Documentos y pasos para la incorporación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

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felixnavarro
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Documentos y pasos para la incorporación

Mensaje por felixnavarro »

Hola a todos gañanes, estoy más perdido que el barco del arroz y entre el nuevo decreto de las guarderías y esto me voy a volver loco.

A ver, los plazos son los siguientes:

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 18 de marzo de 2011.
Actos de asignación de plazas: A partir del día 30 de marzo de 2011. Conforme al
calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del
Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección.
Plazo posesorio para incorporación: Días 12 y 13 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Se supone que el 30 de Marzo sale en el BOE algo que nos dice cuando tenemos que ir a Madrid a elegir plaza. Tras leer varias veces el decreto no me ha quedado claro que es lo que hay que llevar ¿una etiqueta de anís del mono vale?. Fuera de bromas, creo que se puede hacer una elección telemática si no quieres ir.

"Los seleccionados en esta convocatoria presentarán, según el orden de prioridad
que se les haya reconocido en las relaciones definitivas de resultados, solicitud de
adjudicación sobre las plazas libres de otra petición anterior de adjudicación. A estos
efectos, se observarán las reglas contenidas en los artículos 11, 14.1 y 2. de la Orden de
27 de junio de 1989, en su redacción dada por la Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio."

Parece que lo hubiera escrito bullit en su momento cumbre de hace un par de días (posiblemente la mejor entrada de este foro). ¿Esa petición que es? ¿Una servilleta firmada por Picasso, un documento que te dan allí mismo, o un anexo del decreto que nombran?.

Sigo luego, voy a comer....
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
197.3
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Re: Documentos y pasos para la incorporación

Mensaje por 197.3 »

Contad con que os convoquen para el 30, los fisicos solemos ir en la primera tanda, el calendario saldra el 18 o el 19 si es como otros años

Hace falta el DNI y ya el resto de la palabreria se resume en "se elige por orden" (Tambien podria ir otra persona con unpoder notarial) y yo os aconsejaria que dejarais hecha la telematica aunque vayais a ir
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Mandelbrot
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Re: Documentos y pasos para la incorporación

Mensaje por Mandelbrot »

Y lo de la telemática cómo se hace? Esq ya os he visto a varios q comentabais sobre el tema, y yo no tenía ni idea de q existiera esa opcion.
jmarsenjo
He
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Re: Documentos y pasos para la incorporación

Mensaje por jmarsenjo »

Si, yo estoy igual. Iré el día que nos reúnan en Madrid, pero lo de la solicitud esa no me queda claro, ¿es opcional, para aquellos que no vayan a venir a Madrid? ¿es para todos? ¿donde se hace? He estado buscando en la página del ministerio pero no encuentro nada... En fin, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho! gracias!
Administrador
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Re: Documentos y pasos para la incorporación

Mensaje por Administrador »

Hemos obtenido esta información de la página Mir Asturias y esperamos que os aclare un poco el tema.
Enlace al BOE al que hace referencia

SOLICITUD TELEMÁTICA DE ASIGNACIÓN DE PLAZA MIR

Desde la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo  se puede realizar la solicitud telemática de asignación de plaza, de acuerdo con las normas previstas en la Orden del Ministerio de la Presidencia 829/2003 de 4 de abril (Boletín Oficial del Estado del siguiente día 10 de abril), y desarrolladas por la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, que convoca los Actos de Asignación de plazas de las Pruebas Selectivas.
A. ASPECTOS MÁS RELEVANTES A TENER EN CUENTA SON:
• Es imprescindible disponer de un certificado de firma electrónica que los identifique en el sistema. Los Certificados Digitales que admite el Ministerio de Sanidad y Consumo son: ANF, ANCERT, CAMERFIRMA, eDNI o FIRMAPROFESIONAL
• Este certificado puede obtenerlo a través de la página web del ministerio de Sanidad. Es importante señalar, que si no dispone de firma electrónica, puede realizar todo el proceso de solicitud telemática de plaza en nivel de "simulación", aunque la adjudicación efectiva de la plaza, en este caso, solamente se podría hacer mediante la solicitud presencial ante la Mesa de Asignación.
• Puede presentar y modificar su solicitud hasta 12 horas antes del momento en que se inicie la sesión en la que usted esté citado para comparecer.
• La presentación telemática de solicitud de asignación de plaza, no excluye la posibilidad de comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación en el momento en que le corresponda por su número de orden y anular, ratificar o modificar la solicitud presentada anteriormente por medios telemáticos.
• Si no fuera posible asignar ninguna de las plazas incluidas en una solicitud telemática por encontrarse todas ellas asignadas a peticiones anteriores, se entenderá que usted renuncia a la prioridad obtenida, quedando pendiente sin plaza. No obstante si posteriormente decidiera comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación, podrá ocupar el orden de prioridad que en el momento de presentarse personalmente, se siguiera en los actos de asignación, siempre que existan aún plazas vacantes por asignar.
• Si usted ha sido adjudicatario de plaza solicitada por medios telemáticos, deberá imprimir la credencial en papel de dicha plaza en la opción correspondiente de la página web. También podrá imprimir la separata del Programa de la especialidad elegida, en la opción “Guías de formación de Especialistas” en http://www.msc.es/Diseno/informacionPro ... itaria.htm
• Junto con la credencial, obtendrá información complementaria en la que se especifica que se le hará llegar al Centro donde haya obtenido la plaza, el Libro del Residente si procede.
• No podrán presentar solicitud por medios telemáticos los aspirantes que hubieran visto modificada la puntuación inicialmente obtenida en la relación definitiva de resultados, como consecuencia de la estimación de un recurso administrativo interpuesto contra la misma. En estos casos deberán comparecer presencialmente ante la Mesa de Asignación.
• En esta convocatoria, no podrá realizarse solicitud telemática de asignación de plazas correspondientes a Centros Privados con derecho a prestar conformidad a sus aspirantes, por no estar formalizados los preceptivos Convenios de colaboración técnica previstos en la Orden de 4 de abril de 2003. Si alguna solicitud telemática incluyera como primera plaza vacante solicitada, alguna de las correspondientes a los mencionados Centros privados, dicha solicitud no se tramitará y se entenderá que el interesado renuncia a la prioridad obtenida, quedando pendiente sin plaza. No obstante si posteriormente decidiera comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación, podrá ocupar el orden de prioridad que en el momento de presentarse personalmente, se siguiera en los actos de asignación, siempre que existieran aún plaza vacantes por asignar.

Saludos,
Acalon.RFH
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