la otra.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Pregunta 181

Mensaje por Einstein »

Por cierto,quienes de vosotros creen que mi post anterior esta bien escrito? :wink:
solareon
H
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2013, 11:08

Re: Pregunta 181

Mensaje por solareon »

No hace falta que cuestiones nuestra inteligencia Einstein...
Impúgnala, que eres libre de hacerlo, pero déjalo estar.
Responder