Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

A ver, los que seais de Madrid podiais ir organizando cena + salida nocturna para la celebración pre y post asignación de plaza ?no?

Por cierto, los de por aquí (Andalucía) quedaremos para algo previamente ¿o no?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por touers »

Incógnita, me comentan por el hospital que tienes unas piernas muy lindas, cuidado con quien duermes!!!! :D
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Minchas escribió:
CCobo escribió:En fin, respecto a mi, tengo noticias: Apuntaré a la zona norte (Santiago, Oviedo, Salamanca,Vigo, etc...) salvo Santander , y a Madrid, en principio, salvo que me convenzcan de lo contrario.
Por favor, no me quites el de Madrid, por favorrrrr
Joder meicho que hay 5 en madrid (6 si cuentas Majadahonda), malo será...
jmarsenjo
He
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2011, 20:55

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por jmarsenjo »

Hola a todos y enhorabuena a los premiados! Yo estoy el 30, me gustaría Madrid aunque está muy dificil. Si no puede ser creo que optaré por las islas, y si no pues... lo que haya jeje
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

En Madrid hay un total de 7 plazas si contamos Majadahonda. Tened en cuenta que el Gregorio Marañon oferta 2 plazas, no 1.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
lyra
Be
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2011, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por lyra »

charlee8 escribió:Dicen que "los caminos del señor son inescrutables", pues los del radiofísico parece que también :mrgreen:
Bueno, mi elección verdadera es Granada. Lo demás es una combinación de lo que parece estar quedándose libre y aún así me atrae.
Llevo demasiados veranos aguantando más de 40º y cada vez que veo los paisajes verdes del cantábrico me entra una envidia. Todo ese rollo de la sidra, la música celta, las gaitas... si, soy un alma melancólica, lo se. :wink:
En cuanto a Canarias es más una declaración de intenciones. Ya puestos a moverse me da igual hacer 300 que 1300 km si voy a aprender lo mismo y a utilizar los mismos "cachibaches".
Saludos y que pasen estos 30 días ya por dios.

charlee que gracia me hace los que decis que os damos envidia ls del norte, por la lluvia!! ajajajajajja...mas quisiera yo tener vuestro tiempo!. si te vienes finalmente a oviedo, cuando acabes la residencia ya me diras si sigues opinando lo mismo del tiempo...jejejejeje! ;)

P.D. eso si...la sidra compensa mil veces la lluvia..:)
Avatar de Usuario
enusiano
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2010, 19:46

Mensaje por enusiano »

hola gente! disculpad mis ausencias, pero estaba ocupadisimo en rascarme los _______. La dura vida del jubilao ;)

a falta de informarme un poco más por las opciones, creo que lo más probable es que me quede en salamanca, dejando madrid como segunda opcion

ENHORAWENA A TODOS!!
Avatar de Usuario
enusiano
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2010, 19:46

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por enusiano »

por cierto, donde quedó la nota de corte?
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re:

Mensaje por Clara »

enusiano escribió:hola gente! disculpad mis ausencias, pero estaba ocupadisimo en rascarme los _______. La dura vida del jubilao ;)

a falta de informarme un poco más por las opciones, creo que lo más probable es que me quede en salamanca, dejando madrid como segunda opcion

ENHORAWENA A TODOS!!
Puedo preguntarte en que posición estás? :oops:

Si no recuerdo mal en 368
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Minchas »

CCobo escribió:
Minchas escribió:
CCobo escribió:En fin, respecto a mi, tengo noticias: Apuntaré a la zona norte (Santiago, Oviedo, Salamanca,Vigo, etc...) salvo Santander , y a Madrid, en principio, salvo que me convenzcan de lo contrario.
Por favor, no me quites el de Madrid, por favorrrrr
Joder meicho que hay 5 en madrid (6 si cuentas Majadahonda), malo será...

Me refiero al que quiero ir yo!!
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re:

Mensaje por prusita »

enusiano escribió:hola gente! disculpad mis ausencias, pero estaba ocupadisimo en rascarme los _______. La dura vida del jubilao ;)

a falta de informarme un poco más por las opciones, creo que lo más probable es que me quede en salamanca, dejando madrid como segunda opcion

ENHORAWENA A TODOS!!
Enusiano, en que posición estás, que no te encontré en la lista?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bauer »

joderrrrrrr, a que espera mi R1 a dejar su mail? Os tiene que convencer que NO vengais al ICO!!!!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

lyra escribió:
charlee8 escribió:Dicen que "los caminos del señor son inescrutables", pues los del radiofísico parece que también :mrgreen:
Bueno, mi elección verdadera es Granada. Lo demás es una combinación de lo que parece estar quedándose libre y aún así me atrae.
Llevo demasiados veranos aguantando más de 40º y cada vez que veo los paisajes verdes del cantábrico me entra una envidia. Todo ese rollo de la sidra, la música celta, las gaitas... si, soy un alma melancólica, lo se. :wink:
En cuanto a Canarias es más una declaración de intenciones. Ya puestos a moverse me da igual hacer 300 que 1300 km si voy a aprender lo mismo y a utilizar los mismos "cachibaches".
Saludos y que pasen estos 30 días ya por dios.

charlee que gracia me hace los que decis que os damos envidia ls del norte, por la lluvia!! ajajajajajja...mas quisiera yo tener vuestro tiempo!. si te vienes finalmente a oviedo, cuando acabes la residencia ya me diras si sigues opinando lo mismo del tiempo...jejejejeje! ;)

P.D. eso si...la sidra compensa mil veces la lluvia..:)
Estos no saben lo que es dormir con 35 grados o tener que ducharse 3 ó 4 veces al día.
Bauer escribió:joderrrrrrr, a que espera mi R1 a dejar su mail? Os tiene que convencer que NO vengais al ICO!!!!
¿Eso por qué?
Última edición por felixnavarro el 01 Mar 2011, 00:25, editado 1 vez en total.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por silvana »

Hola como van las celebraciones! Yo aun estoy flipando y mas ahora que acabo de ver que me puedo quedar en Sevilla. La verdad es que mas no se puede pedir. Ahora me toca cumplir las promesas: una de ellas dejar de fumar. Espero que no me cueste tanto como sacarme la plaza, jeje. Ademas en los hospitales esta la cosa chunga para poder fumar. Bueno, otra vez felicidades a los que teneis plaza y en especial a los andaluces que hoy a sido el dia de nuestra comunidad. Haber si hacemos algo por los madriles
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Oye Vic, ¿tú eres el victor con el que estuve hablando en el examen? (en Granada).

PS: Insisto en que pagueis el viaje de ida a Madrid y que la vuelta sea en furgón policial después de la que vais a liar. Yo os propongo el plan que llevo ejecutando desde el instituto: "lleguemos, la liemos y nos marchemos".
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder