Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

Jajaja. Es cierto. Yo ya nunca lo llevo, porque además hace mucho viento. Hace tanto viento que vivir en Santiago es como estar continuamente en el rodaje de Twister.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por touers »

EL HUNSC es tan guay que los de Gran Canaria estamos pensando en abordarlo, ya tenemos preparados los trabucos, sólo hace falta algún piratón/piratona más para completar el barco. Interesados ponerse en contacto con R's menores, véase Jaime.

Por cierto, aquí llueve menos y tenemos playa en la city, no como en Tenerife, muahahahahaha...

Ale lechones, hasta pronto.
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por prusita »

PabloVV escribió:Buru, ¿quien eres? Identifícate. Voy a dar una lista de ejemplos por los cuales debes cambiar tu preferencia:

1º. Santiago de Compostela es un lugar muy lluvioso. Creo que ya lo dije 5 veces, y lo volveré a decir 5 veces más.
2º. Santiago de Compostela es un lugar lúgubre, oscuro, antiguo, chungo. En invierno hace mucho frío y en verano no hace calor. Si te gustan las bajas temperaturas puedo entender tu decisión.
3º. Santiago de Compostela es un lugar que no tiene playa. Supongo que a ti te gusta la playa.
4º. La catedral de Santiago está destartalada y se cae por los cuatro costados. Es punto de mira de Al Quaida. La inseguridad se hace notar en la ciudad.
5º. La R1 de Santiago de Compostela, Prusita, es una chica antisociable, con malos modales. Te lo va a hacer pasar mal.
6º. Santiago de Compostela tiene cuestas, más que Vigo, incluso. Las ciudades planas son más apetecibles. Además, es bueno conocer mundo. Por ejemplo la isla de Gran Canaria tiene pinta de ser más paradisiaca que esta antigua ciudad.
7º. La gente de Santiago de Compostela es antipática y antisociable, como Prusita. Está llena de turistas alemanes a los que no les entiendes nada y peregrinos borrachos, a parte de estudiantes que se las dan de guays y no llegan a chachis.
8º. Santiago de Compostela es tan lluvioso que en vez de taxis hay góndolas. Pero es mucho más feo que Venecia.

Jejejeje.

Jajajajaja! lo que se puede llegar a decir con tal de quedarse donde uno quiere! :D
PabloVV, espero que te funcione la estrategia, porque sino no habrá servido de nada ponerme como una chica antisociable con malos modales!!! :lol:
Y si al final te quedas en Santiago, puedo empezar a serlo!!! jejejeje
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Estoy considerando ir a Sevilla en lugar de a Granada. Que no se diga que no he avisado con tiempo. Pero no lo tengo decidido.
El problema es que me han gustado los hospitales que he visitado hasta ahora y Sevilla sólo está un poco más lejos de Málaga que
Granada.

Si hay alguien en la lista que esté por debajo de mi y quiera quedarse en Granada, un jamón pata negra me ayudaría a decidirme, je, je, ...
carcubus
H
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 18:44

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por carcubus »

Bueno, yo ya habia asumido que no me llegaba Granada, ni lo habia dicho... Pero vamos, soy de Granada y tengo casa en Granada, así que teniendo en cuenta lo que me va a costar el alquiler lo mismo el jamón ese sería una excelente inversión!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por felixnavarro »

PabloVV escribió: 8º. Santiago de Compostela es tan lluvioso que en vez de taxis hay góndolas. Pero es mucho más feo que Venecia.

Jejejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado, luego dicen que yo soy exagerado.

Aquí os dejo un documento gráfico con el que yo intenté hacer mi presión el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4 :lol:

Ya que me conectado aprovecho para decir a los que no han escrito que anuncien sus preferencias, que luego sólo habrá un minuto para decidirse y son 3 años de compromiso que pueden cambiar por algo tan fácil como escribir por aquí, ¡animaos!
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por miguelon »

carcubus escribió:Bueno, yo ya habia asumido que no me llegaba Granada, ni lo habia dicho... Pero vamos, soy de Granada y tengo casa en Granada, así que teniendo en cuenta lo que me va a costar el alquiler lo mismo el jamón ese sería una excelente inversión!
Teniendo en cuenta que tal vez así me llegaría una de las plazas de Madrid, podemos pagar a medias ese jamón :wink:
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Señor Cobalto »

djfMa escribió:Estoy considerando ir a Sevilla en lugar de a Granada. Que no se diga que no he avisado con tiempo. Pero no lo tengo decidido.
El problema es que me han gustado los hospitales que he visitado hasta ahora y Sevilla sólo está un poco más lejos de Málaga que
Granada.

