NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
jjj
He
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2012, 12:16

NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por jjj »

Veo que las notas medias que aparecen en las estadísticas semanales son bastante altas,tanto que casi todo el mundo habría obtenido plaza en caso de haberse presentado en enero pasado.
Hacéis los exámenes con apuntes y con tiempo ilimitado durante la semana o intentáis limitaros al tiempo que tendríais en un examen y hacéis solo las que sabéis?
Yo lo hago de esta ultima forma y me quedo bastante por debajo de la media....

Estaría bien saberlo para tomar o no como referencia las estadísticas semanales del nivel real que tienen los demás :duckie: .
Avatar de Usuario
Navet
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2011, 20:26

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por Navet »

Hola!
Yo hago los generales sin ver nada y en las 5h. En los temáticos si que consulto algunas cosas.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por pax »

Yo hago los dos sin mirar nada, el temático en 2h50 y el general en 5h
Una preguntita: La "nota de corte" que aparece en la grafica de evolución semanal ¿cómo la calculan? Lo digo porque me extraño mucho que en la primera semana estuviese por debajo de la media! :?:
Avatar de Usuario
icarus
He
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2012, 20:49

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por icarus »

Yo también los hago sin mirar nada. Intento hacer en 3 horas el temático y en 5 horas el general. Aunque imagino que hacer las mismas cosas en tu casa y en el sitio oficial debe también ser diferente.
De todas formas, a estas alturas yo creo que las notas solo sirven para ir viendo como vas evolucionando, porque a la hora de compararte con otros habrá gente que tenga más frescas las cosas y gente que las tenga más oxidadas. En mi opinión al menos hasta después de la primera vuelta no tiene sentido empezar a compararte con los demás y con las medias.
Lo de la nota de corte estaría bien saberlo, supongo que harán algo así como las 34 primeras notas, o algún tipo de cuantil. Sería también interesante saber cuánta gente está haciendo los exámenes, porque no sé si somos 10 ó 100
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por sergiotpu »

En los simulacros sí sabréis qué posición tenéis y cuántos han hecho el examen. Más adelante, es aconsejable hacer los oficiales (que tenéis en esta web) porque las notas son algo diferentes a los que yo hacía en Acalon ;)
nerea
Ne
Ne
Mensajes: 96
Registrado: 21 Sep 2009, 12:19

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por nerea »

Yo hago los dos sin mirar nada y en el tiempo que dan.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por alf »

Yo los hago sin consultar nada pero por ahora sin límite de tiempo porque me interesa más por ahora saber contestar. Más adelante sí que me controlaré el tiempo.
gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: NOTAZAS EXAMENES SEMANALES

Mensaje por gemmunrom »

Hola!!
Yo el general lo hago en 5 horas y sin mirar nada. El temático lo hago de forma más relajada y no miro mucho el tiempo!
Responder