Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Señor Cobalto escribió:
djfMa escribió:Estoy considerando ir a Sevilla en lugar de a Granada. Que no se diga que no he avisado con tiempo. Pero no lo tengo decidido.
El problema es que me han gustado los hospitales que he visitado hasta ahora y Sevilla sólo está un poco más lejos de Málaga que
Granada.

Si hay alguien en la lista que esté por debajo de mi y quiera quedarse en Granada, un jamón pata negra me ayudaría a decidirme, je, je, ...


Estoooo.........tengo unas buenas razones para NO elegir Sevilla....

Edito: buenas trazones y un jamón de pata Nell.......
¿Cuales son tus razones para no elegir Sevilla?
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Nai »

felixnavarro escribió:
PabloVV escribió: 8º. Santiago de Compostela es tan lluvioso que en vez de taxis hay góndolas. Pero es mucho más feo que Venecia.

Jejejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado, luego dicen que yo soy exagerado.

Aquí os dejo un documento gráfico con el que yo intenté hacer mi presión el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4 :lol:

Ya que me conectado aprovecho para decir a los que no han escrito que anuncien sus preferencias, que luego sólo habrá un minuto para decidirse y son 3 años de compromiso que pueden cambiar por algo tan fácil como escribir por aquí, ¡animaos!
Hace mil que no me metia y veo esto. Lo del video es juego sucio, pero que muy sucio... Si es que cada vez se os va más...
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Pero si el video es buenísimo!!!! Aparte, a Félix no le hace falta hacer presión ni dar pena a nadie, que pa eso es el número 1 muy pero que muy por encima del resto y puede elegir la plaza que quiera.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Señor Cobalto »

Me acabo de acordar de otra anecdota, por si le puede servir a alguien.

Hace mucho tiempo y en una adjudicación de plazas muy lejana, los futuros RFIR se van sentando por su orden en el patio de butacas......nos anuncian que primero tomarán plaza los enfermeros......prestamos atención al proceso como si de una obra de teatro se tratara.....de breve seríamos nosotros los actores.
La mayoría iban apuntando las plazas que iban quedando en un papel para hacer sus cuentas mientras iban subiendo al escenario en rigurosa fila...cada vez que uno le daba al famoso Enter ( pues uno mismo le da al intro del ordenata del funcionata) decían su nombre y la plaza que cogía por los altavoces......me fijé en los últimos de la cola, serían los últimos en elegir....estaban felices y reían.........pensé que estarían despreocupados por depender su plaza de la elección de los demás pero inquietos a su vez por no saber donde pasarían los próximos años....seguro que habrían celebrado las plazas con familiares y amigos las semanas previas..............la cola se va consumiendo entre los flashs de las fotos de los agraciados hasta que llega el turno a los dos despreocupados y es entonces cuando parece que el proceso dura algo más de lo normal.........de pronto cambia el lenguaje corporal de manera radical....se les ve nerviosos, con las manos en la cabeza y sin dar credito a lo que le dice el funcionario......fue entonces cuando lo anuncian por los altavoces: el hospital que les ha tocado requiere de carta de conformidad y ellos no la habían solicitado así que se queda sin cubrir..........y los dos pobres opositores bajan del estrado con las manos en la cabeza y desaparecen por una pequeña puerta.......
y colorín colorado, este cuento se ha acabado.......
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Pero eso en RFIR pasa? Creo recordar que solo el IVO de Valencia la pedia y ya el año pasado alguien ha dicho por ahi que no se pidió.
Como se mira si cada hospital la requiere o no?
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Preferentis, creo que sólo el IVO la pedía, pero para asegurarte, ¿no es mejor que vayas a la delegación de sanidad donde te matriculaste y preguntes allí a ver qué te dicen?
También debe estar en el BOE.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Observador
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 10:09

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Observador »

