Plantilla

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

telémaco
H
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012, 13:35

Re: Plantilla

Mensaje por telémaco »

PabloVV dijo
Si, Julia. Ciértamente, y por desgracia, tienes razón. Realmente, están empezando a inchárseme las narices, porque estoy seguro de que el puto imbécil que formuló esta pregunta, lo hizo con toda la intención de poner las propiedades de la función Gamma de Euler, dado que no tiene mucho sentido poner una puta integral no acotada, que todo el mundo sabe que va a dar como resultado infinito. De hecho, el tipo dio como buena la opción 1, porque se olvidó del signo negativo en el exponente. Entonces, así, de nada vale que te hayas estudiado la función gamma de euler y sus propiedades, cuando un cazurro se deja el puto signo, y me jode a mi y a 50 personas más. Bravo!
Tranqui Pablo, espero que al final obtengas la plaza, de verdad. Estoy contigo en que el tipo que escribió esto no sabía muy bien donde se andaba, tampoco tiene sentido que n sea un número, entiendo que real, arbitrario. En fin, aunque no nos guste la gente que escribe esto tiene fallos, igual que los tenemos nosotros.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Plantilla

Mensaje por PabloVV »

Muchas gracias, Telémaco, pero sincéramente, creo que me voy a quedar fuera, porque pueden fastidiarme hasta en 7 preguntas dudosas, que pueden anular. En serio, es decir, que puedo bajar 21 puntos de golpe. Luego cierto es que recuperaré en las reservas, pero la gente recuperará más o menos lo mismo que yo y no perderá tantos puntos; y teniendo en cuenta que el 34 sólo tiene 12 puntos menos que yo, ya te puedes hacer una idea, a parte de las 140 plantillas que no se han introducido en Acalon... Quería intentarlo y aprobar a la primera, pero es jodidísimo.

En fin, que si sigues por aquí, el año que viene seguiremos discutiendo dudas :wink:
telémaco
H
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012, 13:35

Re: Plantilla

Mensaje por telémaco »

La cosa está apretada pero no pierdas la fe, tienes las reservas y puede que no cambien todas las impugnadas. Te entiendo perfectamente, pero yo veo que el problema con preguntas como la 225 es que bastante jodido es acertar las preguntas como para además tener que adivinar que es lo que había en la mente del examinador, esa es mi postura.
Yo me he quedado cerca pero fuera, me deje muchas sin hacer y tendrías que ver las gambadas que metí, no es lo mismo hacer simulacros que luego el examen, eso es así. Mucha suerte, tiene mucho mérito haberlo hecho tan bien a la primera, espero verte por aquí, pero en el foro de residentes :D.
Responder