Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista provisional

Mensaje por Administrador »

djfma,
el 3º hizo el examen en Valladolid.

Las listas completas se pueden ver en las delegaciones de sanidad.
de las introducidas en acalon, el 31 ha quedado el 33 y el 32 el 35.
Lo mwejor es que hagais la lista de destinos para saber donde quiere ir cada uno.

PD:FELICIDADES A FELIX, QUE ES EL PRIMERO QUE APRUEBA DOS VECES SEGUIDAS. Y YA NO HAY DUDA DE QUE SE PUEDE QUEDAR EN MALAGA.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por felixnavarro »

Gracias Admin, al final tenías razón: "Seguir trabajando, el único secreto para conseguir una plaza".
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista provisional

Mensaje por miguelon »

Al final he quedado de 22º :) Estoy contento, pero dudo que me llegue para lo que quiero... :?

EDITO: ¿Hacemos otro hilillo de lista oficial y/o preferencias de plazas? Creo que a los que estamos de mitad para abajo, nos ayudaría :|
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

Bueno, lo primero felicitar a Félix.....eres un crack, y aunque en este examen cuentan muchos factores como nervios, suerte, etc.....tú eres el número 1 no por suerte, sino porque realmente lo eres. He tenido largas discusiones contigo sobre lo humano y lo divino y doy fé. Te lo mereces, disfruta de ello :mrgreen: , estoy orgullosísima de ti.

Lo segundo: felicitar al resto de compañeros con plaza, ha sido duro pero lo han logrado. Enhorabuena a todos!
Lo tercero: animar a los que se han quedado a las puertas. Sé que ahora cualquier cosa que se diga no arregla nada, pero yo estuve en esa situación el año pasado, dudé un par de semanas si volver a presentarme o no y finalmente decidí que todo lo que había aprendido era una gran ventaja y una razón suficiente como para volverlo a intentar....y al fin, aunque he quedado casi de las últimas, lo importante es que tengo plaza. No lo duden ni un minuto: sigan intentándolo, no abandonen!!

Y lo cuarto y último es para Preferentis: ¿en qué puesto has quedado? He visto en el foro de residentes que te preocupan mucho las últimas plazas porque normalmente eso significa irse a Canarias. Por si te sirve de algo, yo soy la 30, soy de Tenerife y quiero alguna de las dos plazas de allí, aún no sé cuál. Mi tercera opción obviamente es Las Palmas. A ver si Félix se anima y nos empieza a elaborar la lista, para irnos haciendo una idea.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Lista provisional

Mensaje por preferentis »

Soy el 33,jeje, asi que poco voy a elegir. Mi situación es como la tuya y suscribo tus palabras de ánimo a los demás. El año pasado quedé el 40 (mire mi posicion en la delegación) y este año he tenido recompensa.
Un saludo!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por felixnavarro »

Bueno, aun a riesgo de que esto empiece a parecer la gala de los Goy (no, no voy a ponerlo completo :D) y aunque ya lo he hecho en privado lo quiero decir por aquí para que sea público: si queréis saber mi receta para el éxito los ingredientes son Noether, Audrey y Letifísica, y que estoy convencido de que deberías estar 100 puntos por lo menos sobre mi, Noether. Gracias por resolverme cientos de dudas de teleco desubicado, que hasta hace poco pensaba que los mesones eran sitios para comer :wink: .
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista provisional

Mensaje por PabloVV »

Bueno, a ver, esto ya es definitivo, no? ¿Puedo celebrarlo o aún me vais a dar más sustos? Soy el 32!!!

Primero, felicitar a todos los que como yo, habéis conseguido la ansiada plaza, y en especial a Félix, porque hay que tener agallas para renunciar a una plaza y volver a intentarlo, sabiendo lo difícil que es el examen de esta oposición. Te mereces el 1 además, por todas las ayudas que has brindado a los demás en los comentarios de dudas en el foro, que al final, pa eso estamos, para ayudarnos unos a otros, y además porque te lo has currado muchísimo.