Si hay alguien en la lista que esté por debajo de mi y quiera quedarse en Granada, un jamón pata negra me ayudaría a decidirme, je, je, ...


Estoooo.........tengo unas buenas razones para NO elegir Sevilla....

Edito: buenas trazones y un jamón de pata Nell.......
peon88
H
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2012, 20:03

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por peon88 »

Disculpad el eterno retraso en mi elección. Tenía varias opciones y hasta no tener las cosas un poco más claras no quería escribir para no marear mucho la perdiz. Soy 7º y ya con casi total seguridad mi primera opción es La Fe de Valencia y la segunda es el IVO de Valencia (por si el 6º decide quedarse en La Fe o alguno de los 5 primeros cambia de idea). Sinceramente, siento mucho si esto trastoca los planes de alguien...
Respecto a esos jamoncitos que van a correr por ahí, ¿alguien ha pensado en la maravillosa idea de llevarlos a Madrid y compartirlos con el resto? :P
Observador
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 10:09

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Observador »

Solo soy un observador del Foro pero me he estudiado con un poco de detenimiento la letra pequeña de la convocatoria y hay algunas cosas que deberías saber para evitar desagradables sorpresas:
-Las listas definitivas pueden introducir algunos cambios por recursos o por rectificación de errores pero sobre todo porque ese es el momento del proceso en el que deben resolverse los empates que se hayan producido y según he visto en el foro hay bastantes casos de empates.
-Si sumáis las plazas que figuran en la lista oficial os daréis cuenta de que hay 35 y sin embargo solo son 34 las plazas convocadas. No se trata de ningún error sino que se debe a que Andalucía aplica el sistema de cupo autonómico lo que implica que en Andalucía solo se cubrirán 6 plazas, aunque hay 7 en la relación. Cuando seis aspirantes hayan elegido plazas en Andalucía la plaza de Andalucía que no haya sido escogida quedará vacante y no podrá ser elegida por los demás que estén pendientes de elección. Por lo que he visto en el foro Cádiz tiene muchas papeletas para ser la que se quede vacante.
-Otro caso especial es el Instituto Oncológico de Valencia que es una entidad privada que tiene reconocido el derecho a prestar conformidad previa a los aspirantes. CREO que la conformidad previa solo sería aplicable a los aspirantes que ocupen los puestos 33 y posteriores pero la norma es compleja y confusa (incluso hay una errata en el nº del Decreto al que se remite el apartado 8 del anexo I de la convocatoria). Los interesados en Valencia harías bien en informaros de cómo funciona el asunto de esa conformidad previa.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Me estas diciendo que tengo que ir al ministerio a mirar cuantos aciertos tiene el numero 35 que esta empatado conmigo?????
Dios!!!Ahora que empezaba a estar mas tranquilo me dices que los desempates aun no se han resuelto!!!Buffffff
coco
H
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2011, 11:01

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por coco »

En caso de empate el aspirante que hubiera contestado mas preguntas correctas se colocaría antes.
Observador
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 10:09

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Observador »

No pretendía preocupar a nadie.
El 34 tiene más respuestas acertadas que el 35 y por tanto el desempate ha sido a favor del 34 y ya se conoce.

Por si a alquien le interesa los criterios de desempate están en el artículo 10 de la Orden de 27 de junio de 1989:
3. Caso de producirse entre dos o mas aspirantes igualdad en puntuacion total individual
se resolvera el empate en la relacion definitiva de resultados a favor, en primer lugar, de
aquel que hubiera obtenido mayor numero de respuestas correctas en el ejercicio de
contestaciones multiples, en segundo, del que menor numero de respuestas incorrectas
hubiese consignado y, si aun persistiese la igualdad, a favor del que resultase favorecido
por sorteo celebrado al efecto ante la subsecretaria de Sanidad y Consumo.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Ahhh!!! por tu post habia entendido que el desempate aún no estaba hecho!!
Me suena del otro dia que fui a ver las listas tener mas aciertos que el 35 pero ahora ya no tengo seguro nada!!!
Que sufrimiento!!!
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Aunque haya empate en el número de puntos, la lista provisional ya ha tenido en cuenta eso y estamos ordenados de manera correcta, atendiendo a los criterios del BOE de desempate.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Responder