Comisión calificadora y fecha del examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Ya ha salido publicado en el BOE quienes formarán la comisión calificadora del examen y la fecha y hora a la que hay que hacer la prueba.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/14/p ... 13-390.pdf

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por ana83 »

Esta misma comisión además de corregir el examen, lo pone??? O son otras personas las que ponen el examen???
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Administrador »

La verdad es que no se si algún miembro de la comisión a puesto preguntas para el examen o no, pero su función no es poner el examen sino corregirlo.

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Zulima »

Dicen que podemos llevar un boli y calculadora, pero mi duda es, ¿podremos llevar algo de comer/beber? Porque 5 horas con el estómago vacío... nos puede dar un chungo.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por alf »

Hola!

Pues yo me imagino que no serán tan crueles de no dejarnos llevar nada, de hecho yo voy a llevar agua, caramelos, y pañuelos por si lloro cuando vea el examen, jaja.

Suerte :)
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Zulima »

Jajaja lo de los pañuelos me ha matado :lol: yo si es posible intentare entrar con cocacola, que aunque durante la carrera los exámenes podían ser a las 3 de la tarde nunca me ha sentado bien hacerlo a esas horas xD Y de comer sí, caramelos con azúcar, y quizás alguna galleta para q la gente no escuche mi estómago rugir :roll:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Einstein »

Yo llevare un tupper con una ensalada y un termo con sopa.
Y para picotear entre horas unos pistachos.No creo que les importe que escupa las cascaras al suelo. :wink:
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Pinzas »

Jaja Einstein ... Me falta el botón de me gusta del Facebook jaja!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Zulima »

Pues oye lo de los frutos secos no es mala idea :roll:
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por pax »

Yo el año pasado me presenté para ver de que iba el asunto y allí había gente hasta con plátanos, como los tenistas :wink:
Así que llevaros lo que querais!!
(aunque lo de la sopa lo veo poco óptimo :lol: )
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por soiyo »

El año pasado en Santiago no nos dejaron comer nada...las tipas que estaban alli eran unas bordes y lo unico que nos dejaron tener encima de la mesa eran los boligrafos(lapiz, goma....) y la calculadora....de comida nada y no me acuerdo si nos dejaron beber....a mi se me hicieron eternas las 5h sin algo de azucar para reponer lo perdido.....
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Zulima »

No jodas :shock: eso me parece una tortura. No os quejásteis de alguna forma? Y así estabais todos, los rfir, mir, etc?
Por cierto, os dejaban boligrafos (en plural), lápiz y goma? Como en el boe habla de UN BOLI xD
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por soiyo »

Estabamos con los quimicos ( ya sabes los raritos juntos,jeje) y cuando nos dijeron eso, todos COMMMOOOO???? y sabes la contestacion?? nos dijeron nosotras tambien vamos a estar 5 h y nos tenemos que jorobar todos...asi de anchas se quedaron...y claro todo el mundo a guardar todo...algunos pedian salir afuera y comian algo pero claro ya pierdes tu tiempo, asi que...
y sin embargo, el primer año que fui por ver como iba aquello, no nos dijeron nada y alli habia verdaderos supermercados encima de la mesa,jajajja
Y en cuanto a lo de los bolis...a nosotros no nos dijeron nada...yo de hecho llevaba dos calculadoras, dos boligrafos , un lapiz y una goma....y no dijeron nada....
Supongo que sera la mesa que te toque y lo repelentes que sean los que estan en ella....
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por alf »

Que crueldad!!!

Y el que sea diabético qué hace?? De hecho es lo que voy a decir como me pongan pegas por tener caramelos encima de la mesa, vamos que es lo mínimo para que no te dé un desmayo allí entre el hambre y el esfuerzo mental, por no hablar de como tenemos el cuerpo después de meses y meses de cansancio.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por pax »

Yo me presente en Madrid, y lleve mi barrita energética y un zumo y nadie me dijo nada.
Lo único que no podía estar encima de la mesa para evitar "accidentes", tenías que ponerlo en el suelo.
También estabamos con los químicos.
Supongo que es eso, depende de lo que te toque en la mesa y de lo estúpido que pueda llegar a ser.
De todas formas si tu sacas un caramelo del bolsillo y te lo comes... primero no te van a ver, y luego no te van expulsar por eso!
Responder