dudas examenes online

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

dudas examenes online

Mensaje por pax »

Buenas!
Soy nueva por aquí.
Acabo de hacer mi primer examen temático y al ver la corrección me surgen algunas dudas "existenciales" :?
(a parte de las preguntas de las que no tenía ni idea y que asumo que hay que chapar antes de preguntar)
La pregunta es: ¿que se hace en estos casos?,¿se suelen preguntar en el foro o se manda un mail directamente a "acalon" con las dudas?

Gracias!
nerea
Ne
Ne
Mensajes: 96
Registrado: 21 Sep 2009, 12:19

Re: dudas examenes online

Mensaje por nerea »

Pues pones tus dudas aquí y entre todos intentamos resolverlas. Yo ya lo he hecho así podemos ayudarnos mutuamente jeje :D
Avatar de Usuario
Hyoga
He
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2012, 12:28

Re: dudas examenes online

Mensaje por Hyoga »

Yo también soy nuevo en esto y tampoco sabía q tenia q hacer, gracias pax.
Acabo de terminar el temático y en cuanto vea las q puedo resolver con los apuntes q tengo el resto las pondré aqui.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: dudas examenes online

Mensaje por pax »

Bueno..pues allá vamos! :bounce: Así de primeras, las que más inquieta me tienen son:

76) Esta me sorprendió bastante... yo tenía entendido que las partículas alfa eran radiacion directamente ionizante (cargadas), y ellos marcan la 3) producen radiaciones sólo indirectamente. (yo puse la 2)

79) la constante de desintegracion = ln2/T si T=250000 años ... a mi me sale la 1, no la 2.

106) La dispersión de la luz a frecuencias DIFERENTES de la de incidencia y de las frecuencias características de la molécula dispersora... yo puse Compton. Ellos marcan Raman pero, ¿Raman no es precisamente reemisión a las frecuencias características de la molécula?