Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Miguelin
B
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2011, 00:12

Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por Miguelin »

Hay que hacerse la revisión médica o enviar algo antes del 20 de marzo?

En cuanto a la lista yo no he puesto mi preferencia porque para mi todavía es una incógnita para mi. Primero debería saber bien lo que ya está elegido por los que tengo delante.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por PabloVV »

¿Qué tal Miguelin? Yo creo que si nos hacemos una revisión psicológica todos los que optamos a plazas, igual no quieren a ninguno de nosotros :mrgreen: Vamos! Es que ya ni ofertarían plazas de radiofísicos, con el percal que se les avecina, jaja. Nada hombre, hasta el día 20 puedes estar bien tranquilo y relajarte.
De todos modos, aunque no sepas bien seguro la plaza que quieres, sería bueno para los que estamos abajo cuáles son tus preferencias. ¿Donde te gustaría trabajar? Puedes decir dos o tres lugares, aunque no sean fijos. Anímate!

Un saludazo desde tierras gallegas.
Miguelin
B
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2011, 00:12

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por Miguelin »

Pablo puedo decirte que a por la parte de Galicia, Asturias... no elegiré, espero que eso te sirva de orientación.
yrenoska
H
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2012, 23:15

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por yrenoska »

Hola Miguelin,
no esperes saber "bien" lo que van a escoger los de antes que tu. Esta lista es simplemente una orientación, que por una parte viene muy bien, pero por otra no es ciencia cierta (al menos así lo veo yo).

Hay veces que alguna persona de la lista no está pendiente de los foros, y por tanto no te enteras de su elección hasta el mismo día de la elección de plazas (y en ese momento puede ser que justamente coja el hospital que te interesaba a tí).
Además la gente por delante que tiene opciones a escoger, se toman su tiempo en escoger el hospital donde hacer la residencia durante los próximos 3 años, ya que es una decisión importante en la trayectoria profesional de cada uno.

La idea es que cada uno se haga su propia lista de preferencia, y cuando vayamos allí, podamos escoger el primer hospital disponible de la lista, según nuestra posición en el examen. Cuando te hagas tu lista de preferencia nos dices qué hospital te gustaría escoger, y te apuntarán así en la lista.

Seguramente felix nos pueda decir si la lista de preferencias del año pasado se cumplió mucho, poco, nada, ... o regular.
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por romu »

Después de la primera pregunta me ha surgido una duda. La revisión médica hay que llevarla el día de la asignación?, el primer día de curro?, te la hacen ellos?.
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por djfMa »

romu escribió:Después de la primera pregunta me ha surgido una duda. La revisión médica hay que llevarla el día de la asignación?, el primer día de curro?, te la hacen ellos?.
No hombre, la revisión te la hacen en el hospital. Además, no te olvides que te hacen un examen de inglés. Eso se debe a que el knoll, el Attix, etc, y las instrucciones del manejo
de los aceleradores vienen en inglés.
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por djfMa »

Lo del inglés es broma.

Supongo que depende del hospital. En uno de los que he visitado el procedimiento es que el primer dia en el hospital te hacen el reconocimiento médico.
Tienes que llevar tu tarjeta sanitaria, tu titulación, el papel que te dan el dia de la asignación y un número de cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Que hacer hasta que salga la lista definitiva?

Mensaje por felixnavarro »

yrenoska escribió:Hola Miguelin,
no esperes saber "bien" lo que van a escoger los de antes que tu. Esta lista es simplemente una orientación, que por una parte viene muy bien, pero por otra no es ciencia cierta (al menos así lo veo yo).

Hay veces que alguna persona de la lista no está pendiente de los foros, y por tanto no te enteras de su elección hasta el mismo día de la elección de plazas (y en ese momento puede ser que justamente coja el hospital que te interesaba a tí).
Además la gente por delante que tiene opciones a escoger, se toman su tiempo en escoger el hospital donde hacer la residencia durante los próximos 3 años, ya que es una decisión importante en la trayectoria profesional de cada uno.

La idea es que cada uno se haga su propia lista de preferencia, y cuando vayamos allí, podamos escoger el primer hospital disponible de la lista, según nuestra posición en el examen. Cuando te hagas tu lista de preferencia nos dices qué hospital te gustaría escoger, y te apuntarán así en la lista.

Seguramente felix nos pueda decir si la lista de preferencias del año pasado se cumplió mucho, poco, nada, ... o regular.
Efectivamente la lista es orientativa. La verdad es que en la parte alta de la tabla todo quedó más o menos como estaba previsto pero cuanto más iba avanzando la cosa más cambios vi. Yo os recomendaría que llevéis una lista con las plazas ordenadas según vuestra preferencia y vayáis tachando a medida que se van escogiendo, allí no tendrás más de un par de minutos para pensar y los nervios no te dejarán pensar nada más allá de elegir la primera que te ha quedado sin tachar.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder