Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

1.- Félix Navarro, 506 puntos---------------------------> Málaga
2.- Romu, 459 puntos------------------------------------> Granada (Hospital San Cecilio), Sevilla
3.- Daga, 456 puntos ------------------------------------> Valladolid, Salamanca y Puerta de Hierro
4.- DjfMa, 455 puntos------------------------------------> Granada (Hospital Virgen de Las Nieves), Sevilla
5.- Ewiwis-------------------------------------------------> Madrid, Zaragoza
6.- Axis_Cube --------------------------------------------->Palma, Santiago, Santander, Valencia (la Fé).........
7.- Peón88-------------------------------------------------> Valencia (1º Hospital de la Fé, 2º IVO)
8.- Josepo, 435 puntos----------------------------------> Pamplona, Santander, Zaragoza
9.- Nusol, 410 puntos------------------------------------> Valladolid, Salamanca ó Madrid
10.- Sergiotpu, 410 puntos------------------------------> Madrid
11.- Carcubus----------------------------------------------> Granada, Murcia ó Madrid; Barcelona
12.- Alv_mope, 393 puntos------------------------------>Sevilla
13.- Ardilla voladora, 388 puntos-----------------------> Barcelona
14.- Are ---------------------------------------------------> Santander
15.- Miguelín ---------------------------------------------> Valencia, Murcia, Castellón, Madrid, Barcelona
16.- Oaked, 383 puntos----------------------------------> Barcelona
17.-Boson---------------------------------------------------> Salamanca, Cádiz, Santander, Oviedo
18.- Buru, 373---------------------------------------------> Santiago de Compostela, Vigo
19.- Núria, 369 puntos------------------------------------>Barcelona
20.- Leti, 369 puntos-------------------------------------> Madrid
21.- Miguelón, 368 puntos-------------------------------> Madrid; Vigo, Valladolid, Salamanca o Santander
22.- Xaxa, 368 puntos------------------------------------> Madrid, Barcelona y Valencia;Zaragoza, Santander y Salamanca.
23.- Señor Cobalto, 366 puntos-------------------------> Sevilla, Andalucía, Norte ( Galicia, País Vasco, Zaragoza, Barcelona....)
24.- Elamo21----------------------------------------------> Palma de Mallorca, Madrid
25.- Acasmu, 364 puntos---------------------------------> Valencia (Hospital de La Fé), Granada, Zaragoza, Oviedo.
26.- Néstor, 363 puntos----------------------------------> Vigo, Santiago de Compostela
27.- Yrenoska----------------------------------------------> Madrid, y si no Barcelona o Valencia
28.- Laura, 362 puntos-----------------------------------> Valladolid, Salamanca ó Madrid
29.- Aafl, 362 puntos--------------------------------------> Salamanca
30.- Julia, 362 puntos-------------------------------------> Madrid; Norte
31.- Noether, 360 puntos--------------------------------> Tenerife (Hospital Universitario de Canarias)
32.-
33.- PabloVV, 359 puntos--------------------------------> Santiago de Compostela (CHUS), Canarias
34.- Preferentis, 358 puntos-----------------------------> Barcelona, Palma de Mallorca, Castellón
Reservas:
35.-
36.-
37.-
38.-
Última edición por noether el 30 Mar 2012, 23:29, editado 51 veces en total.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Preferentis, posicion 34, 358 puntos, creo que no hace falta que de mi preferencia,jeje
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Que si me quereis dejar Barcelona acepto eee,jejeje.
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por acasmu »

HAn cambiado la plantilla. Ahora estoy la 25 con 364 puntos. Mi preferencia seria Valencia (La Fe)
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

Pues yo, al igual que mi colega Preferentis, creo que tampoco tengo mucho que decir, finalmente he quedado 33 con 359 puntos.
Ahora bien, si sois muy amables y decidís dejarme la plaza de Santiago de Compostela (C.H.U.S) sería perfecto, ya que llevo viviendo mucho tiempo allí. Además, para qué quereis venir a un sitio lúgubre, lluvioso, frío, donde la gente solo habla gallego, lluvioso...lluvioso, etc. Clemencia para un pobre hombre que lo ha pasado muy mal estas últimas semanas...jeje.
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por romu »

Yo voy segundo, con 459 puntos y, según me ha descrito Pablo Compostela (a mi me encanta la lluvia) con el permiso de PabloV
me gustaria quedarme con plaza de Santiago de Compostela. Agradecería a Pablo su número de teléfono para que me enseñe la ciudad
antes de empezar la residencia.

jejejejeje
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por romu »

Es broma Pablo Me gustaria quedarme en Granada, hospital San Cecilio
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Yo también quiero ir a Santiago de Compostela .... pero de peregrino.

Yo ahora estoy en 4ª posición con 455 puntos. Mi preferencia es el hospital Virgen de las Nieves (Granada).
Avatar de Usuario
oaked
He
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2010, 19:11

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por oaked »

Hola, yo estoy en la posición 16, con 383 puntos. Dependerá de la gente que tengo encima, pero me gustaria Barcelona. El hospital aún no lo he pensado...

Quizás lo más lógico sería que se pronunciaran primero los que tienen puestos más bajos para que los demás podamos ir descartando posibilidades. :wink:
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

romu escribió:Yo voy segundo, con 459 puntos y, según me ha descrito Pablo Compostela (a mi me encanta la lluvia) con el permiso de PabloV
me gustaria quedarme con plaza de Santiago de Compostela. Agradecería a Pablo su número de teléfono para que me enseñe la ciudad
antes de empezar la residencia.

jejejejeje
Estimado Romu. Conozco a unos sicarios mexicanos. A ver si van a tener que ir a Málaga a hacer un trabajito, jejeje!

Ahora en serio, eres un crack! Muchas felicidades por tu posición. Espero unas buenas rondas de cervezas el día de asignación de plazas.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

djfMa escribió:Yo también quiero ir a Santiago de Compostela .... pero de peregrino.

Yo ahora estoy en 4ª posición con 455 puntos. Mi preferencia es el hospital Virgen de las Nieves (Granada).
Jajaja! Eso es perfecto. Luego si quieres te llevo por los mejores bares de la ciudad.

Nada, te digo lo que a Romu. Muchas felicidades y espero tomarme unas rondas de cervezas con vosotros el día de la asignación.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

A todo esto, si no me dejáis la plaza de Santiago, mi segunda opción sería irme a Canarias. Un saludete!
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Buenos dias!!
Segun informaciones que me han llegado el quinto querria madrid o zaragoza y el 19 barcelona. Lo digo por si quereis ir rellenando huecos.
Un saludo!!
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por sergiotpu »

Hola!
Estoy el décimo (410p) en el 2º correo del ministerio. Ya que no hay Granada disponible, elegiré alguno de los de Madrid
Saludos,
Núria
H
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2012, 15:15

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Núria »

Hola a todos!
Primero, felicitar a los que han conseguido plaza como yo. Espero que lo podamos celebrar todos juntos en Madrid! :D
También me gustaría animar a los que se han quedado a las puertas, sé que es un camino muy duro. Pero aunque parezca un tópico, si te esfuerzas todo llega!! (Sí, lo sé, yo también lo había oído muchas veces y me tocaba lo que no esta escrito porque seguía sin entrar, pero es verdad)

Para que no me pongáis esos interrogantes tan feos en la lista... :wink:
Soy la 19 con 369 y como ya ha comentado preferentis, quiero Barcelona.

Un saludo!!
Responder