Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

.... y ya puestos...
enusiano, tus preferencias van en ese orden, quiero decir ¿Solo cogerías Madrid si no consigues Salamanca?
equinocio, ¿has reducido tus preferencias/prioridades?
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por mariasprnz »

Y Ccobo, la última pregunta que te hago, los pones por orden de prioridad o no? y admites sobornos?? yo te invito a las copas que sea menester el martes por la noche!!
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ruffinii »

Holaa! Ya va quedando menos... Yo quiero coger La Fe.
Nos vemos en una semanita! Suerte a todos!
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Ruffini si la fe la cogen antes, q puede ocurrir, cogerias el ivo?
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ruffinii »

Bueno Krmentxu espero que eso no pase pero supongo que sí que cogería el IVO, aunque no lo tengo decidido al 100%. Bueno, espero que ninguno de los de delante me dé tal susto y si alguno de ellos está barajando La Fe al menos espero que me lo diga antes de una semanita. ¡Qué ganas de que acabe la espera!
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

tigre_dm escribió:Gracias CCobo.

La reserva: yo llamé, te toman los datos y te piden un número de tajeta de crédito. Nada mais.
Que poco me mola eso dar la tarjeta de crédito por teléfono. Pero bueno, por lo menos son menos exigentes que por e-mail, que te piden número de tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad, etc. Esas cosas no se piden por correo electrónico hombre.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

opino lo mismo pero son lentejas. Yo mro a menudo la cuenta para ver que sigo conservando mis pocos ahorrillos.
Avatar de Usuario
enusiano
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2010, 19:46

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por enusiano »

Bentzia escribió:.... y ya puestos...
enusiano, tus preferencias van en ese orden, quiero decir ¿Solo cogerías Madrid si no consigues Salamanca?
equinocio, ¿has reducido tus preferencias/prioridades?
señorito bentzia, he de excuarme por la tardanza. Casi fijo que elegiré salamanca, si no llegara para mí, pues me iré a alguno de madrid, que ya los tengo vistos todos.

Al 12 hay que robarle el bocata

Nos vemos en los madriles!!
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Bueno, chavales, hora de la verdad.

He decidido elegir Puerta de Hierro de Madrid.


Agradezco sinceramente a todos los residentes, y no tan residentes, la paciencia que han tenido conmigo cuando me he ido de tour por ahí haciéndome el despistado, todos me habeis tratado la mar de bien, y espero volver a veros en el futuro (o Baeza, lo que primero llegue).
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por silvana »

Hola! Haber si me podeis ayudar. Estoy intentando elegir la plaza por internet pero no puedo. Me quedo en la parte en la que tengo que firmar ya dice que no tengo la firma almacenada y no puede acabar de tramitar la solicitud. No lo entiendo, porque yo tengo el certificado digital, no es lo mismo que la firma? Vosotros, como lo haceis?
Equinocio
H
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2011, 20:50

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Equinocio »

Hola a todos,
Ahora que CCobo por fin ha elegido, suponiendo que Mandelbrot se quede con Pamplona como quería, yo me quedaré con Zaragoza si no hay sorpresas de última hora en los que me preceden (el 12 o algún cambio de opinión).
Si estas sorpresas se producen, tendría que coger una de las plazas libres de Madrid y si tampoco me llega para ello, incluso Castellón.
Por cierto Silvana, a mi me pasa lo mismo que a ti y he decidido no hacer la solicitud telemática porque llevo 3 días intentando instalar el certificado raiz de la autoridad emisora del certificado. En la delegación de sanidad de Zaragoza me han subrayado que no es necesario hacerla y que presentándose el día 30 es suficiente.
Un saludo.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Administrador »

Hola,
La presentación telemática no es obligatoria, es solo por si no te presentas, si te presentas la plaza que te quedas es la que cojas ese día.
para los que tenéis problemas con el certificado raiz, podéis mirar en http://www.cert.fnmt.es/index.php?lang=es, allí podéis encontrar un teléfono de una centralita para que os digan paso a paso como hacerlo, creo que los teléfonos son 902181696 / 913463892 / 917040191.

Suerte
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por silvana »

Al final creo que me esperare al dia 30, porque por internet es que no hay manera. Aunque me hubiera gustado hacerlo tambien por si las mosquis, pero bueno...
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Meich »

Haced como yo, que fui a Madrid el mismo día (en autobús desde Granada por la noche, llegué a las 6) y no hice presentación telemática... Así tiene más emoción!
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Hola a todos, yo ya he hecho la solicitud telemática. Sólo decir que no hace falta el certificado de la fabrica nacional de moneda y timbre (a diferencia de lo que dice el administrador), personamelmente, a mí me valió la firma digital del DNI electrónico....

Pero eso sí, los del ministerio son tan listos que el Firefox 3.6 es incompatible con la firma, por lo que dará un error. Si lo haceis por Internet Explorer 8 ( brrr...) se os pondrá un poco pesado con ciertas partes (ejecutando plugins), pero a mí al final me funcionó.
Responder