Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista provisional

Mensaje por preferentis »

Diossss,me quieren matar!!!! Ahora con esta extraña modificación soy el 34!!!!bufffff
Alv_mope
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2012, 16:12

Re: Lista provisional

Mensaje por Alv_mope »

ardilla voladora escribió:Y yo que pensaba que me ponían los puntos de la pregunta que me figura como no contestada....!! ahrrr!! pues entonces el señor/a 12 si me pudiera decir los puntos que tiene le estaría immmmmmmensamente agradecido porque creo que habrá más distancia que 3 y así ya ni me preocupo de hacerlo....
Hola ardilla voladora, soy el señor 12 jeje y según el último correo que he recibido hace poco tengo 393 puntos.

Un saludo
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista provisional

Mensaje por ardilla voladora »

Muuuuuchas gracias!! Me acabas de ahorrar llamar a mis padres, escanear, mirar el BOE, enviar mi papel etc. Te lo agradezco enormemente, porque yo tengo 388 y con los 3 llegaria a 391 que me quedo igual, así que perfecto, no tengo que reclamar ni nada!! Muchísimas gracias por contestarme!
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Lista provisional

Mensaje por esprai »

Muchísimas felicidades a todos!!!
Los que nos hemos quedado fuera tendremos que aprender de los fenómenos que han sacado plaza.
Disfrutad de vuestra residencia y seguid pasando por aquí para contarnos que se siente :D
Por cierto, mis pronósticos se hicieron realidad, nota de corte por debajo de 350 puntos.
Un saludo a todos.
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista provisional

Mensaje por Clara »

lo primerito...MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

y ahora entrando en tema...cuando vais a crear la lista de las preferencias?? llevo todo el día en el hospi conectándome para ver si hacíais movimientos...y nada!! maaal! al final me haréis crearla!! :mrgreen:

Bueno...sé que me repito...pero, en serio, muchas felicidades a los afortunados...y a los menos afortunados...pues...otro año será, seguro! :D

Un besito de una residente curiosa!

mua!
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista provisional

Mensaje por preferentis »

Esprai,la nota de corte son 358 este año, y me la se bien por que la marco yo!!!(de momento, que visto lo visto...)
También es casualidad que el año pasado acabe exactamente con la misma nota!!
A ver si sale esa listilla con las preferencias,que quiero ver lo que me va a tocar,jeje.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista provisional

Mensaje por miguelon »

Pues, con este cambio inesperado subo al 21er puesto, con 368 puntos :D Y a ver quién se anima a hacer la lista!! :D
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por felixnavarro »

Esperad, que me estoy secando las manos en plan Pilatos........ ya. :mrgreen:

También me ha llegado otro correo, ahora tengo 504 puntos, 8 puntos de diferencia pueden ser porque dos respuestas que me restaban uno ahora sumen tres, se les habrían traspapelado dos ¿no?.

Para cuando hagáis la lista creo que ya sabéis mi elección.

Esperemos que este año no haya otro "eldoce". :?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

Bueno Félix, pues estaba esperando por ti a ver si te animabas, pero como sé que tienes mucho curro, si no te parece mal, la voy a hacer yo. Para ellos abriré otro hilo, ¿te parece bien?
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por felixnavarro »

Esto es la venganza por pedirte permiso para irme hace muchos días ¿no? :D.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

Eh?? Acabo de llegar de una comida con mucho vino....no entiendo!!!
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista provisional

Mensaje por Administrador »

En cuanto abras el hilo, lo fijo arriba
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por felixnavarro »

noether escribió:Eh?? Acabo de llegar de una comida con mucho vino....no entiendo!!!
:D :D Que no tienes que pedirme permiso para hacer nada :D :D
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista provisional

Mensaje por Audrey »

felixnavarro escribió:Bueno, aun a riesgo de que esto empiece a parecer la gala de los Goy (no, no voy a ponerlo completo :D) y aunque ya lo he hecho en privado lo quiero decir por aquí para que sea público: si queréis saber mi receta para el éxito los ingredientes son Noether, Audrey y Letifísica, y que estoy convencido de que deberías estar 100 puntos por lo menos sobre mi, Noether. Gracias por resolverme cientos de dudas de teleco desubicado, que hasta hace poco pensaba que los mesones eran sitios para comer :wink: .
Bueno, pues siguiendo al más puro estilo de los Goy... este año ha sido duro pero bastante más ameno de lo que hubiera sido gracias a Félix, Noether y Letifísica, los mejores compis de estudio que se puede tener!! :D Yo me he quedado fuera y creo que lo que más voy a lamentar es quedarme sin mi equipo este año! :cry: Jeje!
Enhorabuena a todos los que están dentro y sobre todo a ellos tres, que se lo han currado y mucho (y porque son mi coleguitas :mrgreen: )!!!
Última edición por Audrey el 24 Feb 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista provisional

Mensaje por Audrey »

noether escribió:Jajajajaj, la gala de los Goy... dice, jajaja. Me uno a ti Félix y agradezco enormemente a los tres compañeros que han hecho que estos meses hayan sido mucho más llevaderos y que me han aportado infinidad de conocimientos: Audrey con sus clases magistrales de atómica, nuclear y cuántica, Letifísica con su física general y Félixnavarro con sus trastos de electrónica,jejeje. Hemos luchado juntos hasta el final y nos hemos apoyado a todos los niveles. Muchísimas gracias chicos!
:mrgreen: :mrgreen: Lo mismo que ha dicho Félix, deberías estar como 100 puntos más arriba!!
Responder