Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

nusol
H
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2012, 10:03

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por nusol »

Hola!! soy la nº9 con 410 puntos.
Mis preferencias también serían Valladolid, Salamanca y Madrid, aunque todavía tengo que decidir en qué orden.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Bueno,ya hay 19 preferencias puestas!!!Las cosas se empiezan a definir...durara mucho barcelona??jejeje
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Ojalá que sí!!! Mucha suerte!! Y si al final te tienes que venir a Tenerife no te preocupes, te echaré un cable :wink:
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Si,no lo dudes,aun no queria avanzar cosas pero da por hecho que necesitare ese clable si voy!!jeje
merino721
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2009, 20:29

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por merino721 »

Buenas, soy el R1 del HUNSC de Tenerife, me uno a prusita y karmentxu, si teneis alguna duda, sólo teneis que preguntar, mi email es merino721 @ gmail.com
(pongo como Jaime el email antipublicidad, mu listo jejejeje)
Última edición por merino721 el 29 Feb 2012, 20:04, editado 1 vez en total.
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por ardilla voladora »

Hola! Soy ardilla voladora. Mis preferencias estan entre Barcelona y Madrid. Cuando la cosa se vaya aclarando más por arriba y vea que hospitales quedan y eso... podré concretar más, aunque por el momento todo apunta hacia Barcelona... gracias!
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por John Waveman »

Hola a todos.

Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido una plaza y muchos ánimos a los que no lo habéis conseguido.

En poco tiempo me convertiré en el R3 de alguno de vosotros si os decidís por venir al hospital de Oviedo. Siguiendo con los tópicos me ofrezco para me preguntéis cualquier duda sobre la residencia o que elegir y como. Además os contaré todo lo que queráis de nuestro maravilloso hospital.

Os dejo mi correo johnwaveman@gmail.com y no os cortéis en escribir. Además si queréis daros un vuelta por aquí y ver el hospital seréis tratados a cuerpo de rey y/o reina.

PS.- Aquí llueve menos que en Santiago
Quod erat demonstrandum
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por ardilla voladora »

perdon! vuelvo a ser ardilla voladora, estoy la 13 con 388p. Por el revuelo que está causando yo soy la de la plantilla mal leída pero no voy a reclamar al final.... El año pasado fueron fidedignos y el tema de la plantilla mal leída más bien diría que es algo poco usual....
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por miguelon »

Hola a todos.
Antes de nada, perdón por hacerme de rogar tanto :? Mi situación personal es un tanto complicada, así que estoy bastante nervioso y no quería meter mis preferencias de los primeros. Ahora que parece que se empieza a aclarar el tema, decir que estoy clasificado 21º (368 puntos) y mi opción (muy) prioritaria sería Madrid. Sólo en caso de que no llegase, me plantearía Vigo, Valladolid, Salamanca o Santander.
A los que dudáis entre Madrid y otra, os animo a elegir esa otra ;)
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por PabloVV »

Yo también animo a esas buenas gentes a que se decanten por la otra y que tengas suerte! Malo ha de ser que no consigas una de las seis o siete plazas de Madrid.
Animo a Néstor a que se incline por Vigo, y sigo diciendo que Santiago es un sitio feo y lluvioso...jijiji!
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Bueno,bueno,ya tenemos 21 preferencias, y si cogemos la primera de cada uno nos quedan estas:
Cadiz
Sevilla
Zaragoza
Oviedo
Canarias x2
Santander
Palma
Madrid x3
Pamplona
Castellon
Valencia

Me las quitan de las manos!!
Venga,animaros y poned los que faltan!
nestor
He
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2011, 22:04

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por nestor »

Bueno, Vigo es bastante más feo, casi llueve lo mismo que en Santiago, y está lleno de cuestas... desde luego, si alguien viene a Vigo desde lejos, debe de estar muuuuuuuyyy loco
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por xaxa »

Hola yo estoy la 22, con 368 puntos, no se bien que decir porque hasta que los que estan por delante no se definan un poco mas tengo una amplia variedad de opciones. Madrid, Barcelona y Valencia me interesan bastante, pero tb Zaragoza, Santander y Salamanca. En principio y por distancia mas que nada descarto casi seguro Andalucia, Galicia y las islas. Asi que esos gallegos que venden tan mal su tierra pueden estar tranquilos por mi parte...jiji
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por CCobo »

En fin, enhorabuena a los que lo habéis conseguido. A partir de ahora os van a confundir SIEMPRE por médicos en los hospitales para preguntaros cosas (es lo que tiene el uniforme). Como veo que otros residentes están ya con intención de pescar nuevos talentos (de lo que no me cabe duda, es un examen bastante infernal, sobre todo para la vejiga), pues un servidor va a reclutar también.

Soy el R1 de Puerta de Hierro de Madrid (futuro R2 salvo accidente poco explicable y bizarro), y mi dirección de contacto es pariel@gmail.com.

PD: Aquí aún llueve menos que en Oviedo.
jmarsenjo
He
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2011, 20:55

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por jmarsenjo »

Buenas y enhorabuena a los premiados! Para no ser menos que mis CoooooooR1s! os dejo mi correo por si alguno se anima a venirse (o le toca) al Dr. Negrín en las Palmas de GC, jmabok arroba gmail.com.

PD: Aquí el tiempo es más o menos como en Vigo...
Responder