Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Pues desde luego que te han tenido con los nervios de punta, pero lo importante es que estás dentro, :mrgreen:
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Checa »

Eldoce escribió:Holaaa, me uno a mis coR que se ofrecen de guías. Soy el R1 del Marañón y si alguien quiere información o necesita ayuda me puede contactar por email

pgallego25@gmail.com

Un saludo y enhorabuena a los que habéis sacado plaza!!

Corroboro lo que dice mi compi de hospital!! cualquier cosa que necesiteis, si "eldoce" esta muy ocupado:

checa53@hotmail.com

Enhorabuena a todos!! Y si una cosa aprendí en Baeza, es que tendréis unos R2es (actuales R1s) de p... madre :D
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Bauer »

Buenas, lechones

Si alguien tiene interés en pasarse por el ICO/Bellvitge no dudeis en enviarle un mail a mi R1, el cual os resolverá todas las dudas que tengais con eficiencia y presteza.

Su nombre es gabriel y su mail es
greynell@gmail.com

P.D.
Mi R1 ha olvidado su contraseña en Acalon y por eso no ha posteado él mismo, no vayais a pensar que soy un negrero
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
yrenoska
H
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2012, 23:15

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por yrenoska »

Hola!
Yo soy la 27, y mi preferencia es Madrid, y sino Barcelona o Valencia. A ver si hay suerte! :)

Muchas gracias a todos los R1s! Cuando tenga más claro mis opciones ya os preguntaré.
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por John Waveman »

Aunque tire piedras contra mi tejado rectificar es de sabios. En Oviedo no llueve menos que en Santiago.

Total de Días de lluvia 2009-2011

Oviedo 561
Santander 561
Santiago 530
Vigo 487

Para que no tengáis que hacer el cálculo tres años son 1095 días, así que calculad lo que os puede tocar en tres años de residencia.
si os aburrís mucho la aemet tiene un porrón de tablas para establecer un criterio meteorológico de elección de plaza. A fin de cuentas somo físicos y algo nos toca esto del tiempo.
ftp://ftpdatos.aemet.es/series_climatol ... /estacion/
Quod erat demonstrandum
breixocarmelo
H
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2010, 16:45

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por breixocarmelo »

merino721:
Buenas, soy el R1 del HUNSC de Tenerife, me uno a prusita y karmentxu, si teneis alguna duda, sólo teneis que preguntar, mi email es merino721 @ gmail.com
(pongo como Jaime el email antipublicidad, mu listo jejejeje)
Hola a todos,

Primero: felicidades a tod@s!! Y para seguir me presento: soy Breixo, R2 del Monstruo Final de Baeza 2012 el tal merino721 al que cito. Trabajamos por las mañanas en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria o HUNSC o el "Hospital bueno de Tenerife" (Óscar, Carlos y Lola: sabéis que es verdad jejej) y por las tardes (y fines de semana) nos vamos de cañas o de comercio y bebercio a algún bello paraje de esta, nuestra isla de adopción.

Os digo lo mismo que mi querido..., que digo querido, QUERIDÍSIMO R1 (los carnavales aún están recientes y estamos purgando los excesos): si teneis alguna duda sólo teneis que preguntarle y su email es merino721@gmail.com (lo siento meri te he jodido la estrategia antipublicidad).

Un saludo a mis coerres y demás erres y ya adjuntos a los que he ido conociendo en mi aventura radiofísica.

ichipiron únete no nos mires.
Última edición por breixocarmelo el 01 Mar 2012, 18:37, editado 1 vez en total.
breixocarmelo
H
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2010, 16:45

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por breixocarmelo »

Por cierto, en Santa Cruz de Tenerife llueve menos días que en Oviedo, Santiago, Santander o Vigo. Eso sí, el día que llueve de verdad... cae todo "arrejuntao".
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por kain »

Siiiiiiiii. Alimentadmeeeee!!!
Necesito sangre nueva! Breixo, Merino, atraed una nueva alma inocente, os lo ordena vuestro señor!!!

Por cierto, Breixo/Merino habeis visto donde he dejado mis pastillas?? Juraría que cuando aquel dragón de sangre se me acercó mientras yo estaba en la herrería fabricándome una armadura élfica, las dejé encima del cofre que tenemos detrás de la cuba... Fus ro dah!! (esta tos...)
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por ichipiron »

Buenas!!!!

aquí la R3 del hospital bueno de tenerife.... somos malos, pero como no se pasan por aquí para defenderse... ya mis niños han hablado, así que no tengo mucho más que decir, bueno, si, que si tenéis cualquier duda escribáis a merino721@gmail.com (y si no tenéis dudas pero os apetece hacernos un favor y colaborar en la campaña "llénale el buzón a meri" os estaremos muy agradecidos)

Después de esto, enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza, vais a estar muy contentos donde vayáis, pero más contentos estaréis en Baeza!!!

Saludos a todos

pd.- no llueve mucho, es cierto, pero para que no haya problema de sequía, bebemos más cervecitas...
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Deduzco que Oscar, Carlos y Lola son los 3 residentes del HUC que no se manifiestan?
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por kain »

Igual al hospital no-bueno no les llega el interné...

Ah sí, que antes con el tema de las pastillas no me acordé... por favor, enviadle cualquier duda a nuestro R1 estrella: merino721@gmail.com
merino721
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2009, 20:29

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por merino721 »

Jejejeje, que graciosos mis Rs mayores, seguro que no se rien tanto cuando encuentren una cabeza de caballo en la cama. En cuanto al monstruo final de Baeza los que estuvimos allí sabemos quien fue jejeje. En fin
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por kain »

Así me gusta, que amenaces a tus Rs mayores pero ni una palabra en contra de tus adjuntos... buen chico! buen chico!
Muahahahaha
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

Buru, ¿quien eres? Identifícate. Voy a dar una lista de ejemplos por los cuales debes cambiar tu preferencia:

1º. Santiago de Compostela es un lugar muy lluvioso. Creo que ya lo dije 5 veces, y lo volveré a decir 5 veces más.
2º. Santiago de Compostela es un lugar lúgubre, oscuro, antiguo, chungo. En invierno hace mucho frío y en verano no hace calor. Si te gustan las bajas temperaturas puedo entender tu decisión.
3º. Santiago de Compostela es un lugar que no tiene playa. Supongo que a ti te gusta la playa.
4º. La catedral de Santiago está destartalada y se cae por los cuatro costados. Es punto de mira de Al Quaida. La inseguridad se hace notar en la ciudad.
5º. La R1 de Santiago de Compostela, Prusita, es una chica antisociable, con malos modales. Te lo va a hacer pasar mal.
6º. Santiago de Compostela tiene cuestas, más que Vigo, incluso. Las ciudades planas son más apetecibles. Además, es bueno conocer mundo. Por ejemplo la isla de Gran Canaria tiene pinta de ser más paradisiaca que esta antigua ciudad.
7º. La gente de Santiago de Compostela es antipática y antisociable, como Prusita. Está llena de turistas alemanes a los que no les entiendes nada y peregrinos borrachos, a parte de estudiantes que se las dan de guays y no llegan a chachis.
8º. Santiago de Compostela es tan lluvioso que en vez de taxis hay góndolas. Pero es mucho más feo que Venecia.

Jejejeje.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por miguelon »

Pobre Prusita xD
En todo caso, se te ha olvidado decir que es el único lugar del mundo en el que un paraguas no te libra de la lluvia porque... ¡¡llueve también hacia arriba!! :P
Responder