Dudas para meter plantillas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Dudas para meter plantillas

Mensaje por romu »

Hola a todos. Me he tomado una semana de descanso para despejarme.

Hace un rato he metido la plantilla pinchando en "corrección examen oficial RFH 2010 (28/01/2012)". Me surgen un algunas dudas.

- La corrección que te hace es ya de la plantilla oficial o mirando las plantillas de los demás?.
- Luego dice que las han metido 101 personas (nos hemos presentado mas de 200), ¿que se supone que tengo que estar con el corazon en la mano hasta finales de febrero mirando cada dia si alguien me adelanta?
- Dice que he contestado 181 preguntas, sin embargo he contestado 187. ¿es porque las últimas no cuentas hasta que se vayan impugnando?, en este caso supongo que se empezará por la 151, 152,...¿no?

La verdad que ahora ocupo buena posición y olvidándome del resto, por ser la primera vez que lo hago, estoy contento con la puntuación obtenida, ¿pero que fiabilidad tiene esto si solo la hemos metido 101?

Un saludo a todos, y a Felix, que lo tenía a la izquierda metiéndome presión, jejejeje
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Dudas para meter plantillas

Mensaje por djfMa »

Bueno Romu, ya van 105 plantillas. Espero que los que quedan por introducir su plantilla no nos muevan de sitio.

Y si nos quitan las plazas, aún así debemos de estar muy satisfechos con las puntuaciones que hemos obtenido
para ser la primera vez que nos presentamos, siendo además un examen en el que han caido un mogollón de
preguntas de electrónica. Ya podrían haber preguntado más de relatividad general, espacios de Hilbert, teoría cuántica
de campos, es decir, lo que a tí y a mi nos gusta.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Dudas para meter plantillas

Mensaje por letifisica »

Romu, te contesto tus preguntas
romu escribió: - La corrección que te hace es ya de la plantilla oficial o mirando las plantillas de los demás?.
es con la oficial

- Luego dice que las han metido 101 personas (nos hemos presentado mas de 200), ¿que se supone que tengo que estar con el corazon en la mano hasta finales de febrero mirando cada dia si alguien me adelanta?
Me temo que sí. Esto depende de que cada uno decida meter su plantilla o no. Hasta el 20 de marzo no te dice el Ministerio tu posición oficial. Esto en es entre nosotros y no a todo el mundo le gusta dejar sus datos en un foro...

- Dice que he contestado 181 preguntas, sin embargo he contestado 187. ¿es porque las últimas no cuentas hasta que se vayan impugnando?, en este caso supongo que se empezará por la 151, 152,...¿no?
Sí. Ahora solo cuentan las primeras 250 y como ya se han anulado 2, pues la 251 y la 252. A medida que anulen más irán contando las siguientes, en orden.

La verdad que ahora ocupo buena posición y olvidándome del resto, por ser la primera vez que lo hago, estoy contento con la puntuación obtenida, ¿pero que fiabilidad tiene esto si solo la hemos metido 101?
Bueno, fiabilidad relativa... como todo aquello en lo que los datos son sesgados. Siempre hay cambios, pero también es verdad que no suelen ser muchísimos. ¡ya veremos!
Responder