Presentarse trabajando...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
atesor
Li
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2011, 14:16

Presentarse trabajando...

Mensaje por atesor »

Buenas,

Ya llevo un par de años presentándome al examen y combino lo de estudiar con el trabajo diario de 8 horas...y con el resto de mi vida social!!

El año pasado no me fué muy bien y no llegué a los 200 puntos, este año he subido un poco mas pero me quedo con 250!así que para el año que viene no sé muy bien que hacer....

No sé, a los expertos y afortunados de tener puntos cerca de plaza,que estais por aquí a ver si me podias dar vuestra opinión sincera de si intentar sacar plaza trabajando es muy chungo y hay que dejarlo todo?

Gracias

atesor
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Presentarse trabajando...

Mensaje por felixnavarro »

Tal y como está el patio de los residentes que salen lo que hay que preguntarse es si merece la pena dejar un trabajo para presentarse a esto.

Si puedes o no depende de tu capacidad y de tu situación personal, si tienes niños o no, si tu trabajo es a jornada partida o sales a las 3, del agetreo de tu vida social y, sobre todo, de las ganas que tengas.

Yo te digo que para mi hubiera sido imposible, no puedo contar las horas que he echado estudiando, pero ten en cuenta que para mi física fueron dos asignaturas en mi carrera (soy teleco) y que yo iba a por una plaza solamente, no me bastaba con estar dentro. Pero sobre todo, que soy muuuuuy apretado, pero mucho mucho. :D

Yo creo que si tienes ganas, estás dispuesto a partirte estudiando todos los fines de semana y fiestas, más unas horas todos los días, sumado a los dos años que ya llevas y la experiencia en los exámenes (muy importante), puedes.

Pero ya te digo que yo soy muuuuy apretado :wink: y a lo mejor no hace falta tanto.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
atesor
Li
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2011, 14:16

Re: Presentarse trabajando...

Mensaje por atesor »

Gracias por la info y primero..felicidades por la posición en el podio:)

Motivación tengo pq coozco un poco el tema y creo que en un fituro la cosa irá mejor...pero a veces agobia un poco todo el tema y cuesta trabajando...y yo tb soy de los apretados como dices tu!!jajaja

Si si..trabajo 8 horas diarias y al llegar a casa ponerse es mas que dificil....lo hago a ratillos y como puedo!!!....

Dejar el trabajo para luego no sacar plaza pues no lo sé...a ver si alguién con características similares me da su opinión!!!No sé, este año me ha dado la sensación que la gente ha estudiado mas pq estoy superlejos con mis 250 puntitos..jajaj

Gracias de nuevo

atesor
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Presentarse trabajando...

Mensaje por letifisica »

Atesor, a mi me sería muy complicado sacarlo trabajando por lo que tú has dicho, además de las complicaciones diarias de mi vida... pero sí sé de gente que la ha estudiado con trabajillos y la ha sacado... Supongo que es muy personal y que depende de tu capacidad y sobretodo método de estudio. No sabría qué decirte...
Responder