El Instituto Oncológico de Valencia si pide la carta de conformidad.
Podéis comprobarlo en la página 101582 del BOE del día 26 de septiembre de 2011: http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/26/p ... -15139.pdf
Observador
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 10:09

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Observador »

El Instituto Oncológico de Valencia si pide la carta de conformidad.
Podéis comprobarlo en la página 101582 del BOE del día 26 de septiembre de 2011:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/26/p ... -15139.pdf

En esa página del BOE hay una errata en el nº del Decreto: El Decreto al que se quiere remitir es el Real Decreto 183/2008 de 8 de febrero que al efecto establece:
"En la oferta de plazas en formación por el sistema de residencia que se incluya en cada convocatoria se distinguirán dos grupos: uno incluirá las plazas a adjudicar en centros de titularidad pública o privada que tengan el mismo sistema de adjudicación que aquellos, y otro, integrado por las plazas pertenecientes a centros de titularidad privada que ejerzan el derecho de conformidad previa a los aspirantes que pretendan acceder a las mismas. El derecho de conformidad previa solo podrá hacerse efectivo si el aspirante ha superado la puntuación mínima que, en su caso, se establezca y si ha obtenido en la prueba selectiva un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas para la titulación de que se trate, en el grupo integrado por las plazas que se adjudican por el sistema público. A estos efectos, los aspirantes estarán obligados a presentar en el momento de solicitar la asignación de plaza en un centro privado, el documento acreditativo de la conformidad expresa del centro".
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por felixnavarro »

Nai escribió: Hace mil que no me metia y veo esto. Lo del video es juego sucio, pero que muy sucio... Si es que cada vez se os va más...
:lol: :lol: El año pasado no sirvió de nada :lol: :lol: pero gracias a Dios, como dice Noether, este año no tengo que usar material pesado. Aun así seguro que los Granadinos o Sevillanos que tienen los dedos cruzados para que nadie cruce Despeñaperros agradecen la ayuda :lol: .

Ahora que sí que es verdad que algo de juego sucio es :lol: .


Edito: En cuanto a lo del IVO ¿no es más fácil llamar por teléfono y preguntar?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Buenas!!
He contactado con el R3 del IVO, que dejo por el hilo su correo y me ha dicho que su jefe le ha dicho que no la piden la carta de conformidad.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por touers »

Bueno, en nuestro año (soy R3 pre-parado :)) pasó con Química y con la clínica de Navarra, la privada, no la pública. A la última chica que escogió plaza, le ocurrió que no tenía la carta de conformidad y se quedó con caretillo. Pero tranquis que a nosotros eso sólo nos ocurre con el IVO, y si decís que ya no la piden, pues no problemo. Ahora a disfrutar de las vacaciones cabrones! aunque os las merecéis.
"El físico no importa"
are
H
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2012, 15:53

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por are »

Hooola!!! siento mucho el retraso, pero todavía ando un poco liada! Soy la número 14 y mi primera opción es Santander. Espero no fastidiar a nadie!! un saludo y ánimo que ya no nos queda nada!!! :lol:
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Ya solo faltan 4 por pronunciarse!!
A ver si la cosa se va definiendo un poco mas despues de las consultas que hayan hecho los de arriba mio (que son todos,jeje)
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por ardilla voladora »

Hola! soy elefante/ardilla voladora...! Quería comentaros que es definitivo que me quedo en Barcelona (si los de delante no se vuelven todos locos y deciden cambiar de opinión radicalmente jajaja!)... Por lo tanto ni la opción de Palma ni la de Madrid son reales... es que al final casa tira mucho! Aún no puedo concretar el hospital...
en Madrid nos vemos chiquillos!
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por acasmu »

Hola! lguien me puede pasar los emails de los residentes del Hospital Virgen MAcarena de Sevilla y el de Castellón?

Con eso de que me han elegido la fe tengo que ir mirando otras cosas. Más adelante os digo a ver que elijo... :wink:
Responder