19

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Dr. Fotonius
H
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2012, 08:25

19

Mensaje por Dr. Fotonius »

En esta a mi me da 1.99·10^30 Kg.

Lo he repasado y me sigue dando lo mismo
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: 19

Mensaje por amokafre »

Sí, esta está para impugnar.....en el FTP hay algo.....
magrao
H
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2012, 20:00

Re: 19

Mensaje por magrao »

Usando lo que había ya en el ftp he añadido un pdf con la referencia de un libro y páginas en las que aparece.
aafl
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2011, 01:57

Re: 19

Mensaje por aafl »

Perfecto, pero solo un pequeñisimo pero. No se si solo me sale a mi, pero en tu pdf a la hora de calcular la masa me sale: 1.99□10^30kg

Es decir, me sale un cuadradito □ en vez de el punto de la multiplicacion. Imagino q daria igual, pero por si acaso he vuelto a crear la primera hoja de ese pdf con eso corregido. La subo en pdf y en doc para que la tengais a mano.

Y si puedes poner el definitivo corrigiendolo o cogiendo la primera hoja q subo sí q estaría perfecto, porque tu documentacion est muy bien y clara y yo si la cojo pierdo calidad y nitided por el camino.

Un saludo.
magrao
H
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2012, 20:00

Re: 19

Mensaje por magrao »

Hola, tienes razón, cuando abro el pdf desde mi ordenador sale normal pero al abrirlo desde el servidor sale con el cuadradito. No he conseguido cambiarlo así que he subido otro pdf solo con la parte de la bibliografía. Un saludo!
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: 19

Mensaje por djfMa »

Yo esta también la impugno. Me da la opción 3. No solo por los datos del enunciado utilizando a Keppler, también por que es
el dato correcto según las tablas.
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: 19

Mensaje por djfMa »

Acabo de colgar un pdf "Impugnaciones Examen 2011.pdf" donde, entre otras, viene esta pregunta, junto con fotocopias de la bibliografía.
Responder