Impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Impugnaciones

Mensaje por romu »

Acabo de redactar las preguntas que creo están incorrectas. Veo que en el ministerio hay una página a imprimir para adjuntarla con cada reclamación.

Una vez imprimida la página, adjuntado los argumentos y escaneadas las páginas de los libros a los que recurro... donde lo entrego?

Un saludo.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: Impugnaciones

Mensaje por amokafre »

la puedes echar en delegación......en el mismo sitio donde solicitas el examen.........si quieres por correo, ya no estoy seguro....creo que tiene que ser por registro, urgente y puede que la dirección sea la misma que viene en la plantilla que dices que tiene que acompañar a cada solicitud de impugnación......
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Impugnaciones

Mensaje por PabloVV »

Qué tal? ¿Cuál es la página donde aparece el impreso para impugnar?

Muchas gracias, chicos!
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: Impugnaciones

Mensaje por djfMa »

El impreso os lo podeis bajar del siguiente enlace :

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=12

Osea que hay que adjuntar un impreso a cada pregunta a impugnar, junto con la solución propuesta, fotocopias de
las páginas de algún libro en el que uno se respalde, con su ISBN, etc, y todo esto hay que llevarlo donde entregamos
las solicitudes para hacer el examen. ¿Se suele llevar por duplicado para que le pongan un sello de haberlo entregado?
Y entonces, ¿el servidor FTP para que sirve exactamente?

Otra pregunta. Tengo pasado del Latex a pdf las preguntas que quiero impugnar. Pensaba colgarlas en este foro ya que
veo que en varias preguntas coincidimos más de uno y así les animo a que también impugnen. ¿Cómo cuelgo el documento
en el foro?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Impugnaciones

Mensaje por Audrey »

djfMa escribió:El impreso os lo podeis bajar del siguiente enlace :

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=12

Osea que hay que adjuntar un impreso a cada pregunta a impugnar, junto con la solución propuesta, fotocopias de
las páginas de algún libro en el que uno se respalde, con su ISBN, etc, y todo esto hay que llevarlo donde entregamos
las solicitudes para hacer el examen. ¿Se suele llevar por duplicado para que le pongan un sello de haberlo entregado?
Y entonces, ¿el servidor FTP para que sirve exactamente?

Otra pregunta. Tengo pasado del Latex a pdf las preguntas que quiero impugnar. Pensaba colgarlas en este foro ya que
veo que en varias preguntas coincidimos más de uno y así les animo a que también impugnen. ¿Cómo cuelgo el documento
en el foro?
Para eso mismo está el servidor FTP, para subir lo que tengamos hecho y bajarnos lo que hayan hecho otros. Eso sí, yo todavía no lo he mirado y no te puedo decir más :)
nestor
He
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2011, 22:04

Re: Impugnaciones

Mensaje por nestor »

felixnavarro escribió:
89) El retraso que introduce el cable coaxial, si no me equivoco, es T=raiz(L*C), donde L y C son la autoinducción y capacidad (por unidad de longitud) intrínsecas, por las que se puede representar el cable (despreciando componentes resistivas en un caso ideal). Si se duplica el espacio entre sus conductores, la C se reduce a la mitad. ¿Cómo se llega a que T aumenta en un factor 2?
Estoy enfermo, en la calle y mirando esto por el zapatófono... en fin, esta la tengo en la cabeza. Esta está mal, L y C dependen de ln(b/a) y 1/ln(b/a) entonces, al multiplicarlos, desaparece la dependencia de la forma, sólo depende de la permitividad y la permeabilidad. La respuesta correcta es la que dice que dice que no varía, la que vale 1 creo recordar.
Efectivamente, la velocidad de propagación no varía al cambiar los radios, pues C=2*pi/ln(b/a) y L=mu*ln(b/a)/2*pi, al hacer t=raiz(LC), los parámetros geométricos se cancelan y el retardo no depende más que de la permitividad y permeabilidad. Lo he encontrado en varias fuentes distintas, pero no en un libro, mañana iré por la biblioteca y a ver si no me vuelvo loco buscandolo.
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: Impugnaciones

Mensaje por xaxa »

Buenas
En la pagina que poneis del ministerio voy al modelo de reclamaciones y no me permite verlo ni descargarlo, pero es el mismo que esta en el ftp,no?
Y una duda mas, cada reclamacion se manda en un sobre individual supongo, hay que poner nuestros datos en cada sobre o como ya estan puestos en la hoja de reclamaciones no es necesario?? ( lo entregare en la delegacion directamente porque lo de correos no ma quedao del todo claro)
Un saludo
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Impugnaciones

Mensaje por letifisica »

sí, está en el ftp. Mira que bajes el de este año (no el del ejemplo) y ya está.

Pues creo que si lo entregas en la delegación no necesitas sobre para ninguna. Vale con los papeles y una copia (que te quedas tú sellada), pero no creo que haga falta ningún sobre para nada. Yo el año pasado lo hice por correo certificado. Si prefieres hacerlo así te explico lo que no veas claro.
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Re: Impugnaciones

Mensaje por PabloVV »

En el impreso si lo que quiero es decir que la pregunta debería ser anulada, en el recuadro que pongo: ¿A? o una raya?
Vaya chorradas pregunto, jeje.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Impugnaciones

Mensaje por Audrey »

PabloVV escribió:En el impreso si lo que quiero es decir que la pregunta debería ser anulada, en el recuadro que pongo: ¿A? o una raya?
Vaya chorradas pregunto, jeje.
jajaja todos hemos preguntado lo mismo!! en un principio me dijeron que pusiera una raya, pero yo creo que es mejor poner NULA.
peon88
H
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2012, 20:03

Re: Impugnaciones

Mensaje por peon88 »

letifisica escribió:sí, está en el ftp. Mira que bajes el de este año (no el del ejemplo) y ya está.

Pues creo que si lo entregas en la delegación no necesitas sobre para ninguna. Vale con los papeles y una copia (que te quedas tú sellada), pero no creo que haga falta ningún sobre para nada. Yo el año pasado lo hice por correo certificado. Si prefieres hacerlo así te explico lo que no veas claro.

letifisica,
Tengo pensado enviarlo también por correo certificado. Con enviarlo todo en un sobre y certificado es suficiente, ¿no? ¿O hay que hacer algo más? Si lo envío mañana no es necesario que sea urgente supongo...
Gracias,
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Impugnaciones

Mensaje por letifisica »

Sí, todo en un sobre (si en los que tengas en casa no te cabe, vete sin sobre y lo venden allí, enorme... yo lo hice así el año pasado). Pero en cuanto al envío, te copio lo que dice el ministerio:

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 22 de febrero de 2011, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.

Yo no creo que sea necesario y menos si vives en Madrid o cerca, pero por ejemplo si eres de las Islas o de la costa y ciudad pequeña... bueno, más vale prevenir... (dicen).

Por si acaso ya te pongo todo. Se debe mandar a:

Sr./a. Presidente/a de la Comisión Calificadora de ___________________ (especificar titulación)
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2009
Paseo del Prado 18-20
28014 - MADRID
peon88
H
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2012, 20:03

Re: Impugnaciones

Mensaje por peon88 »

Gracias por la respuesta! Así lo hice al final :) Ahora ya por fin a descansar y a esperar lo q tenga q venir...
Responder