81

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

81

Mensaje por xaxa »

¿faltan datos?
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: 81

Mensaje por ardilla voladora »

Hola xaxa!
Yo creo que falta el area... primero calculo la presión de radiación y para encontrar la fuerza debería multiplicarlo por la masa....
nestor
He
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2011, 22:04

Re: 81

Mensaje por nestor »

Yo también creo que falta el área, no podemos sacar un resultado de fuerza neta con los datos que tenemos (sin la superficie del cuerpo en cuestión), sólo podremos sacar la densidad de fuerza. Lo que me pregunto en este caso, es que pasa con una pregunta como esta, en la que la respuesta correcta es otra, se anula la pregunta, o se cambia la respuesta a la correcta?
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: 81

Mensaje por miguelon »

nestor escribió:Yo también creo que falta el área, no podemos sacar un resultado de fuerza neta con los datos que tenemos (sin la superficie del cuerpo en cuestión), sólo podremos sacar la densidad de fuerza. Lo que me pregunto en este caso, es que pasa con una pregunta como esta, en la que la respuesta correcta es otra, se anula la pregunta, o se cambia la respuesta a la correcta?
Teóricamente, se cambia.
josepo
He
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012, 09:40

Re: 81

Mensaje por josepo »

Yo pienso como vosotros....habrá que intentar impugnarla
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: 81

Mensaje por djfMa »

Si, esta yo la impugno. Con los datos del enunciado sólo se puede calcular la presión de radiación que a mi me da 5*10^(-3) Pa.

La respuesta correcta es la 5 : faltan datos.
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: 81

Mensaje por djfMa »

Acabo de colgar un pdf "Impugnaciones Examen 2011.pdf" donde, entre otras, viene esta pregunta, junto con fotocopias de la bibliografía.
Responder