Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por romu »

Bueno, lo siento por los que quieren ir a Sevilla, pero también estoy barajando sus dos hospitales.
Ya no voy a visitar más hospitales porque sino tendré a todos como favoritos.
Un saludo.
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Señor Cobalto »

djfMa escribió:
Señor Cobalto escribió:
djfMa escribió:Estoy considerando ir a Sevilla en lugar de a Granada. Que no se diga que no he avisado con tiempo. Pero no lo tengo decidido.
El problema es que me han gustado los hospitales que he visitado hasta ahora y Sevilla sólo está un poco más lejos de Málaga que
Granada.

Si hay alguien en la lista que esté por debajo de mi y quiera quedarse en Granada, un jamón pata negra me ayudaría a decidirme, je, je, ...


Estoooo.........tengo unas buenas razones para NO elegir Sevilla....

Edito: buenas trazones y un jamón de pata Nell.......
¿Cuales son tus razones para no elegir Sevilla?
De momento, y a las fechas que estamos, ya no se puede estar al Sol....así que traerse aire acondicionados portátiles.......dentro de un par de meses eto será un auténtico infierno........ :wink:

Por cierto DjfMa, ¿cómo puedo mndaarte un correo?...m dice que no lo tngo permitido......
Edito: el privado es para mandarte algunas consideraciones más sobre las residencias de sevilla.....
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Señor Cobalto »

romu escribió:Bueno, lo siento por los que quieren ir a Sevilla, pero también estoy barajando sus dos hospitales.
Ya no voy a visitar más hospitales porque sino tendré a todos como favoritos.
Un saludo.

AArrrgggg ! ! !!....no sabéis lo que hacéis!!!!!!.....no sentiréis las piernas del calor,cuando creáis que ya no soportáis más, alguien os dirá: "pero si solo son las 11 de la mañana.... juas juas"........
no podréis dormir y os convertiréis en vampiros - solo saldréis a la calle de noche - :wink:
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Señor Cobalto, la verdad es que no se como habilitar el que me puedas enviar un correo. Yo he intentado enviarte uno y me sale el mismo mensaje que a tí.
Si pones tu correo te enviaré un mensaje desde el mio.

Se que en Sevilla hace "musha caló", perto también en Málaga llegamos muchos dias a los 40ºC. El calor no me molesta (lo tolero mejor que el frio). De hecho,
duermo todo el verano sin aire acondicionado. Con tal de tener una botella de agua al lado de la cama, me las apaño.

Además, lo bonita que está la Giralda, el Guadalquivir, ....

Claro, me gusta más Málaga (sin que se ofenda ningún sevillano). Si quieres que me quede en Málaga lo tienes bastante fácil. Sólo tienes que secuestrar primero
a Félix y luego a Romu, y mantenlos secuestrados durante el dia de la elección. Pero asegúrate que no hayan votado telemáticamente, je, je, je ...
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Se me olvidaba, ya que estamos hablando de Sevilla. Señor Co-60, ¿los Morancos no son de Triana?

Lo digo por que hay unos cuantos que están preocupados por el examen médico que te hacen antes de
empezar a trabajar. Así que más vale ponerse en forma para así tener garantías de superar el examen médico.
Aquí teneis un video que os ayudará a poneros en forma :

http://www.youtube.com/watch?v=qHcj8rWLk8o
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

djfMa, tu primera opcion veo que era Granada no?? Con Felix en Malaga y Romu en Sevilla la tienes disponible, es que al leer ahora lo de Sevilla me he perdido un poco,jeje.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Vale,acabo de ver que con las visitas a hospitales cambiaste tus preferencias.
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Señor Cobalto »

romu escribió:Bueno, lo siento por los que quieren ir a Sevilla, pero también estoy barajando sus dos hospitales.
Ya no voy a visitar más hospitales porque sino tendré a todos como favoritos.
Un saludo.

hachebarra@hotmail.com

Estoo....romu ¿ puedo escribirte tb un correo?....es por pillar algo de info de los demás hospitales que habéis visitado y puede que yo acabe en uno de ellos.....
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por xaxa »

Hola!! qtal va la busqueda?
Primero de todo preguntar si alguien sabe donde puedo ver la lista de eleccion de hospitales del año pasado, es que tengo por aki guardada la lista del 2009 pero no se ni de donde la saque. Por comparar un poco, auque imagino que variara mil de un año a otro.

Y otra duda que ultimamente me quita el sueño, creeis que elegiremos el 2 de abril, es que he mirado x ahi y yo creo que se suele elegir el primer dia, pero vaya que tampoco lo se seguro, es q tengo un viaje a partir del 4 y como sea despues tendre que pensar un plan b :(

Bueno y que si los de delante empiezan a tener sus elecciones claras, que las pongan :D ,que nos sera de gran ayuda, que creo q en las proximas 2 semanas me voy a tener que recorrer la geografia española entera ;)

Hasta pronto a tod@s!
elamo21
H
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012, 19:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por elamo21 »

Hola!

Perdon por el retraso, pero realmente no tengo muy claro a donde ir. Estoy en el puesto 24, y si tuviera que decir ahora algo diria Palma de Mallorca o Madrid. Pero no aseguro nada, siento la incertidumbre y espero que os ayude.

Nos vemos en Madrid!
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por sergiotpu »

Peón 88, juegas al ajedrez?
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por acasmu »

Bueno, mas o menos lo que me gustaria si no fuera Valencia seria Granada, Zaragoza u Oviedo. Así que si queréis me lo añadís en la lista.

un Saludo!!!
Axis_Cube
H
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2012, 02:05

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Axis_Cube »

Hola. Soy el 6.

Dudo entre Palma, Santiago, Santander, Valencia (la Fe), etc.

Un saludo.
Daga
H
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2012, 19:25

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Daga »

Bueno, tenía la intención de que esta intervención fuera para decir la elección final pero la decisión me está costando más de lo que pensaba. Por lo menos cerraré un poco el abanico reduciendo las posibles elecciones a Valladolid, Salamanca y Puerta de Hierro, sin orden de preferencia.

Saludos
Miguelin
B
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2011, 00:12

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Miguelin »

Hola, me esta costando mucho decidirme, en parte porque los de delante mía tampoco ponen muy clara su preferencia, pero a grandes grandes rasgos mi lista de preferencias sería: Valencia, Murcia, Castellón, Madrid, Barcelona.
Conforme se vayan pronunciando los de delante y pase algo más de tiempo de reflexión espero concretar sitios con más precisión.
Responder