Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

algaber
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 18:10

Re: Lista provisional

Mensaje por algaber »

Estoy el 34 con 331 ptos y 117 plantillas, esto si que es chungo.
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Lista provisional

Mensaje por romu »

Felicitarme a mi?, esta oposición no refleja cuanto mejor físico eres. Me llevas dando "palizas" en todos los exámenes de la carrera. Felix también dijo que conocía una chica mucho mejor que él. Así supongo habrá más. Yo me pregunto, ¿cuantos físicos mejores y mas trabajadores que yo les ha podido la presión?.

De todas maneras estamos adelantando acontecimientos. No conozco 130 notas y puedo quedarme fuera. Y no me vale con que me digáis que "años anteriores" esto no variaba mucho porque, tampoco "años anteriores" había 3 malagueños en primeras posiciones.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por letifisica »

felixnavarro escribió:Joé Leti, que déjà vu más feo... no me gusta esta sensación, haciendo otra vez la lista provisional... A ver si llega ya el día de las listas definitiva que el año pasado me dejó traumatizado. :?
Nada de traumas, chico, que quedaste dentro :D y bien merecido ¡¡Enhorabuena por este año!! Has trabajado muchísimo y se nota, pero no esperábamos menos de tí.

Pero yo también tengo un poco esa sensación... el pasarte por aquí de vez en cuando (porque si lo haces más te da algo. Yo ya no miro mi posición)... el movimiento de la lista... los nervios, cansancio y por otro lado posibilidad de unos días de vacaciones que no te has tomado en mucho tiempo... el esperar el día definitivo con el corazón en un puño...

Bueno, ya veremos qué pasa. Por ahora, terminar impugnaciones, desconectar y descansar todo lo que se pueda.
Gracias por ponerte con la lista.
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Lista provisional

Mensaje por acasmu »

Y a todo esto, alguien sabe cuano por fin sabremos los resultados? Quiero dormir del tirón de una vez por todas!!!!!! :bounce:
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Lista provisional

Mensaje por letifisica »

Acasmu, lo oficial definitivo sale el 20 de marzo.

Extraoficialmente, cuando sale la plantilla corregida, Acalon nos dirá, como ahora, el número que ocupamos entre las plantillas introducidas. De nuevo te haces una idea. Pero el Ministerio nos lo dice el 20 de marzo (bueno, a partir del... pero siempre sale el 20)
nestor
He
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2011, 22:04

Re: Lista provisional

Mensaje por nestor »

letifisica escribió:Acasmu, lo oficial definitivo sale el 20 de marzo.

Extraoficialmente, cuando sale la plantilla corregida, Acalon nos dirá, como ahora, el número que ocupamos entre las plantillas introducidas. De nuevo te haces una idea. Pero el Ministerio nos lo dice el 20 de marzo (bueno, a partir del... pero siempre sale el 20)
El 24 de Febrero, cuando salen los resultados provisionales, no sabemos ya el puesto que ocupamos en las listas provisionales del ministerio?
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Lista provisional

Mensaje por ledes83 »

ledes83 puesto 28 340 chinos. jau
Avatar de Usuario
oaked
He
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2010, 19:11

Re: Lista provisional

Mensaje por oaked »

nestor escribió: El 24 de Febrero, cuando salen los resultados provisionales, no sabemos ya el puesto que ocupamos en las listas provisionales del ministerio?
Creo que si.

por cierto, sabes que le dice un pato a otro pato?
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista provisional

Mensaje por Señor Cobalto »

el 36 con 329 puntos........
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Lista provisional

Mensaje por Señor Cobalto »

nestor escribió:
letifisica escribió:Acasmu, lo oficial definitivo sale el 20 de marzo.

Extraoficialmente, cuando sale la plantilla corregida, Acalon nos dirá, como ahora, el número que ocupamos entre las plantillas introducidas. De nuevo te haces una idea. Pero el Ministerio nos lo dice el 20 de marzo (bueno, a partir del... pero siempre sale el 20)
El 24 de Febrero, cuando salen los resultados provisionales, no sabemos ya el puesto que ocupamos en las listas provisionales del ministerio?
yo creo que el 24 el ministerio manda un correo donde pone (en mi caso):

Su nº de orden es : ELIMINADO
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Lista provisional

Mensaje por John Waveman »

Hola a todos...

Aunque mi memoria y facultades se han resentido enormemente a medida que he avanzado en la residencia (y por una reciente gripe) me parece que cuando se publican las soluciones de las impugnaciones también se publican la lista provisional. Es decir, que en la página del ministerio saldrá la posición que ocupáis (hasta la 37 o 38 no recuerdo bien, las plazas más 3 o 4 reservas) y al resto os podrá ELIMINADO (o era GAME OVER). Los que pusierais un mail os mandarán la misma información a la dirección que pusierais. No he mirado las fechas de este año, pero esto suele suceder el veintipico de febrero.

Esta lista provisional es la misma que la definitiva, salvo catástrofe universal o metedura de pata en algún dato personal. El caso es que a partir de ese momento los afortunados con plaza podréis empezar a pensar cual es vuestro destino para los próximos tres añitos.
Quod erat demonstrandum
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Lista provisional

Mensaje por acasmu »

Yo tengo una pregunta existencial con esto. ¿como elige la gente el sitio de residencia? Yo me elegiria lo mas cercano a mi casa pero si esa opcion no la tengo, ¿hay algo en lo que tenga que fijarme para buscar hospital? Además me gustaria hacer el master de fisica medica a la vez de la residencia ¿como puedo en que hospitales puedo combinar ambas? Y quisiera saber tambien ¿hay opcion de completar la residencia en el extranjero? me comentaron un caso pero no supieron explicarme como lo hicieron ¿depende del hospital?
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista provisional

Mensaje por Bentzia »

¡¡¡Enhorabuena a los agraciados !!! En breve empezáis a visitarnos ;)
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Lista provisional

Mensaje por miguelon »

Bentzia escribió:¡¡¡Enhorabuena a los agraciados !!! En breve empezáis a visitarnos ;)
Dalo por hecho :D ¿Tú en dónde estás?
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Lista provisional

Mensaje por PabloVV »

Félix!! Ponme en el puesto 30. 355 puntos! A ver si de una vez esto es definitivo porque me va a dar un chungo...cada vez me acerco más al 34...
Responder