Nuevo Curso

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Nuevo Curso

Mensaje por Audrey »

Hombre, tanto como chupao... primero hay que aprobar!! bueno, estar entre los 34 mejores... De todas maneras, iría a por la plaza de Las Palmas, no las de Tenerife. Saludos!!
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por letifisica »

No sabía que fueras de Madrid... se te ha pegado el acento Malagueño a los mensajes :D

pero ya ves lo que te pierdes
felixnavarro escribió:¡¡55 minutos de tren para ir de la casa donde estoy al ministerio!!
¡Bienvenido de nuevo! :roll:

A estas alturas ya lo sabreis todo ¿qué tal ha ido? Teneis que contarnos...
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Parece que me vais a tener por aquí otro año más. El Lunes empezaré otra vez.

He pensado "¿que voy a hacer yo cuando tenga dudas y no esté Leti para resolverlas?" Al final ha sido por eso.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por letifisica »

jajajajaja... Dudo que mis respuestas puedan ser siquiera un motivo para cambiar el color de la ropa... ¡anda!

Pero siento de verdad que no hayas podido coger la plaza. Creo que es impresionante que hayas llegado tan lejos éste, que era tu primer año. Vas a ser un duro oponente para el próximo :)

Si puedes descansa estos pocos días hasta el lunes y empezaremos todos con fuerza. Ya has visto que aquí estamos al menos diez personas para hacer foro este año. Y tiene que ser nuestro año.

Un saludo y mucho ánimo. Leti
schwartz
H
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2011, 12:34

Re: Nuevo Curso

Mensaje por schwartz »

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Yo también voy a preparar el examen este año así que supongo que me pasaré por el foro más de una vez.

Saludos.
kakisaiz
He
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2009, 17:30

Re: Nuevo Curso

Mensaje por kakisaiz »

h
irache
H
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2011, 20:51

Re: Nuevo Curso

Mensaje por irache »

Hola!!!

Yo también andaré por aqui este año, todo lo que me deje el curro.
Espero que este foro no haga más llevadero el estudio.
Mucho ánimo a todos!!!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Pues nada, al final me he gastado los jureles y he comprado los exámenes. Aun no me han habilitado para descargármelos pero en breve comenzaré con ellos. Espero que este año haya más movimiento que el año pasado.

A ver si me dejan descargarlo hoy y, cuando termine el repaso del tema de radiaciones, lo haré.



P.S.: Después de estar a tope para el examen ahora me siento medio mongui así que disculpad si hago preguntas que lo demuestren.

P.P.S.: Si habéis competido alguna vez el algo ved este vídeo, seguro que os va a gustar: http://vimeo.com/21930017
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Nuevo Curso

Mensaje por acasmu »

Hola Félix, tengo una pregunta, si habías obtenido puntos para plaza, ¿cómo que al final no te la han dejado coger? porque creo que en la lista de acalon te vi de entre los del medio, osea que no estabas de los últimos.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Al final acabé el 32 de 34. Cuando me tocó elegir ya no quedaba ninguna de las plazas que podía coger así que rechazé la plaza para volver a intentarlo este año. :?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
ardilla voladora
He
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2011, 15:43

Re: Nuevo Curso

Mensaje por ardilla voladora »

Hola! Soy ardilla voladora! Felix siento que no pudieras coger plaza... lo bueno es que quedarás de los primeros este año! Yo tampoco es el primer año que me presento y con el tiempo que tenga a ver que se hace... estaré por aquí.... a ver si me autometo presión ;) voy a coger lamodalidad de examenes... ahré la transferencia hoy! hasta pronto!
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Nuevo Curso

Mensaje por acasmu »

Pero eso de que estaban todas las plazas cogidas, no lo entiendo ¿que no puedes elegir la plaza de cualquier parte de España?
PD: Perdon por la tardana :oops:
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Sí que puedes, el problema era sólo mio. Por cosillas mías necesitaba una plaza cerca de mi ciudad. No te preocupes que mientras estés del 1 al 34 no hay problema.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Nuevo Curso

Mensaje por Audrey »

Pues sí. Hay preguntas que llevan saliendo mal años y años y ni las corrigen ni se molestan en comentar en el foro el error... en fin, fatal.
Responder