En segundo lugar, animar a todos los que lo han intentado y no han podido esta vez, pero que con dedicación y esfuerzo no dudo que lo conseguirán. El examen es difícil, pero no imposible. Los nervios influyen, pero lo que más influye es el entrenamiento, la destreza y los conocimientos adquiridos al preparar el examen.

En tercer lugar, dar las gracias al Administrador por su atención y sus ayudas a todos nosotros y por los resultados obtenidos.

Me voy a tomar 34 cervezas a vuestra salud (en varios días, eh?). Espero celebrarlo con todos los agraciados el día de la asignación!!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

Jajajajaj, la gala de los Goy... dice, jajaja. Me uno a ti Félix y agradezco enormemente a los tres compañeros que han hecho que estos meses hayan sido mucho más llevaderos y que me han aportado infinidad de conocimientos: Audrey con sus clases magistrales de atómica, nuclear y cuántica, Letifísica con su física general y Félixnavarro con sus trastos de electrónica,jejeje. Hemos luchado juntos hasta el final y nos hemos apoyado a todos los niveles. Muchísimas gracias chicos!
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista provisional

Mensaje por ardilla voladora »

Hola! Felicidades a todos los que teneis plaza!!!! Biiiieeeeeeennnn!!! O sería más acertado decir: por ffiiiiiiiinnnn!! jajaja!
Y a los que no, nos desaniméis, el año que viene se puede volver a intentar, y al final, tras mucho esfuerzo, mucha histeria y un poco de desesperación... sale! Yo estuve 35 una vez y sé lo que se siente... es horrible! pero a la próxima entráis de verdad!
A ver, yo estoy la 13 con 384p. El problema es que me ha pasado como a Romu que hay una que me la dan por no contestada pero la tengo bien. La cosa es que vivo fuera de España, muy inteligentemente me dejé el papel de copia en casa de mis padres y ahora es remover Roma con Satiago para poder reclamar (que por cierto, si alguien sabe como se hace que me lo diga!!!!! He buscado en el BOE como leí pero no he encontrado nada! brr!)... Así es que si el 12 me pudiera decir su puntuación, igual me ahorraría un montón de trabajo y le estaría muy agradecida.... gracias!
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista provisional

Mensaje por ardilla voladora »

Vuelvo a ser yo! que el 12 no se preocupe que me ha llegado un correo del ministerio corrigiendo la puntuación y poniendo que ese mail anula el anterior.... así que la 13 igualmente con 388p.! Romu.... igual te pasa lo mismo que a mi... igual te mandan una corrección, aunque a estas alturas me parece que ya da un poco igual, no? jajajja!!
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora el ministerio me manda otro mail en que el me dice que el mail anterior no es válido, me suben 4 puntos y me bajan una posición? Ahora dicen que tengo 360 puntos (4 más que antes) pero en vez del 30 estoy el 31.....¿alguien entiende algo? Porque en acalon sigo estando con 356 puntos.....
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Lista provisional

Mensaje por djfMa »

Gracias Adm. por la información. Supongo que si Diego hizo el examen en Valladolid, no estará interesado en hospitales Andaluces.
Romu, parece que vamos a poder quedarnos en Granada los dos. Y si no, nos vamos a Sevilla.
Y dentro de 3 años, que finalicen las obras de ampliación en el clínico universitario de Málaga así como las del Costa del Sol de Marbella, je, je

Enhorabuena a todos.
aafl
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2011, 01:57

Re: Lista provisional

Mensaje por aafl »

han cambiado, que haya visto yo, 2 preguntas 88 y 89.

Que poca seriedad.
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Lista provisional

Mensaje por ardilla voladora »

Y yo que pensaba que me ponían los puntos de la pregunta que me figura como no contestada....!! ahrrr!! pues entonces el señor/a 12 si me pudiera decir los puntos que tiene le estaría immmmmmmensamente agradecido porque creo que habrá más distancia que 3 y así ya ni me preocupo de hacerlo....
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Lista provisional

Mensaje por noether »

¿Alguien me puede informar de si esta lista de respuestas definitiva ya había sido publicada en el BOE? Porque si es así por mucho que se hayan equivocado no la pueden estar cambiando. Me imagino que no la habían publicado y por eso se pueden permitir el lujo de andarnos toreando......
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Responder