Lista de plazas y preferencias de elección

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

ewiwis
H
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2012, 20:22

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por ewiwis »

Hola,
si preferentis está en lo cierto. Soy la 5, soy ewiwis y aún estoy un poco dudosa, pero la cosa está entre Madrid y Zaragoza.
un saludo!
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por romu »

PabloVV escribió:
romu escribió:Yo voy segundo, con 459 puntos y, según me ha descrito Pablo Compostela (a mi me encanta la lluvia) con el permiso de PabloV
me gustaria quedarme con plaza de Santiago de Compostela. Agradecería a Pablo su número de teléfono para que me enseñe la ciudad
antes de empezar la residencia.

jejejejeje
Estimado Romu. Conozco a unos sicarios mexicanos. A ver si van a tener que ir a Málaga a hacer un trabajito, jejeje!

Ahora en serio, eres un crack! Muchas felicidades por tu posición. Espero unas buenas rondas de cervezas el día de asignación de plazas.
PabloVV, lo de las cervezas no hay ni que hablarlo. Me he propuesto coger el Ave de vuelta a Málaga "colocaete" :D

Enorabuena a ti también y espero que te dejen la plaza de Compostela
Alv_mope
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2012, 16:12

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Alv_mope »

Hola a todo el mundo!

Lo primero enhorabuena a los que habéis conseguido plaza.

En cuanto a mi preferencia de elección, soy el número 12 con 393 puntos y me gustaría quedarme en Sevilla.
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

EL dia de la asignacion se sabe antes o despues de que salga la lista definitiva?
De la lista de ahora a la definitiva....suele haber algun cambio? Esque siendo el 34 no tiene que ser bueno estar 1 mes temblando, ufff.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por felixnavarro »

Creo que el año pasado no hubo ningún cambio entre las listas provisionales y definitivas aunque es verdad que nadie dijo que le habían leído mal la plantilla.

A los que no hayáis puesto vuestra preferencia, aunque sea para decir que todavía no sabéis lo que vais a hacer, os recomendaría que escribáis, no cuesta dinero y haréis feliz a los que están por ahí abajo o al menos dormirán sabiendo lo que pasa con su futuro. El año pasado eché muchas canas en este proceso y me gustaría que alguien lo hubiera pedido por mi.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por noether »

Bueno, con el fin de que a Preferentis y a mí no nos salgan canas ni úlceras estomacales, agradecería que los que sean tan amables pongan un post diciendo si les han leído mal la plantilla o no, para hacernos una idea de lo que puede pasar. A mí me la han leído bien.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por preferentis »

Si,la verdad que no iria nada mal que los 4-5 de detras mio, es decir, los reservas, dijeran si esta todo ok y asi almenos solo quedara la tension de saber destino.
josepo
He
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012, 09:40

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por josepo »

Buenas!

Yo también quiero felicitar a todos los que hemos sacado plaza!!!!!

Estoy el 8 con 435 puntos. Aunque todavía no lo tengo decidido, mi preferencia es Pamplona y si no fuera posible Santander o Zaragoza.

Un saludo a todos, ns vemos en madrid¡¡¡
nestor
He
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2011, 22:04

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por nestor »

Yo estoy el 26 con 363 puntos, mis preferencias serían Vigo o Santiago
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por djfMa »

Gracias Pablo VV.

Al menos se va llenando poco a poco la lista. No se si será superstición, pero poner el nombre del hospital donde uno desea hacer la residencia no trae mala suerte.
Sólo ayuda a los demás a poder planificar la residencia, ir buscando un piso de alquiler al que le toque fuera de casa, etc. El que está por encima va a escoger el hospital
que más le convenga si aún no ha sido cogido por otro. !No va a escoger uno un hospital con la intención de fastidiar a otro que esté más abajo en la lista! Así que
¿por que no se anima el resto a poner su hospital preferente? Eso no le perjudica a nadie, y mucho menos a si mismo, sólo ayuda a los que están por debajo.
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por prusita »

Bueno antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los que habéis aprobado y aquellos que se han quedado fuera que no se desanimen, que lo sigan intentando porque merece la pena.

Soy la R1 de Santiago de Compostela, asi que si alguno de vosotros tiene alguna pregunta sobre este hospital o sobre la residencia en general, me puede escribir a mi email: evitabonjou@hotmail.com

Suerte con la elección!!!! :D
Daga
H
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2012, 19:25

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por Daga »

Saludos a todos y enhorabuena a los afortunados.

Soy el nº3 (456 puntos). Aún no tengo totalmente decidida mi elección, pero será con muchas probabilidades Valladolid o Madrid, y con bastantes menos Santander, Oviedo, Salamanca o Palma. Cuando lo tenga más claro os lo comunicaré.
carcubus
H
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011, 18:44

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por carcubus »

Hola, soy el numero 11 y estoy dudando entre Murcia y Madrid. Si no creo que Barcelona.
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por krmentxu »

Me uno a Prusita. Soy R1del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, y si puedo ayudar en algo no dudeis en escribirme: krmentxu86@gmail.com
laurich
He
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2009, 20:09

Re: Lista de plazas y preferencias de elección

Mensaje por laurich »

hola a todos!!
soy laura y estoy la 28 con 362 puntos. mis preferencias son valladolid, salamanca o madrid. todavia no lo tengo muy claro! asi que si cambio de opinion os avisare.
Responder