Como estudiar?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
jjj
He
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2012, 12:16

Como estudiar?

Mensaje por jjj »

Hola!

Soy nuevo en esto.
Acabo de comprar los apuntes y he estado ojeando los libros.
La primera impresión es que es mucha materia aunque tenga 11 meses por delante.

Alguien de los que hayan superado la prueba podría decirme como ha estudiado?
Hay que memorizarlo todo para tener opciones de éxito o se puede ignorar mucho los desarrollos y quedarse con conclusiones?

Espero que tanta materia no me desanime...
Avatar de Usuario
Huete
H
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2010, 22:38

Re: Como estudiar?

Mensaje por Huete »

No te puedo ayudar en tu pregunta. Simplemente quería comentarte que yo también empiezo con la preparación del examen. A partir de ahora nos iremos viendo por aquí para intentar solventar las dudas, que no serán pocas, que nos vayan surgiendo. Un saludo.
"The sweetest fruit in the top of the tree"
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Como estudiar?

Mensaje por Pinzas »

Yo tb soy nueva en esto. Y me pasa un poco lo mismo, ando un poco perdidilla. He empezado por leerme el tipler una vez mas jaja. Ya que he visto que en los últimos exámenes hay un monton de preguntas de termo, fluidos, mecanica, electro y optica jaja y para ir tomando contacto.
jjj
He
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2012, 12:16

Re: Como estudiar?

Mensaje por jjj »

Bueno pues espero que tengáis suerte en esta incierta aventura...
Da un poco de miedo meterse de lleno en esto sin garantías de que vayamos a obtener un resultado a nuestro esfuerzo.
Pero esto es lo que hay y ya no hay vuelta atrás.
(excepto si en el primer examen temático fallo todas las preguntas,entonces me retiro de la competición)

Nos vemos por aquí...
Avatar de Usuario
Hyoga
He
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2012, 12:28

Re: Como estudiar?

Mensaje por Hyoga »

Hola a todos!!!